sábado, 27 de noviembre de 2010

A LOS BIFES


Bueno, sin mucho más preámbulo, vamos a tirarles los resultados relevantes de las elecciones de Sociales para el Centro de Estudiantes:

1) La Juntada (La Mella) - 22%
2) MUNAP (La UES) - 18%
3) Sociales X el Proyecto Nacional (La Cámpora, El Evita, La Vallese) - 18%
4) La Comuna (PO) - 15%
5) Proyecto Sur (LTA) - 6%

El resto es intrascendente. Mañana vamos a poner datos más concretos y algún tipo de análisis delirante, aunque lo que podemos decir a prima facie es que el PO pagó la payasada de la toma por 45 días con un cuarto puesto. De Proyecto Sur mejor ni opinar, ya que de los muertos no se habla mal. Ahora me voy a dormir porque estoy re puesto.

(Pensar que Libres del Sur y el PO alguna vez fueron conducción del centro...)

13 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Lo que demuestra que fue un crimen que la 19 y la 16 no hicieran un frente. Autocritica se busca...

Lic. Baleno dijo...

Espero ansioso un analisis detallado y espero que tenga correlato en graduados cochisuma...

Luciana Laura dijo...

Peronismo 36%
Juntada 22%
Po 15%

Un izquierdista independiente ante un dilema más de la vida...
Que vachaché juntada? vas a seguir dejando al PO que tome el timón y navegue contra el resto del movimiento estudiantil, contra marea, o te vas a sumar al sentimiento nacional y popular que todo lo inunda?
Felicitaciones a todos los compañeros. Creo que por diferencias menores- espero que sea así- y sobre todo por pensar que no teníamos chances fuimos separados la UES Y SOCIALES POR EL PROYECTO NACIONAL. El año que viene sociales se hace K, Oficialmente, carajo!

Luciana
www.estaletraestuya.blogspot.com

Mauri Kurcbard dijo...

Expliqueme ManuK,¿porque fueron separados el 2 y el 3?

Anónimo dijo...

Bien carajo... era hora de que estos Troscos tengan tiempo de ir a psicoanalizarse, porque el Trotskismo es un trastorno de la conducta que tiene cura

Martin dijo...

basicamente porque la UES es una agrupacion que va pa donde corre el viento, no son kirchneristas, son una separacion de la vallese, juegan a ser "nacionales, populares y progresistas" al punto de sacar carteles que rezan "filmus + bonasso + alfonsin" y mantienen acuerdos en las carreras de ciencia politica con los radicales y otros en RT que para los que hacemos una construccion kirchnerista y peronista genuina no cierran.
la mayoria de los votos que busca la UES son votos reaccionarios. y los tristes inventaron 2 sellos (JNP Y CUIN) que no existen, son de ellos mismos, para sumar. lo cual no seria ningun problema, pero cuando existiendo un frente K sacas un sello "JNP" (juventud nacional y popular) para sacar un afiche con la cara de nestor despues de decir que no sos kirchnerista y que hay que "ver lo bueno y lo malo" del gobierno, para restar votos al frente K, ahi ya tas cantando otra cancion. hay mas razones, en el blog de la campora sociales vamos a escribir un poco sobre las elecciones. saludos

Juan dijo...

como una vez dijo un gran hombre, "perdimos por muy poquito", solo 13 votitos nos separaron de los mercenarios de la ues. gracias por el aguante


TROSKO LTA!

Unknown dijo...

muchachos, los filicito por lo logrado y les dejo un idea que me surge de la lectura de los comentarios: hay que trabajar el territorio en cada carrera, me parece perfecto que las posturas a nivel nacional estén claras, pero para poder hacer diferencia se necesita un trabajo para adentro de la universidad de charlas, mesas de debate, discucion de las problematicas de las cursadas, etc.

Esteban dijo...

Izquierda independiente? Que es ese verso de la izquierda independiente??

Se ve que la antipolítica sigue siendo fuerte en las facultades. Eso sí que es triste.

Ahora que es eso del peronismo separado?
Hay que juntarse, limar asperezas y armar lista de unidad.

Abrazo y excelente elección del peronismo.

David dijo...

Lo invito a leer compañero esteban.

Primero, la llamada izquierda independiente, espacio en el que me ubico. Se le da ese nombre al conjunto de corrientes políticas que plantean un conjunto de prácticas diferenciadas de la también así llamada "izquierda tradicional". Algunos de los ejes, que puede usted ampliar buscando en la web son: horizontalismo, trabajo de base, poder popular, latinoamericanismo.

Segundo, de la unidad del peronismo: considera usted a la UCR como parte del peronismo? Sus compañeros de la UES aparentemente sí. Considere usted que la UES es parte del peronismo. Sin disentir, yo creo que son parte de "la derecha".

Saludos

ivan dijo...

yo banco a la izquierda independiente , pero no al gobierno burgues QUE TENEMOS ACTUALMENTE, QUE AUNQUE QUE SEA BURGUES PROGRESISTA, NO ES NACIONAL POPULAR. IGUAL TODO BIEN, SE HACE LO QUE PUEDE, PERO SIN CAMBIOS ESTRUCTURALES NO CREO Q EXISTA AUTENTICA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.
ESPERO QUE SIHA GANANDO LA IZQUIERDA INDEPENDIENTE!!
NI PERONISTAS, NI TROTSKOS, HORIZONTALISTAS, LIBERTARIOS ANTIBURGUESES!!

PD: EL ANARQUISMO POR ESENCIA ES ANTIPERONISTA, NO SIMPATIZA CON LA ALIANZA DE CLASES, LA IDEA DE NACION NI CON EL APOYO A UN ESTADO BURGUES QUE DEFIEDNE CON FUERZA LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION.

Julio dijo...

El Anarquismo por esencia debería estar viviendo en una cueva y cazando con piedras y palos si entiendo el comentario de Ivan.

guille dijo...

Quiero el análisis delirante.
Salud manuk.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA