miércoles, 23 de septiembre de 2009

TENIS PARA TODOS

Siguiendo la tendencia iniciada por AFAgate, ya son dos más las asociaciones que se suman a esta ola de rescisiones de contratos con TyC y que atentan contra la seguridad jurídica. Hoy pudimos leer en El Cronista:


AUNQUE NEGOCIA, LA SEÑAL DICE QUE EL CONTRATO VENCE EN 2015
TyC Sports ahora puede perder la exclusividad de la Davis
La Asociación Argentina de Tenis, busca modificar el contrato con el canal de cable para también poder comercializar los derechos televisivos en los canales de aire

Primero fue el fútbol, en poco tiempo más podría ser el Top Race –se rumorea que ya firmó para ser transmitido por Canal 7– y ahora la señal deportiva TyC Sports puede perder la exclusividad de los derechos televisivos de la máxima competencia de tenis por equipos.


Esto no le hace nada bien al deporte, sobre todo al deporte favorito de los -empresarios- argentinos: hacer grandes negocios sacando provecho de alguna complicidad política que garantiza su rentabilidad.

Al pueblo Anarko Peronista realmente el tenis le chupa un huevo, pero se apasiona por el noble espectáculo de ver cómo diversas federaciones deportivas aprovechan la volteada y tratan de sacarle más guita a TyC bajo amenaza de rescindir el contrato, pegándole a los grupos monopólicos donde más les duele: en sus utilidades.

NI TENIS NI PING PONG, ¡FÓBAL Y JUAN PERÓN!
(la foto va para la tribuna)

5 comentarios:

G-Fer dijo...

No confundir:

TyC = La empresa Torneos y Competencias.

TyC Sports = Señal deportiva del Grupo Clarín.

De hecho, Clarín llegó a insinuarle a TyC la posibilidad de que la empresa cambie de nombre para evitar estos equívocos, cosa que la empresa que supo crear don Carlos Vicente Ávila se negó a hacer.

Dato al pedo, pero que no le interesa a nadie(?)

Anónimo dijo...

Bueno, sé que no es popular pero yo soy teni-filo (¿como carajo se dice?).

De todos modos, es buenísima. Si sale es otro grano en el toor de TyC.

Salutes.

Karl Lazaro dijo...

que buen culo!

y que querías? que te cite a Paco Urondo? Supongo que hubiera dicho lo mismo.

Fernando Baez dijo...

Los garcas de la AAT que sigan con TyC, me cago si hay que perder todavía más espacio de política en el 7 para transmitir los partidos del nabo de Del Potro.

nanolefou dijo...

Buena!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA