viernes, 17 de julio de 2009

DÍA NEGRO

Un 17 de julio de...

180, fueron ejecutados 12 habitantes de Sicilia por practicar el cristianismo (doctrina de liberación en aquel entonces).

1203, las fuerzas de la Cuarta Cruzada conquistan Constantinopla por asalto.

1771, se produce la Masacre de Bloody Falls, en que un líder Chippewa guiando a Samuel Hearne (explorador británico) ordena asesinar a un grupo de nativos Inuit.

1791, un grupo de la Guardia Nacional Francesa al mando del General Lafayette abre fuego sobre una turba de jacobinos masacrando a más de 50 revolucionarios.

1815, Napoleón se rinde en Rochefort superado por las fuerzas británicas, finalizando así el ciclo de la Revolución Francesa y dando inicio a la Restauración Conservadora.

1936, un grupo de las Fuerzas Armadas se rebela contra el gobierno republicano (de claras tendencias izquierdistas) y da inicio a la Guerra Civil Española.

1944, el ejército americano ensaya la primer prueba con bombas Napalm en Coutances, territorio francés. Esta tecnología será utilizada 30 años después para masacrar al pueblo vietnamita en su heróica resistencia

1998
, un tsunami ocasionado por un terremoto submarino destruye 10 aldeas en Papúa Nueva Guinea matando alrededor de 3.183 personas y dejando a miles más sin techo.


...proponemos que por decreto, se recuerde este día como Un Día de Mierda.

13 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

y sí, totalmente. Además recordemos que el 17 es la desgracia así que...

Anónimo dijo...

amigos del pj, si para ustedes el 17 de julio es un dia de mierda, para los repulicanos,democratas,libertarios,y radicales de la argentina es un dia epico, conmemoramos la osadia de un tal julio cesar de terminar con la dictadura en nuestro pais, y marcarnos el camino a la libertad.

salud compañeros, como decimo por ahi "que se la saque el doctor"

Anónimo dijo...

17 de julio de 2008: el goma de cleto emite su voto "no positivo"

Nicolas Vargas dijo...

El 17 de julio debe ser el día del oportunista.
Un abrazo.

Dante dijo...

estoy enamorado de peron.
ustedes pueden consegurime una cita?
intente en todos lados y no me pudieron ayudar...

gracias

javi dijo...

el ejército americano nunca existió, ponele "estadounidense" o "yanki" que después google repite. republicanos eran los antes, no pasarán.

Anónimo dijo...

así como el 17 de octubre es el día de la lealtad, el 17 de julio (cleto) es el día de la deslealtad, la cristalización del voto gorila, radicheta y por lo tanto antipopular... imagínese amigo anarka, si cleto hubiese votado en los 70... Vandor, Rucci, Cobos... ahora como esto es una joda y nadie te caga a tiros, salen estos nabos... falta miedo señores, miedo al juicio popular...

Conurbano Sur dijo...

Momento!! no se olvide que tambien un 17 de Julio de 2008 un tal Julio, la desgracia del movimiento transversal,dio su voto No Positivo...no mas palabras, pasese por mi blog: http//comoquienmiraunaespera.blogspot.com

Facundo

Tomas dijo...

Vuelva Anarko, Vuelva!

Anónimo dijo...

que paso manuk? la derrota electoral te deprimio?

Barrabasada dijo...

Leí los tres post. Ultimos.
Muy buenos manuk. Feliz cumple, Feliz Dia de mierda..
Y FEliz Duahldismo el tuyo!
hjajaja
Bueno besos. Muy bien hechos los tres post.
Anecdota: cuando iba al secuandario, al Bellas Artes, yo gran anarquista punkito.
El profesor de derecho, un tipo al que le decian fascisti, y ser llamaba Scisti de apellido, nos hizo simular una eleccion, cercanos pues, a los comicios del 2003. Yo me acuerdo que Vote a Kirchner.
Y lo volveria a hacer.
Ja. Estaba realmente contento con Duahlde en el 2003, el tipo cazo la onda como venia y agarro el timon por meses letales...
Siempre le voy a reconocer, mas alla de lo turbio, esa gran capacidad de adaptarse y retomar las riendas de la argentina.

Pero vos sabes que lo odio.
Jajaja,.
Besos. anarquicos.

Anónimo dijo...

aparicion con vida ya de Manuk!

Anónimo dijo...

¿que paso manuk? seguro te estas preparando para contestarle a la minita bardera Barcia
Araujo

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA