sábado, 17 de octubre de 2009

UN EMOTIVO RELATO

En homenaje a esta fecha cargadísima de espíritu libertario, les acercamos a nuestros seguidores este emotivo relato que sacamos del no menos libertario -o liberal- Diario de Bartolo del año 2007:


"En 2002, Ledesma era un curioso senador bonaerense. Lo desvelaba una "intuición política" que preocupaba a sus asesores. Un día anunció que apoyaría el sueño santacruceño. La respuesta fue unánime: "Estás loco".

Ledesma, líder de la CGT de La Matanza, levantó el teléfono y habló con Kirchner para
organizar un acto en su distrito. Terminaron amigos.

Ledesma comandó 32 de los 38 actos de Kirchner en 2002. Recorrieron el país: Buenos Aires, Salta, Jujuy, Corrientes, Río Negro, Tucumán..
."

[artículo completo]


Para los compañeros que se quedan y no se abren para sumarse a bloques disidentes, pero también para todos aquéllos que por izquierda o por derecha se fugan (sabiendo que regresarán el día que mejore un poco la performance electoral) queríamos dejarles un muy Feliz Día de la Lealtad.

5 comentarios:

17 de Octubre dijo...

El post es simplemente GENIAL
Sin palabras

Pero hacete uno "serio", dale, yo sé que podés

Un abrazo

Ester Lina dijo...

Felicidades a todos, en el día de la Lealtad!!!
También teníamos contreraje aquel 17 de octubre. Los comunistas de entonces decían que era un atentado a contra el pudor y la honestidad, contra la decencia, contra la cultura... Y los incapaces de meter las patas en la fuente, hacían cosas peores: nos llamaban a respetar las jerarquías, porque no se debe vestir como alguien superior a nosotros, pues daríamos a entender nuestro afán de igualarnos a ellos, lo que sería altamente ridículo.
La historia viene demostrando desde entonces que las necesidades se transformaron en derechos... y que no es eso precisamente lo ridículo.
Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja Feliz Día anarka!!!! y a aquellos también...
me pregunto como harán para regresar...Saludos

Anónimo dijo...

loco no entiendo, ledesma fue con el colorado en matanza, no entinedo.
bebu sanabria

Karl Lazaro dijo...

Ledesma es un tranza de puta madre pasó de vivir en un Rancho en medio de Catán (o algo parecido) a un Chalecito Portentoso de Ramos Mejía.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA