miércoles, 23 de marzo de 2011

SE ACABA LA JODA

Contra las falsas dicotimias -o más bien tricotimias- el Movimiento Justicialista Libertario no apoya a ninguno de los 3 candidatos que hoy disputan el sello del Frente para la Victoria en Capital Federal ni tampoco la falsa alternativa por izquierda que propone el espacio colocador de pisos y expansor de techos del sabbatellismo porteño (candidatura sí que prometedora con Patricio Etchegaray a la cabeza de la lista de diputados que no tardará en ser bajada una vez que el precio de la misma en la mesa de negociación haya alcanzado lo que se pretende desde el cuartel general de Morón).

Ante las falsas alternativas que nos trata de imponer el frente de la burguesía K junto con el sindicalismo patronal entregador, la partidocracia liberal conservadora entreguista encarnada en el anquilosado y vetusto aparato del PJ o sus alternativas más modernas, dinámicas y cercanas a la sociedad como el Partido Comunista, Anarko Peronismo dice ¡BASTA! y llama a todos los libertarios porteños a que voten la candidatura del compañero Javier Castrilli que como bien dice en la imagen que abre el post: ¡CON NOSOTROS NO SE JODE!


(Advertimos a los compañeros libertarios o a quien lea que nuestra posición puede cambiar totalmente en caso de que nos ofrezcan alguna dádiva suculenta consistente en alguna forma de dinero público).

6 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Justo me acordaba de Castrilli el lunes por el tema chubut.
http://fulbolitica.blogspot.com/2011/03/castrilli-el-nimo-de-la-politica.html

Polito dijo...

En haras de lograr la sintesis política más armónica y a la vez más abarcadora posible, miembros de la agrupación LA ITURRALDE, (la conPiiiiiiiiiiiiiiiii de tu madre), que revisten en el castrillismo crítico, han iniciado gestiones para aglutinarse en un poderoso frente con la agrupación de Guilermo Tetas Locas Cheraznhy, y el Movimiento poputar del caudillo balvanense, Juan Ricardo Mussa. Con esa triada, el ciudano independiente que desea que se le de palo y bala a motochorros, okupas e inmigrantes sin papeles, podrá contar un dream team, para oponerse al garantismo y al "siga-siga", de la corriente Pancho Lamolina, del Sabatellismo.

Alexei dijo...

En un partido me acuerdo que lo echó al Diego...si pudo hacer eso, no me caben dudas de que podrá gobernar la Ciudad con puño de hierro

Martín dijo...

Es verdad, así no podemos continuar (el partido). Hay que amonestar a unos cuantos ocupas y sacarle la roja a varios limítrofes, para que se den cuenta que el siga-siga acá no vale más.
Cordialmente,
Yo.

Carpincho dijo...

Un cortometraje que quizás les interese:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/10/la-alianza-mar-del-plata-2010.html

alapaco dijo...

Che, y Castrilli no es burgues, no ?

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA