miércoles, 13 de julio de 2011

ENTRE ESOS TIPOS Y YO...


"En el bunker de Filmus estuvo la cultura, en el de Macri estaba el Mago sin Dientes". Lástima que los votos estaban con Macri. La infame autopsia de 678 en su emisión de anoche no tuvo nada que envidiarle a la polémica teoría de Pino sobre la calidad del voto salteño (seamos sinceros: ¿Urtubey es bolche?). Al final, el candidato peronista parece Macri y nosotros los progres llorones y elitistas.

Entre otros argumentos de alta gravitación política, pudimos escuchar a una mujer de la cultura de pelo corto y aspecto sáfico aclarándonos que no es lo mismo el arte que el espectáculo para luego relatarnos graves penurias sociales como la falta de papel higiénico en los baños del Teatro San Martín y cerrar su prédica antifascista con una convocatoria a otras personas de la cultura a tomar las armas (dialécticas) imagino que en reclamo de higienol. Así que todo aquel que alguna vez pretendan echarse un garco ahí, 4 dedos en la pared y a joderse por haberlo votado.

Esta comisaría del pensamiento políticamente correcto tuvo como invitado central al candidato Daniel Filmus (¡BAJATE YA!), que luego de haber cosechado un importante 27% de los votos buscó expandir sus fronteras electorales volviendo a 678 a recordarle a los televidentes de este amplísimo programa que no se cuelguen y vayan a votar. Digo yo, si tenemos que subir el techo, ¿No podría haber ido a otro canal? No te digo TN, pero C5N; A24... si yo estuviera en campaña iría hasta al programa de Mauro.


Al parecer esta hecatombe electoral no fue suficiente para conmover los pilares del microclima en el que vive el progresismo distrital. El mejor desempeño del FPV fue en la comuna 8 (Lugano; Soldatti y Villa Riachuelo) y ahí miran a Tinelli. No les importan las distinciones estériles entre arte y espectáculo, y dudo que les interese ir a garcar al Teatro San Martín. Ni hablar del debate.

Los sectores medios, por otra parte, no escuchan al Nano Serrat. Pocos viven en el país de Federico Luppi, donde todo es una mierda -y sobran ocasiones para expresarlo histriónicamente- por culpa de los corruptos de siempre, haciendo de la derrota un motivo de orgullo siempre que se defiendan los principios entre tanta ignorancia y mediocridad. Casi todos saben que Cappa es un chamuyero, por eso nadie votaría a un jefe de gobierno que se le parezca y por eso hicimos una elección tan pobre a pesar de haber invertido tanto en política comunicacional para este sector al que no sólo privilegiamos con subsidios a tarifas.


Nota al margen: Fito es un pelotudo pero aflojemos un poco con la condena, que si viene Varga Llosa a decir que Cristina es una argolluda corrupta y los argentinos unos mogólicos por votarla no falta el desprejuiciado que sale a chuparle la pija.

10 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Yo creo que hasta capaz que Macri le termina sacando votos a Filmus en el ballotage...

Anónimo dijo...

SI hay que recordar que en Lugano fue de candidatoa COmunero un historico del Peronismo

Mauri K dijo...

Listo ManuK,nadie mejor que vos para ponerlo tan claro, pero es hora de volver a darle a Macri.

Gabriel R dijo...

Coincido sobre 678 de ayer, comparar a Macri con predicadores que la gente aprecia como el tipo ese de CN5 que al menos se comunica mejor que Filmus, cuando Macri nos acaba de romper el culo, hay algo más estúpido? Me pasé puteando al programa como el tano passman. Y la señora del teatro san martin de anteojos blancos???? A quien le importaaaa?!!!
Abrazo
Ah, no coincido en que hay que bajarse de la segunda vuelta.

Escribidor dijo...

1 - No hay que bajarse.
2 - Filmus no debe ir a 678 hasta que termine la campaña, si es que alguna vez empieza
3 - El microclima de feliz DOmingo que vive alguna parte de nuestra fuerza, no se corta ni con una paliza de 20 puntos
4 - Fiulmus fue al programa de Mauro.

Abrazo

Bistiarj dijo...

Che con buena onda, pero ya estan ellos para emitirnos el parte de defuncion, (es cierto que filmus no da y menos con la campaña que hizo) pero no se pierde hasta que se pierde. Y Fito estuvo bien aunque no coincido con su opinion, los dobolus somos nosotros.

Anónimo dijo...

Esta bien lo tuyo es simplemente la moda de los sectores medios ilustrados, es decir putear al progresismo.

se nota que siempre participaste en ese espacio y ahora te cabe asustar abuelitas ex compañeras de Puan o sociales.

pero lo preocupante es que no se sabe , nunca se sabe lo que conviene o no en politica.

Por la ciudad 1 mas dijo...

anarko sos de los pocos que hizo un analisis correcto de las elecciones.

Mondongo dijo...

El ballotage costará una carrada de plata que sería mejor usarla en otras cosas.

Filmus no gana (es mi humilde opinión y lo digo con toda tristeza) y se corre el riesgo de que Macri gane 70/30 -- y no es imposible con lo garca y antiK que se ha vuelto la Capital.

¿Por qué no decir "el pueblo habló" y bajarse, entonces? Así no dirán que los K son crispados antidemócratas -- y si Cristina saca una ventaja similar en primera vuelta, ¡se puede usar como precedente!

Anónimo dijo...

me parece facil su postura de putear TODO lo que hace Filmus y su sequito de "progres" "bienpensantes", aunque esta en todo su derecho señor anarKa....lo que nos ubiese gustado a sus lectores es haberlo leido en semanas anteriores cuando cayo el gigante de Nuñez....tambien fayo la comunicación ahi???

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA