miércoles, 28 de abril de 2010

VAMPIRISMO REPUBLICANO

El Anarka tuvo una educación tirando a precaria en una de esas escuelas privadas que proliferaron en los maravillosos tiempos en que un peso era un dólar, escuelas que obviamente terminaron quebrando una por una a partir del 98. La escuela se llamaba Saint Germain College y tenía como ventaja comparativa respecto a las otras escuelas de barrio el promocionar a cualquier inadaptado social -como el Anarka- con la única condición de que la cuota se abone en tiempo y forma. Desafortunada la escuela terminó quebrando y el Anarka se vió obligado a finalizar su educación secundaria formal en otra institución del mismo barrio en la cual tuvo que estudiar y aprobar como condición de egreso (Colegio Guido y Spano).

Pero en su paso por el Saint Germain tuvo una profesora de cívica y de historia algo singular: una feminista que se declaraba marxista y que tenía una llamativa afición por el tema del vampirismo (?!?), materia sobre la cual tenía un proyecto de publicación en la editorial EUDEBA (no sé cómo habrá terminado eso).

No era mala mina y el anarka le tenía un gran respeto, pero enorme fue la sorpresa cuando vió a su profesora integrando la lista de diputados de la Coalición Cívica bajo el nombre de Fernanda -en la escuela se hacía llamar Claudia- y nos resulta triste ver el papelito que adopta en debates parlamentarios como el de hoy...

12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

muy turra la mina esa

Carlos Tofla dijo...

Anarka, el otro vampirista del proyecto que mencionás es José Emilio Burucúa, un excelente profesor de Historia Moderna de la carrer de Historia, en Filo. Bastante chapa, por cierto... Ah, el libro se llama "Zilele Dracului" y lo editó EUDEBA.
Un abrazo.
Ct.

Boya dijo...

Posta me decis? Que bajon ver a alguien que respetaste convertirse en semejante sorete mal cagado..

Matías dijo...

Jua, qué destapadita, compañero!

Tito Rosé dijo...

Pedazo de conchuda

Anónimo dijo...

Posiblemente se trate de una alegoría contra los vampiros reptilianos Annunakis.
Aprovecho la ocasión para manifestar una vez mas nuestro mas absoluto repudio a esta variante degenerada de la doctrina que denominan Anarkoperonismo.

Por la Agrupación Justicialista Nacional y Revolucionaria
Guillermo Patricio Rosa

Une Autre Ermite dijo...

son casi un cliché la profesora de sociales semi zurda; jaja; yo tenía una igual que votaba siempre por carrió y ya por los inicios de la crispasión me la vivía discutiéndole

YN dijo...

hay algo de irónico en que esta tipa tenga una afición por el vampirismo y que salga en contra de "El proyecto que habilita la extracción compulsiva de ADN"... sera que no querra tener competencia? por que ahora pareciera que a el ejecutivo se le a dado por andar sacando sangre por doquier, como una especie de drácula del estado... pero que se valla a labar las patas! en sima es de la coalición cívica!!.
y que la noble devuelva a los chicos.

Unknown dijo...

de yapa yeta, a los dos días no salió más el diario...

Anónimo dijo...

Querido Anarka. Le comento que hace un tiempito me ocurrió algo parecido, promediando la secunadaria (colegio privado de extrema derecha, ano 78'), le digo en voz baja que las siglas del establecimiento son I.S.A. Bueno, había una profesora de taquigrafía, que usaba polleras muy cortas, se dejaba el cabello largo y suelto y su maquillaje era seductor y vampiresco. Lo cierto es que se llamaba Rita, pero todos los muchachos sabíamos que en la calle se llamaba Mimi. Muy tierno todo. Gran abrazo de un adimirador suyo.
Frog, devenido en "ricardinho"

frogricardinho dijo...

Querido anarka. Hace algun tiempo me ocurrrió algo parecido. Corría el año 78' y el suscripto concuría a un colegio, por así llamarlo de extrema derecha. (le digo bajito las siglas del mismo: I.S.A.) Lo cierto es que teníamos una profesora de taquigrafía que usaba las polleras muy cortas, el pelo largo y suelto, se maquillava muy sensual y con un "toque" vampiresco. Se llamaba en clase "Rita", pero todos los muchachos sabíamos que en la calle se llamaba "Mimí". Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Anarka Manu. Tengo una vivencia algo parecida. Corría el año 78' y el suscripto concurria a un colegio de extrema derecha (le digo en voz baja la sigla; I.S.A.) Teníamos una profesora de taquigrafía que vestía polleras muy cortas, de tipo escocesa, se maquillava sensualmente y con un toque vampiresco, se llama Rita, pero los muchachos sabíamos que en la calle era "Mimi". Seguro que si tiene la oportunidad de leer este comentario se emocionaría muchísimo. Chau. Lo felicito.
Frogricardinho.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA