martes, 8 de diciembre de 2009

UN CHIVO (Y NO ROSSI)

Debemos aclarar que no sólo leemos Bakunin y Condorito, sino que cada tanto nos hacemos tiempo para leer alguna publicación política. Así es como el otro día nos topamos con un número de la Revista Oveja Negra, publicada por los muchachos de la JP Descamisados que nos sorprendió gratamente.

Para empezar, el nombre nos pareció brillante ya que representa algo que predicamos desde los tiempos en que escribimos nuestro manifiesto (los peronistas estamos condenados a ser la oveja negra en esta sociedad careta, pero estamos orgullosos de ello). La ilustración de tapa nos pareció muy buena y nos encantó el recurso del comentario en el encabezado de página al estilo Barcelona en el que se van definiendo posiciones que debe tener el buen lector de Oveja Negra. Y lo que más nos entusiasmó es que -al menos a nuestro parecer- esta revista está financiada con recursos propios de la militancia.

Recomendamos comprarla, sale nomás $2.- (más barata que un tetra) pero no dejen de comprar Ni a Palos que cada día canta mejor!

4 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Yo quiero que lleguen ambas al interior!!!!

2 mangos, barata che. Mirtha, para vos, que decís que todo sale un huevo acá...

Anónimo dijo...

Soy de Santa Fe capital (q no es Rosario, compañeros) donde la consigo?

media veronica dijo...

me alegra leer que esta publicación te merece una opinión positiva

Lore dijo...

Ya salio el numero 2!

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA