sábado, 25 de septiembre de 2010

ASUNTOS DE INDIAS

En medio de la polémica por las elecciones en la CTA y entre acusaciones lanzadas de un sector hacia otro, Presidencia de la Nación anunció esta mañana que se procederá a retirar el retrato de Tupac Amarú de la Galería de Patriotas Latinoamericanos que funciona en el interior de la Casa Rosada.

En su lugar, y como señal de una nueva política frente al problema de los Pueblos Originarios para el Siglo XXI, se emplazará el siguiente retrato:

En la ceremonia, la Presidenta refirió: "Hoy homenajeamos a este gran prócer, tan castigado a veces por la historia oficial, que desde su lugar en el Siglo XIX, nos iluminó y nos enseñó a nosotros, las generaciones venideras, sobre la forma de en que se debe encarar la cuestión indigenista: con firmeza y decisión, sin planes de vivienda ni piletas ni libros progresistas".

Por su parte, la Lic. Sandra Russo anunció que está escribiendo su propia biografía de Julio A. Roca, que titulará "Yo soy el Roca Posta", transitando las mejores tradiciones del Revisionismo Histórico. "Julio A. Roca fue injustamente castigado por el Monopolio, y hoy es obligación del Campo Popular recuperar su figura y llevar su causa al Siglo XXI como reivindicación histórica de los sectores populares".

Sandra nos adelantó que en su libro se revelarán infidencias de Roca que la Historia Oficial prefirió ocultarnos: "Uds. saben que Julio fumaba faso? Era re copado, pasa que el monopolio careta nos mintió durante un siglo". Estamos ansiosos por leerlo.

11 comentarios:

cpm dijo...

al fin justicia.....con nuestros heroicos guerreros del sur. Roca si, Tupac NO!!!!! espero que sea justo para el 12 de Octubre fecha que tenemos marcada en nuestros corazones evangelizados!!!! Saludos...

Anónimo dijo...

son indios de saco y corbata.

eduardo j. dijo...

Pregunten a Morales si la sigue odiando a MILAGRITOS,si le pega a las mujeres o tiene un polígono de tiro.NOOOO,ahora es una virtuosa dama republicana ,digna del homenaje de Clarín,Nación,TN y la CCC o Vilma ..Ah,la Sociedad Rural la pone el año que viene entre Tachuela y el MOMO.Sandrita ,escóndete..En "feis buk" ,te buscan.

Anónimo dijo...

La verdad que me duele lo de Milagros, pero Sandra Russo es necesario gastarla de este lado, se subió al barco cuando muchos del palo se bajaban,Lola.

Anónimo dijo...

La verdad que me duele lo de Milagros, pero Sandra Russo es necesario gastarla de este lado, se subió al barco cuando muchos del palo se bajaban,Lola.

Anónimo dijo...

Antes de criticar a Milagros, habría que ver si la otra lista en Jujuy no era una manga de impresentables, no? Digo, si yo viviera en provincia de Bs As y tuviera que votar a Daniel... ay! :)

Anónimo dijo...

La tendremos al frente de la proxima protesta del campo, igual que la compañera Vilma, junto a los no menos compañeros Buzsi y Volcatti.
HechoMaldito

Fernando dijo...

si milagro decidio apoyar a micheli hay que respetarla y punto, no me parece que ir con micheli sea ser un traidor o ir con yasky sea estar con el pueblo. la cta tiene la suerte de tener dirigentes como yasky, de gennaro, micheli, milagro sala, y esta bien que haya diferencias y se discutan... de ahí a ver enemigos dentro de la CTA hay una diferencia, para mi los enemigos estan afuera.

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

Unknown dijo...

Estoy con vos Willy, la CTA fue, es y será (será?) siempre un gran kilombo. A la primera elección, se enteran todos que no eran los puritanos que esperaban. Andaaaaaa...

Unknown dijo...

Compañero, nada que ver y a modo de mensaje personal, supongo que lo habrá visto al ruso iorio ayer en C5n con Casela no?

Anónimo dijo...

Si, refiriéndose a los "cumbias" planteando que cantan contra la yuta y gracias a ellos existe la policía, que se visten todos iguales para que se los lleve la gorra. Un poeta.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA