miércoles, 3 de junio de 2009

YA FUE

Tras años de amarga rivalidad, finalmente -y para pesar del Cro. Pappo QEPD- la Ford Motor Company hizo valer su superioridad frente a su eterno contrincante y hoy asistimos al pedido de quiebra de General Motors Corporation, titular de la marca Chevrolet (El Chivo para los amigos).

Muy al sur del mapa, en nuestro amable y generoso suelo, la UIA del Tanito Ratazzi y los hermanitos Rocca se golpea el pecho al ritmo de la chacarera, grita VIVA LA PATRIA y se reúne en la Cámara de Diputados para reclamarle al Estado Nacional que rechace la adhesión de Venezuela al Mercosur, en solidaridad con la firma Ternium SAH constituída en Luxemburgo y perteneciente al grupo multinacional Techint.

Respaldan esta movida los diputados Julián Obiglio, Federico Pinedo, Cintya Hotton, Christian Gribaudo y Lidia "pinky" Satragno (PRO); Oscar Aguad, Pedro Morini y Heriberto Martinez Oddone (UCR); Juan Carlos Vega, Marta Velarde y Fernando Iglesias (Coalición Cívica); Dante Camaño y Enrique Thomas (Peronista disidente); y Daniel Katz (cobista), mostrando de qué lado está cada uno a la hora de discutir la redistribución del ingreso.

Qué lindo que somos los argentinos, siempre solidarios con lo que pasa en el extranjero ¿No?

7 comentarios:

maria dijo...

uyyy mi plan chevrolet se habrá ido al carajo?? y bue...que se le va a hacer gajes del capitalismo...(y pensar que el K me parecía una bosta, mi amiga martita salió ganando)aniway...

el ojo con dientes dijo...

¿rivalidad entre chevrolet y ford? No hay forma de comparar. Por más que se haya ido al bombo Chevrolet es superior. Y, por otra parte, Luxemburgo también tiene derecho a ser defendida qué si no dónde iiremos a parar?

Turko dijo...

Habria que poner el slogan de Mariano Grondona, ese que decia: "auspician este programa aquellas empresas que se interesan en el pais..."

ManuK dijo...

María: ¿Cómo vas a hablar así del auto oficialista? El Ford Ka es la versión contemporánea del Auto Justicialista de antaño...

El Ojo: Chevrolet es una empresa que abandonó el país durante lo peor del proceso de desindustrialización, y ahora vuelve a la Argentina a reclamar laureles que no le corresponden. Aguante Ford!

Turko: No deja de ser verdad que se interesan por el país. Por hacerlo mierda, claro, pero se interesan, o no?

A todos: Gracias por comentar. Un abrazo, ManuK.

el ojo con dientes dijo...

uhhh, pero pensé que hablábamos de autos, de máquiinas, no de las empresas. Con respecto a las empresas ambas se interesan en el país. Con respecto a las máquinas... chevrolet no tiene ni punto de comparación ¡Aguante Pappo!

Un abrazo Manuk

maria dijo...

si pero es muy caro !!! el fun tenía mas onda pero ya lo dije mi amiga martita, ganó. bs. maria.

Il Mostro Pistero del Pantano dijo...

Basta de falsas antinomias, un argentino (y peronista) sólo reconoce la rivalidad entre "El Justicialista" y el Siam Di Tella. O a lo sumo entre el Torino y el Kaiser Carabela.

Igual Il Mostro sigue firme con su Mehari "tuneado" como dice la muchachada con "bolón" de acrílico con la Virgen de Lujan, tapizado de leopardo y banderita argentina. Una furia que vuelve locas a las chichís.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA