miércoles, 25 de junio de 2008

RESERVA MORAL



Desde Anarko-Peronismo nos preguntamos... ¿Cómo puede ser que una clase tan educada y tan paqueta como las clases medias y altas de los grandes centros urbanos, esa reserva moral de la república, pueda ser tan confusa e incoherente en sus consignas? ¿No es acaso el sector sobre el cual más se derrama el presupuesto educativo? ¿Cómo es que sus reclamos parecen manifestaciones de locos, energúmenos y reaccionarios? ¿Por qué tanto odio hacia Cuba y Chávez? ¿Por qué les disgustan tanto Palermo y El Mellizo?

Y como no nos gusta dejar preguntas abiertas y sin respuesta, acá les dejamos una probable solución a nuestro interrogante.



Y también, después de escuchar esto, qué vas a pensar?

4 comentarios:

nanolefou dijo...

Muchacho o muchachos: este blog es una pinturita. Digo, me llama la atención que lo haga una sola persona, porque los hallazgos son fantásticos, geniales. Para mi que los banca Kirchner o la filial Kropotkin de Raging Club en San Fernando.
No, en serio: los felicito.
Una perlita

nanolefou dijo...

Ah... pero lo de Carrió no tiene desperdicio. Qué delirio por favor, parece posesa esta mujer.

ManuK dijo...

Nanolefu: Es así, lo hace una sola persona, y los hallazgos son retorcidos, porque al parecer los anarko-peronistas son gente que tiene mucho tiempo libre.

Y no nos banca ni Kirchner ni ninguna filial de ningún club, a nosotros nos banca la Juvenutd de Lyndon LaRouche y el Posadismo.

Anónimo dijo...

Gran hallazgo sin dudas, opero el hallazgo tiene el logo de otro blog!!

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA