sábado, 25 de septiembre de 2010

ULTRAVIOLENCIA

El Anarka se va a festejar el cumpleaños de su buen amigo Scotta, pero quería dejarles a los compañeros un temita de una gran banda cuyos integrantes andan haciendo y diciendo cualquier gilada, rescatando que la gilada actual no ensucia su gran obra pasada.

Aprovechamos el post para decirles a los cumpas -esos que siempre andan reclamando la cabeza de los traidores- que en política no existe tal cosa como Traición, y recordando que hay que eliminar todo elemento personal en la misma. Milagro es una dirigente que representa gente, se debe a sus representados y actúa en función de lo que ella considera los mejores intereses de los mismos, nos guste o no.

El problema no es la decisión que tome o no Milagro, el problema es la épica berreta y sentimentaloide que se generó alrededor de ella, forzando la percepción de una realidad política bajo la lógica de un espectáculo televisivo.

A no andar linchando indios, que la verdadera traición es la de Federico Higuaín que voló de Godoy Cruz para ir a dar lástima en Colón (posta Federico, si te vas del Tomba, mínimo un Newell´s, un Racing) y aprendamos de la experiencia para dejar de andar sometiendo nuestras ideas a las pulsiones generadas por un emotivo informe de 6 minutos. Consideren siempre que atrás existe una productora que cobra por elaborar esos informes, y todo tiene detrás un frío cálculo financiero.

2 comentarios:

Vinimos por el Chori dijo...

bien ahi, hay que separar las cosas y no comprar el 678ismo

Lic. Baleno dijo...

y la es la épica berreta y sentimentaloide de los que creen que esta bueno ser pobre? De esos tambien hay...

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA