jueves, 27 de enero de 2011

¿DÓNDE ESTÁN LAS COMISIONES?

cosasdehombres dijo...

Ustedes no son pelotudos, son unos liberales hipócritas hijo de putas.Vos te la das de anarco, y Kirchner de monto. Pero vos son un peroncho de cuarta (a la antigua, bien "cuadrado cuadrado") y el tuerto es un menemista que siempre se dedicó a amasar guita y amasar poder.Ahora se les terminó la torta. Perdieron. Y Libres del Sur obtuvo lo que jamás Kirchner les hubiera dado en acuerdo alguno.Además de DDHH, la centro-izquierda también se queda con:Cultura, Energía y Combustibles (YPF bienvenida!), Recursos Naturales (ley de los glaciales, allá vamos), Educación, y en Minería su presidente Felipe Solá ya le avisó a Pino que va a seguir todas sus denuncias en contra de la explotación de las minas a cielo abierto, Barrick Gold y los chanchuyos con la reina (la reina del oro y el magnate del ídem).

[6/12/2009]

Transcurrido un año y un mes de esta genial jugada política de la centro-izquierda vernácula, que viene desde entonces enriqueciendo el debate público con sus ambiciosos proyectos nacionalizadores de hidrocarburos y redistribuidores del ingreso utilizando la estratégica comisión de Derechos Humanos que Victoria Donda supo conseguir con una avalancha de votos, nos preguntamos: ¿Dónde están las denuncias que Felipe le prometió a Pino que le iba a agitar desde la comisión de Minería?

¡GIL! Encima Pino se presenta a Presidente para -obviamente- no ganar nada y seguir de chamuyo, en lugar de presentarse como Jefe de Gobierno de la Ciudad y tener alguna chance concreta de gobernar algo y demostrar la seriedad de sus ambiciosos proyectos.

(Esto va dedicado al pelotudito que se hacía llamar "cosa de hombres", por si no quedó claro).

6 comentarios:

  1. El avance de las liebres del sur es incontenible y ni hablar de las denuncias de Pino...

    ResponderEliminar
  2. Además ni el nombre eligen bien esos giles. "Libres del sur" es el nombre que se le dió a la asonada de estancieros del Salado que quisieron voltear a Rosas. Julio

    ResponderEliminar
  3. La "izquierda democrática" pactó con la derecha reaccionaria con la excusa de que de esa manera ganaban espacio de poder que iba a resultar en un avance de ellos.

    Tras un año de esa coyuntura de fuerzas, vemos claramente que no se aprobó ninguna alternativa de "la izquierda" y por el contrario, estos giles sirvieron de levantamanos para los proyectos de la utraderecha más rancia. Y para colmo, "Mejor Felipe" ya anduvo coqueteando con Macri (además de coquetear al mismo tiempo con Sur y el PS, de intentar que lo atienda Cristina, y de seguir de hecho dentro de Peronismo Federal).

    ResponderEliminar