martes, 26 de enero de 2010

BOTAS (PLAN COLOMBIA NAC&POP)

Luego de las polémicas -aunque justas- declaraciones deslizadas por el ex senador Eduardo Duhalde en referencia a la preocupante ola de inseguridad que amenaza a floristas sexualmente diversos de divas televisivas, ya son varios los dirigentes del arco opositor que respaldan esta innovadora forma de combatir el delito.

En declaraciones para Radio Disney, el mítico dirigente Maoísta Otto Vargas (PCR) dió su total apoyo al original plan de seguridad propuesto por el ex piloto de tormentas, mostrando la disposición que "ya hemos tenido al apoyar a Estela Martínez de Perón allá por el ´74". Este verdadero Elvis del Comunismo Revolucionario al estilo chino revalorizó a las FFAA poniéndo énfasis la fibra moral de nuestros heróicos guerreros criollos: "Podrán tirar gente de los aviones, apropiarse de bebés y quedarse con inmuebles de los pobres cristos que ellos mismos secuestran, torturan y desaparecen, pero yo nunca vi un milico que maneje un desarmadero o que extorsione a unos travestis para quitarles la recaudación del día". Ante la mención del proceso llevado contra Aflredo Astiz por la desaparición de las monjas francesas, Vargas aclaró: "una cosa es lo que hacía la Marina y otra cosa es lo que hacía el Ejército. Además, muestra una clara vocación anticlerical de un nuevo ejército con ideas clasistas y revolucionarias".


Lamentablemente nos inclinamos a diferir con Otto Vargas y por sobre todo con su jefe político Eduardo Duhalde, que en una demostración más de su oportunismo y su ambición desmedida va desbarrancando hacia un abismo de ridículo y patetismo. Aún así, nos alarmamos un poco al escuchar hoy en una de esas usinas -o caldos de cultivo- de pensamiento nazi fascista que se dan en llamar "oficinas" que algunas personas con título de abogado consideran interesante la propuesta de tachuela, y lleguen hasta el punto de considerar que los militares son más incorruptibles que la cana.

Una pequeña preguntita de rompebolas y nada más: Si el poder civil en 25 demostró que no puede controla el aparato de la Policía y su desbocada corrupción, ¿Alguien mé puede decir quién controlaría al aparato del Ejército y todo su poder de fuego en la calle?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu amarillismo no conoce fronteras, de todas las barbaridades publicadas en este medio, esta es por demas indignante, mira si me voy a comer que pisaste una oficina y encima a la mañana, anarko dejate de joder

Santi Fidanza

Barrabasada dijo...

Excelente articulo anarcoa, lei todos los que habia perdido, que asco esta gente culiado, que sorete el petiso cabron de duahlde, encima... con un discurso asi puede ganar, yeso es lo que mas miedo me da.

juan manuel fonrouge dijo...

Lo que pasa que vos no lo entendes a Otto, atrás del proyecto Kirchnerista hay una banda pro rusa, mientras que el peronismo de derecha esta en contra de los dos imperialismos, el yanky y el ruso, mientras los K son apoyados por la Urss.
la realidad puede ser mas loca que tus reflexiones, esta explicacion me la dio un chino, en algún momento voy a contar mis experiencias con la cupula del pcr, es mas loco que el anarkoperonismo y la barcelona juntas

Javier dijo...

Como quieren un pais para solo 10 millones de personas que plantan soja y comen carne , hay que salir a matar mansalva a los otros 30 millones , no les alcanzo con asesinar a 30mil y hacernos retroceder a la decada infame y van por mas

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fuera de toda joda, el chOtto Vargas dice que K responde a los intereses del "social-imperialismo" chino. Ok, si él lo dice...

niKo dijo...

TROSKO, MUY MAL PARIDO
HABLAME UN POCO DE TUS DESAPARECIDOS

EN 8 AÑOS DE REPRESIÓN
MIENTRAS MORÍAN LOS SOLDADOS DE PERÓN

¿QUÉ PASÓ CON ALTAMIRA?
EL PUTO SE FUE A BRASIL
CUANDO PARARON LOS TIROS
SE VOLVIÓ CON ALFONSÍN

si alguno de los que lee esto se movilizó alguna vez... tiene que conocer este tema

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA