miércoles, 18 de febrero de 2009

EL CORAZÓN PARA LA MIERDA

Esta mañana, nos desayunamos con el siguiente titular de Clarín:

UNA DIFERENCIACION QUE ARRANCO DURANTE LA PELEA CON EL CAMPO

Reutemann renunció al bloque de senadores del oficialismo
Formará una bancada independiente, junto a la también senadora santafesina Roxana Latorre. Así, y de cara a las elecciones de octubre, marca distancia del kirchnerismo. Otros senadores podrían seguir ahora el mismo camino.



El senador santafecino y su bien accesorio (o sea, la senadora Latorre) ya venían funcionando con independencia política respecto a las autoridades del bloque del FPV desde el momento en que rechazaron la iniciativa parlamentaria de la resolución 125. Aún así, esto no impidió que votaran junto al bloque en iniciativas como la nacionalización del sistema jubilatorio, tal como hicieron referentes de otros bloques como Luis Barrionuevo o el Partido Socialista. Así es como se obtienen las mayorías parlamentarias, cerrando acuerdos con otros bloques. Además, el senador santafecino obtuvo su banca en el 2003 con la boleta del Partido Justicialista y no con la boleta del Frente para la Victoria. Si bien era miembro del bloque FPV, de hecho era un senador independiente del bloque.

Su decisión de formalizar esta situación de hecho tiene más relación con su estrategia electoral de Octubre, ya que en su cálculo la lista del FPV resulta un lastre en el distrito santafecino. Lo demás es puro dramatismo mediático.


Lo que le vamos a avisar a los muchachos de Crítica de la Argentina es que si una Arteria se llama "Aorta Intestinal", es porque muy probablemente se aloje en el sistema digestivo y no en el corazón como algunos podrían creer.

4 comentarios:

Dalai Rama dijo...

Ha tenido una corazonada, sin dudas...

Cecilia desde el Bosque dijo...

¡¡mucho glifosato!!

¡¡mucho glifosato!!!

Lorena dijo...

Esta bien que se vayan definiendo y volviendo al lugar de donde nunca se tendrián que haber ido, virando por el intestino y hasta el recto que no pare.

Anónimo dijo...

deja de fastidiar

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA