jueves, 17 de septiembre de 2009

AJUSTE DE CUENTAS


LA POLEMICA LEY DE MEDIOS K
Diputada reutemista denuncia un pacto secreto entre el socialismo y el gobierno


Y bueno muchachos, la de "El Lole Senador" no la iban a sacar de arriba... Esto pasa cuando uno anda toda la vida tocándole el culo a los demás impunemente: en un momento te van a pasar la factura. No sé por qué los de Stolbizer se sumaron a la payasada del quorum, y espero que Giustiniani tenga un poco de disciplina partidaria en el Senado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es que se me pega la canción del lole senador.

Es pegadiza como lo era la de "que vuelva Carlos".

en el fondo, misma canción, misma mierda.

Unknown dijo...

Traidores a la Patria estos socialistas que no son capaces de sostener sus convicciones republicanas de alineamiento con el pueblo sojerod e su patria chica. Energúmenos que ofenden al viejo Palacios en su lucha contra este movimiento "fachista" como le gusta decir al Pro-boy

Anónimo dijo...

ricarda (frog) dijo: Me gusta eso de que "anda detrás tocando culos". Nada más cierto mi estimado Manu. No nos olvideis que el amargo senador cuando corría en F 1, le vivía tocando el culo a los que iban primero, por eso siempre fue segundo. Ahhh, si alguien sabe me puede explicar ¿qué es el socialismo hoy en la Argentina?. Chau.

nanolefou dijo...

ManuKa: ahora entiendo tu reacción contra mi post revindicatorio del PS. Pertenecés a la franja lumpen-proletaria del peronismo más aluvional, incapaz de entender a los impolutos referentes siempre correctos y bien perfumados del centenario partido de los zapateros y los marroquineros.

Julio Van Morlegan dijo...

Mas alla de la tilingueria (sola contra das neves y reutemann contra binner), el verdadero pase de factura es el que se lee en La Nacion:
"Por haber abandonado el recinto de la Cámara de Diputados, la oposición se perdió anoche la oportunidad única de herir de muerte el proyecto de radiodifusión del Gobierno.
En efecto, si todos los bloques opositores hubieran permanecido en sus bancas durante la votación en particular de cada artículo, habrían podido rechazar, por amplia mayoría, uno de los puntos medulares de la iniciativa oficialista: el artículo 161, que somete a los actuales grupos de medios de comunicación a una "desmonopolización" compulsiva,..."

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA