domingo, 21 de junio de 2009

CARTAS CUMPAS

Por motivos difíciles de explicitar, Anarko Peronismo no podrá publicar las mediciones prometidas el día de ayer porque no se efectuaron. Quedan para el sábado que viene, desafiando la veda.

Mientras, les dejamos una nueva entrega de las cartas de Los Cumpas. Esta vez tenemos al Mazorquero: aquél peronista que antes que nada es rosista. Hombre formado en teorías conspirativas, encuentra masones y judeo-liberales para culpar por todo retroceso en la lucha nacional, y llegado el día en que tenga que elegir entre la Iglesia y el Peronismo, todos sabemos que elegirá a la Iglesia, siendo ésta uno de los pilares del ser Argentino y Occidental.

7 comentarios:

Mery dijo...

se pueden discutir los porcentajes??..seguro que no, pero preguntaba por las dudas...

Por qué no sirve al movimiento y copia la nota de la revista que lo tiene de periodista/entrevistador.

despues del 28 vemos dijo...

ahhhhhhhhhh por eso es lo de "SAN" Miguel

ManuK dijo...

Mery: ¿Cómo es eso? ¿Qué nota estoy copiando compañera?

DD28V: En San Miguel no hay lugar para zurdos infiltrados, en San Miguel se defiende la patria.

Mery dijo...

Manu compañero me refería a la nota que NO está posteando que es la de la revista que salió ayer. yo no la conseguí (Ni a palos). Como yo le voy a decir que se copia??? me extraña tan prolífera cabeza. Me entendió mal. cariños.

Leftraru dijo...

Che es re pete el mazorquero

Monotributo dijo...

Mi natural modestia impídime el ditirambo y la justa apreciación de mi singular hermosura. Nada -y cuando digo nada, es nada, ojo al piojo- supera en todo el Universo y en calles, pasajes y cortadas cercanas al mismo, a mi natural prestancia de varón hecho y derecho. YO, el Gran Monotributo, el Adonis de Plutón, muestro al mundo para envidia de maracas y masitas, mi natural condición de hombre de pelo en pecho, con actitudes y vestimenta que no deja lugar a ninguna duda: solo un hombre con la templanza y los cojones que YO tengo puede lucir mi estampa de varón irreductible en su inmarcesible tetosterona. La recia decisión de mi boca parece ordenar al mundo: !abran paso al más macho varonazo! Reciedumbre pero también la justa y necesaria ternura para que con la sabiduría y la seducción que me caracteriza, atender tu mustio y descuidado gladiolo, mimosona. No desesperes guapaaaa, tendrás tus cinco segundos de éxtasis junto al Dios, osesea YO, el Gran Monotributo, inventor del punto G, el multiorgasmo y el sistema métrico decimal. Hasta que llegue ese anhelado instante para ti, te permito entregarte a la lubricia onírica de la autosatisfacción contemplando mi varonil imagen. Juega virtualmente a ir despojandome de mi viril y sublime indumentaria. Sácame la redecilla que protege mi sedosa cabellera de la envidia de los súcubos que intentan apropiarse de ella para sus nefandos fines travésticos. Haz tuyo el collar hecho con lágrimas de agradecimiento de las ninfas de Caronte y Estigia que fueron fecundadas por mi. Poséeme en tu afiebrada y calenturienta imaginación de hembra insatisfecha, solo vestido con la medalla de rubíes marxistas leninistas que me otorgaron los dioses del Olimpo Helénico , reconociendome en tal ofrenda como la Suprema Deidad del Cosmos y el inventor de las hamburguesas light. Mi cuerpo, mi piel, mi gran envergadura de varón, todo es tuyo hasta que las luces del amanecer pongan en fuga a tu líbidinosa conscupicencia, la que sin embargo retornará obnubilada por el deseo hacia mi cuando mi hermana, la Luna, vuelva a suceder a mi hermano, el Sol.
Ah...masitas y maracas: ni lo piensen, viciosos peronistas invertidos sodomitas kirneristas . Mi masculinidad derrama su inacabable potencia solo en humedales femeninos. Veos a fornicaros unos a otros atrás de las malezas que crecen en el tercer anillo de Saturno. Yo solo atiendo gineceos gladiolales. Y dejad de hablar de política,os lo ordeno YAAAAA y subid a la camioneta que con el Melli os diré por quien tienen que votar, maracaibos analfabetos.
Beishiños... picarones consentidos...

nanolefou dijo...

Su talón de aquiles: la Standard Oil Company

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA