sábado, 19 de diciembre de 2009

TRAIDOR


26 comentarios:

la compañera ambalivabal dijo...

iba a hacer un post escrito con tu mismo mensaje pero ya está, ese título lo engloba todo.
Messi, el jugador de TN y Lagente, andate a la concha de tu madre.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Gracias Pincha querido, alma, huevo, corazon, garra, entrega, coraje: eso es Estudiantes de La Plata. Mistica pura! Ya volveremos!! Se perdió con el mejor equio de futbol de todos los tiempos: no es poca cosa

VAMOS PINCHAAAAAAAA

bal mes dijo...

Vamosssss Pulga, VIVA EL FUTBOL
MUERA EL BILARDISMOOOOOOOOOOOO-

Fernando Bonatto dijo...

y...güe no pudo ser,los tuvimos ahi pero bueno, otra vez sera

Goliardo dijo...

Te diste cuenta que la hinchada apoyaba al poderoso?

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2009/12/la-cabeza-de-goliat.html

nanolefou dijo...

El plazo de este pibe es SudAfrica, si no directamente que se nacionalice gaita...

pechito y gol dijo...

Che, anulen el partido, locooooo!!! tendrían que haberlo echado a Messi!!!!!! y justo "él" nos fue a romper el culo!!!! INJUSTICIAAAAAAAAAJUAJUAJUA!!!!

manuel el coronel dijo...

Hijo de puta cro.

El pecho frío hace goles de pecho.

Hijo de puta.

Daniel dijo...

Bien Messi, un equipo que juega muy bien al fútbol superó al antifutbol bilardista en su máxima expresión.
O acaso querían que fuera para atrás??.
Hermosa definición para el mejor equipo del mundo, lejos.

Anita M. dijo...

TRAIDOR TOTAL. YO LE RETIRARIA HASTA LA CIUDADANIA.

Anónimo dijo...

Se le fuela la mano cumpa...y se lo dice un pincha. Este flaquito se hizo alli, que le vamo hacer.
Ahora en todo caso los traidores son los deportivos del canal TN o TyC que desde el futbol para todo no hacen otra cosa que exaltar el glamour y el poder del futbol de primer mundo. Hoy daba rabia y verguenza verlos como disfrutaban.
Saludos

Tagarna dijo...

Perdón, pero a quien traicionó?

elpperfumedelppapel dijo...

Mmmmmmmmmmm, soy Pincha mal, pero no quiero comentar nada porque no se que onda. Aparte todavia me duele la panza, ya me tome un còctel de uvasal y rivotril.-

Juan Hache.-

Anónimo dijo...

che loco... eso de TRAIDOR .. NO ES MUCHO?.. me parece que utilizás palabras que te convienen... NO ACEPTAS, esa es la sensación.

Mery dijo...

¿será demasiado indulgente decir que solo es un pibe?? digo.. que se yo...

Silvia Ca dijo...

tronará el escarmiento!

Daniel dijo...

Están en pedo, el jugador de tn y la gente???. Muchachos, soy peronista, no digamos pelotudeces extremas!. Y si hace un buen mundial?. Hacemos la del argentino medio pelo, buscamos un nuevo villano para odiarlo con toda nuestra alma!!.

Carlos Tofla dijo...

Anarko, Ud. está mezclando las cosas... Tampoco entiendo esa asociación Messi=TN=La Gente de la compañera Ambalivabal... ¿no se estarán poniendo demasiado maniqueos?
Aguante Messi, aguante su fútbol, y a pesar de que me habría alegrado con un triunfo de Estudiantes, aguante el juego del Barça
Un abrazo.
Ct.

PD: si hubiera salido campeón Estudiantes, con su lógica estarían puteandolo a Verón por ser el jugador de TN...

Yann dijo...

NOO!!!!!
Muy Irrespetuoso decir eso de Messi...
Dolió que haya sido él, pero nunca traidor...
Yd.

Tato dijo...

Messi es un grande...todo lo contrario pienso q los que lo critican son los mismos que criticaban a la bruja alla por el 2002 y hoy lo tratan de heroe...

y los que dicen q no hizo nada con la seleccion...el mundial sub 20 del 2005 lo gano messi...no se acuerdan de los golazos a brasil y a españa??? y en la copa america el golazo q le hizo a Mexico??....

Dejense de joder. Messi la rompe en el Barca porque el Barca juega barbaro cono sin el y la seleccion no juega a nada. Pasa q si solo ven los resumenes de Messi y preteneden que en cada partido que juega messi con la selecciona agarre la pelota en mitad de cancha y esquive a medio equipo rival vamos mal.
Fuerza compañero Messi!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Daniel.

Pavlo

Anónimo dijo...

Messi hijo de puta, vinistes a gritar el gol a la tribuna pincha. No tenes códigos. Jugás bien en el Barca, pero en la celeste y blanca no haces una mierda.
El pueblo pinvho no olvida ni perdona!!!!

mariano utin dijo...

Acuerdo con Tato,...muchachos, se les va la mano. Aflojen con Messi. Es argentino, es el mejor jugador del mundo y lo tenemos que aprovechar en la selección. Lo que pasa es que el pibe la rompe en el Barça porque tiene un medio campo que es el mejor de Europa (Xavi e Iniesta) que le dan proyección al juego de Messi (es decir le dan la pelota redonda y no cuadrada como se la da el medio campo de la selección, suponiendo que la selección tenga uno). Aparte al pibe se lo ve sufrir cuando las cosas no salen en la selección. El futbol es un juego colectivo, parecido al truco, en el sentido que por más que tengas el ancho de espadas si no lo acompañas dificilmente ganés la partida.
Yo banco a Maradona, pero es cierto que le queda poco tiempo para encontrarle un estilo de juego a la selección. Espero que lo haga antes del Mundial.
Saludos.

Guillermo Patricio Rosa dijo...

Manga de pelotudos, no ven que lio es internacionalista como Bakunin y Prohudon ???

B-K dijo...

No me esperaba del anarka (y menos de la compañera ambalivabal) repetir las consignas de lagente.

Putear a messi= Putear a maradona = puetear hebe de boonafini.

Anónimo dijo...

Messi es un representante del Nuevo Orden Mundial destinado a esclavizar a la humanidad y es co_responsable de la política colonial de España, de Repsoil, las teléfonicas y es un admirador de Franco, todo lo contrario de Patricio Rey que lejos de ser un gil anarcoperonista es un Revolucionario Nacionalista
Agrupación Justicialista Nacional Revolucionaria

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA