lunes, 1 de noviembre de 2010

SON TODOS PUTOS, SON TODOS FALOPEROS...


Leemos hoy estas ¿breves? líneas de Pablo Marchetti, el director de la Revista Barcelona:

Como Perón, Kirchner hizo mucho más que lo que se esperaba de él. Pero hay algo más que identifica a ambos líderes, a ambos presidentes. Está claro que el peronismo es algo mucho más trascendente, mucho más complejo y mucho más rico que la figura de Juan Perón. Pues bien, si el kirchnerismo es esta plaza, si son esos pibes (y también esos señores, esas señoras, esos laburantes, esos viejitos, esos putos, esos fumones, esos oficinistas, esos fans de 678, esos flacos que se están tomando una birra, toda esa gente que hace seis, ocho, diez horas que está haciendo la cola para pasar 30 segundos a cinco metros del ataúd cerrado donde está el ex presidente), está claro que ese movimiento político y social trasciende con creces a Néstor Kirchner.

No, Néstor no construyó todo esto, pero Néstor fue quien lo leyó. El emergente y, al mismo tiempo, quien abrió el juego. Olvidémonos de la lista de virtudes (Corte Suprema, estatizaciones, juicios a los represores de la dictadura, asignación universal, integración continental) y defectos (pejotismo, mineras, petroleras). En otro momento podemos discutir todo eso. Ahora es el momento de centrarse en el principal logro de este Gobierno: la militancia.

14 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

esta bueno, pero no pudo resistir.U"n aliado de Menem y Cavallo. Un tipo al que, antes de llegar a ser presidente, jamás le importó lo que decían los movimientos de derechos humanos, que jamás se preocupó por los crímenes de la dictadura y que, encima, era el candidato de Duhalde"
Ahi le salio la UBA al pibe, venia bien y ahi, paf, le salio el Lanata de adentro.

Unknown dijo...

Al forrazo de Marchetti, si esas son las contras de esos pro, como es despareja la cosa che...

Anónimo dijo...

La militancia Kirchnerista va a ser desplazada por las Fuerzas Armadas Sindicalista.
Es lo que hay.

Don Morel dijo...

Anarko, te dejo un regalo http://www.youtube.com/watch?v=LfeMCmHZK3c

Alejandro dijo...

Y digo yo ¿qué esperaban este kelper de la intelectualidad? De tan diferente que pretende ser, termina siendo eso. Un forro, con un análisis tan, pero tan pedorro de la política que no logra siquiera entender que una cosa es formación militar prusiana (como tenía Perón) y otra muy distinta tener simpatías con el Jeje ¿? En fin....un gorila bah!

gimnopedias dijo...

En la dictadura hizo negocios inmobiliarios, en los 90' vendió Y.P.F., hasta el 2008 Clarín era oficialista, lo valoran y lo citan a Alfonsín pero en el homenaje a los 40 años del golpe a Illia lo dejaron en la calle, en el 2006 aprobó la únión de Multicanal con Cablevisión, su "revolucionario" aparato era el de cualquier presidente del PJ (varones del conurbano y la C.G.T.), hubo 2 desaparecidos (Julio López y Luciano Arruga) el implementó el monocultivo de la soja, vetó con su esposa la Ley de Glaciares, apoyó la minería a cielo abierto (Gioja) y estuvo con M*nem y con Duhalde en sus mejores momentos respectivamente, más allá que hizo cosas buenas (como la estabilización económica, la política de D.D.H.H., el No al A.L.C.A., Ley de medios, Asignación universal, política latinoamericana, etc.) se lo ha inflado de una manera increíble en mi opinión claro está... pero bue... será un patriota y yo seré del antipueblo, un gorila, un cipayo y un oligarca. Igualmente a pesar de las diferencias, admiro la sagacidad y la mirada aguda de muchas cosas.

Anónimo dijo...

Patético se da verguenza de verse ahí y aburre con todas esas líneas para exorcisarse el mal de verse metido en una plaza peronista y no puteadora sino para honrar a un líder. Tanta verguenza le da agradecer al que le consiguió un país donde publicar su revistita?

Anónimo dijo...

Che, loco, no sean tan ultras. Marchetti es un avivado, pero si estuvo y está, bienvenido a la Plaza y al Movimiento...

fedenista dijo...

Gimno, te veo futuro en la redacción de clorín o crítica...ah que boludo, cierto que el gordo la fundió.

Barrabasada dijo...

Fue genial todo lo que escribio Marchetti, evidentemente nosotrs la vemos desde adentro, pero el pendejo es muy inteligente y ve y vo como hemos crecido desaciendo las viejas reecetas de una hortodoxia profudamente humanista y cristiana, las pelotas: profundamente popular y subalterna, punk y hippie, rotundamente porrera y rasta. Eso, giles.

Barrabasada dijo...

Igual no está mal lo que dice che!
Si todos sabemos que Kirchner es eso , fue eso y será eso.
Por mas que haya sido el mas menemista del mundo, el mas usurero, y en los 90 a las madres solo las contenía lanata y Chacho alvarez.
No seamos tan hipócritas
lo groso de ser kirchnerista era justamente aceptar todo eso y darle para adelante.

Jepotista dijo...

¿De quién era la tuca? ¿De Pichetto? Con razón pasé el otro día por el Senado y todo el mundo se estaba cagando de risa.

Julio César dijo...

Gimnopedia pelotudo, ¿cómo mierda va "vender YPF" siendo que YPF era una empresa NACIONAL y no provincial? ¿qué tiene de malo "hacer negocios inmobiliarios"? No mezcles las cosas con los desparecidos: acá no hay terrorismo de estado, a Julio López no lo hizo desaparecer el estado, sino más bien los mismos que defienden a Paty, Massera, etc. ¿no te das cuenta que aún dentro de la Justicia incluso hay elementos de la dictadura? No te hagás el puro, porque la política es una construcción y lo que importa es la línea, ponerse en una posición purista es el viejo truco de negar todo desde el atril de sumo fiscal. De eso también saben mucho las sectas de izquierda. La realidad tiene un devenir distinto.

Respecto del Pablo Marchetti tiene posiciones algo gorilas, algo puristas y sobre todo forro, porque qué mierda hizo él por lo que según él Kirchner no hizo? ¿de dónde se arroja autoridad para señalar? Respuesta: de su soberbia, de la clásica soberbia de quién desconfía (desprecia) de lo que brote del peronismo.

Lobo de Mar dijo...

Marchetti es un forro que siempre estuvo en el cómodo lugar del imparcial. Quie siga ahí mientras nosotros peleamos para que el tenga un pais mejor.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA