viernes, 25 de septiembre de 2009

RESPUESTA CORPORATIVA

Durante la noche de ayer pudimos ver en C5N al Feinmann malo cubriendo con mucha indignación la protesta de los trabajadores de Kraft. Allí hablaba un representante de una organización universitaria que se solidarizaba con la lucha de los trabajadores, reclamando desde su posición clasista y revolucionaria una solución por parte del Podere Ejecutivo mientras bajaba su evangelio revolucionario atemporal.

En eso Edu Malo le preguna: "¿Cuánto hace que estás en la facultad?" a lo que el joven revolucionario le respondió con evasivas y acusaciones de bajeza. Edu arremetió: "¿Cuántas materias tenés metidas?" y el joven seguía sin responder. "¿Cuánto te falta para recibirte?". El joven harto le responde: "Estoy haciendo la tesis, justamente sobre la ley de Medios porque en la misma no hay participación de los trabajadores". Edu estaba indignadísimo.

Al joven revolucionario pasamos a informarle que los trabajadores aportaron a esta ley por medio de las organizaciones sindicales que los representan. Pero como estudiantes universitarios crónicos que somos, repudiamos los dichos de Eduardo Feinmann. ¡Recursar le puede pasar a cualquiera!

11 comentarios:

eduardo j. dijo...

Cumpa..soy un jovato..FUi maestro .En los 70 cuando estábamos en alguna instancia negociadora ,en nuestra incipiente organización gremial,venían los troskos y nos íbamos rumbo al carajo.Cuando hablan de trabajadores,me incluirán a mí???O seré un sucio adicto al KAKISMO.Lo de hoy es un error y horror.Pero seguro que si había alguna oportunidad de negociar ,los compañeros de ruta de la SRA Y CARBAP,la patearon afuera.
Lo que no me sorprende es la posicion de Clarinete ,ayer pedía QUE LOS CAGARAN A PATADAS y hoy son mensajeros de la justicia y la revolución permanente...Todo sirve frente a la inminente decisión del senado..

Ahí llegó el Químico... dijo...

Me parece que ak metió cola el Juez...ya quea la mañana el Min de Trabajo había dictado la conciliación cosa que garantizaba la reincorporación de los despedidos...y oh casualidad...sale este juez ordenando el desalojo...
CONFLICTO de PODERES q le dicen ¿no?
Ud como futuro Licenciado en leyes...¿acuerda esta hipótesis de hombre de la calle?

carton dijo...

Que cosa maravillosamente Galactica el TrostKysmo!!

Coincidimos en este caso, no hagamos lo mismo que ellos!!

PD: qalguien conoce a Pola Olaixarac? que pedazo de mujerr, posmo y a hasta medio fascistoide, pero muy rica. La queremos con un fusil en la mano urgente, en lo posible uno que yo le consiga.

Anónimo dijo...

Excelente estudiante crónica y recibida con esfuerzo y laburo se solidariza con este joven y se pliega con convicciones a la respuesta corporativa. Vuelvan las universidades de los trabajadores y basta de hacerlas cada vez más liberales, donde los compañeros no pueden cursar por tener que laburar o militar y tienen que comerse otro año a un pelotudo a menudo hablando las mismas cosas. Porque el profesor preparó las clases cuando entró a la cátedra y después te blande unos machetes amarillentos del año del reverendo ojete.
Firmo al pié, las manifestaciones vertidas por el ANARKA, mery.

Anónimo dijo...

¿Podemos ser tan pero tan torpes como para hacer lo que se hizo hoy en Kraft? Es muy difícil construir algo así, si cada vez que avanzamos dos pasos una estupidez mayúscula nos los hace retroceder. Resulta que nos atribuimos (con justicia) el mérito de no reprimir protestas sociales y en nombre de eso nos bancamos a 500 hijos de puta paralizando el país durante tres meses; y después inauguramos los palos desalojando una fábrica tomada... Somos unos piolas bárbaros.

Anónimo dijo...

Coincido con el cumpa es el juez el hijo de mil putas hay que ver quién es...

Anónimo dijo...

La policía no reprime a nadie sin banca política compañeros.

carton dijo...

verdad parcial lo de el juez, porque si fuera del palo que???!!!
el troskismo y su espiritu revolucionario-permanentianano (que
agudizacontradicciones neptunianas) busca,y hasta se regocija con esto.

Anónimo dijo...

No podemos ser tan pelotudos. Los troskos y los pinitos se están haciendo una pajota así de grande. Y los medios. Y esperen que salgan los republicanos... va a ser vomitivo y el pasto se lo dimos nosotros. Todavía no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Entre dormida escuché que el juez era de san isidro eso no dice algo?? Pero bueno puede ser estamos todos mal por lo que pasó...ya habrá algún disparador que nos haga ver la verdad, seguramente no será la prensa

Anónimo dijo...

Coincido con el anonimo de mas arriba. Muchachada, esto asi no va. Que se rescate alguien del ejecutivo nacional..

Ignacio

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA