martes, 7 de abril de 2009

DESENCUENTRO

Gracias a unos favores que nos deben algunos amigos de la SIDE, este medio tuvo acceso exclusivo a un material que no van a ver en ningún medio convencional. Ojo al piojo porque esto roza lo ilegal, pero nosotros somos ácratas y nos cagamos en lo que el código penal dispone. A continuación, pasamos a transcribir las conversaciones telefónicas entre un dirigente revolucionario cordobés y el intendente no pejotista de un partido del Oeste del Conurbano Bonaerense.


LLAMADA 1:

1/4/09, 9:36 hs.
"-Usted se ha comunicado con la casilla de mensajes de M------. Por favor, deje su mensaje luego de la señal-.
-Hola Martín, soy yo Humberto. Recién hablé con El Huevo y me dijo que vayamos para adelante, así que cuando puedas llamame y vemos cómo arreglamos el tema de las listas. Un abrazo-"

LLAMADA 2:
1/4/09, 10:03 hs.

"-Usted se ha comunicado con la casilla de mensajes de M------. Por favor, deje su mensaje luego de la señal-.
-Hola Martín, soy yo el Pelado. No sé si escuchaste mi mensaje, me imagino que estarás ocupado así que no quiero molestarte. Nada más te quiero avisar que mi celular sigue siendo 156------ y que si querés llamá a mi casa que no hay drama. Un abrazo-"

LLAMADA 3:
1/4/09, 10:37 hs.
"-Usted se ha comunicado con...-
-Martín, cómo estás, soy yo Humberto. Me estaba bañanando y me parece que me sonó el teléfono, no llegué a atender. ¿Eras vos? Cuando escuches esto llamáme, así de paso cerramos el tema de las listas. Un abrazo grande!-"

LLAMADA 4:

1/4/09, 11:12 hs.

"-Usted se ha comunicado con...-
-Hola, cómo estás Martín, soy yo Humberto otra vez. No quiero joderte, pero recién te llamé y te quería avisar que ahora al mediodía me junto a almorzar con La Checha, así que en casa no me vas a encontrar. Igual me podés llamar al celular sin problemas, no sé si lo tenés: 15-6-...... Un abrazo grande, hasta luego!-"

LLAMADA 5:

1/4/09, 12:05 hs.
"-Usted se ha comunicado con...-
-Martín, te estoy llamando desde un público así que si tenés caller ID, no llames acá porque no estoy. ¿Llamaste a mi casa? Estábamos hablando recién con la checha y me acordé del tema de las listas en provincia... no sé, ¿Podés llamarme? Sino te llamo yo, así no gastás. Un abrazo!-"

LLAMADA 6:
1/4/09, 12:27

"-Usted se ha comunicado con...-
-Martín, Humberto te habla. No sé si te pasa algo, ¿Estás bien? Si te pasa algo contáme, no te cortés. Bueno... no quiero molestar, si después escuchás esto llamáme."

LLAMADA 7:

1/4/09, 13:36

"-Usted se ha comunicado con...-
-Bueno, no sé si te estoy molestando. Llamáme cuando puedas. Soy Humberto!-"

LLAMADA 8:

1/4/09, 16:01
"-Usted se ha comunicado con...-
-Hola Martín, ¿Cómo estás? Humberto te habla, no sé si escuchaste mis mensajes de esta mañana, ¿Estás bien vos? Si querés más tarde llamáme y hablamos un rato, no hace falta que hablemos ahora de estos de las listas, al menos contáme si te pasa algo. Pero no te cortes che, te mando un abrazo y ya sabés, cualquier cosa contá conmigo. Este finde no me voy a ningún lado así que me podés encontrar en casa. Un abrazo!-"


Esta secuencia de llamadas continuó durante el fin de semana, pero no las transcribimos por este medio por motivos de espacio. Los mantendremos informados ante cualquier novedad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que darles tiempo, ya se van a dar cuenta que ese Martín es un cochino burgues reformista.
Nada que ver con rel Robi que era rererevolucionario.

Cecilia desde el Bosque dijo...

uy.. poishitas las liebrecitas, se quedaron sholitas,,,, jajajaja

Felicitaciones Manuk por el programa de ayer con MOO, los escuché y los vi por internet,,,
saludos

leandrog dijo...

muy bueno che. Acá en Córdoba están jodiendo con la checha para senadora, segunda de Juez, pero me parece que si le tiran un 4 lugar en la lista de diputados lo agarran sin pensar.

ElOtroCampo dijo...

Bien ahi cumpa! el año pasado asistí (desorientado, debo admitir) a una ¿conferencia de prensa, despedida del gobierno, mangazo de puestitos en la lista oficialista? de Liebres del Sur en el Hotel Bauen. Me gustó el clima popular, la entrada de Victoria Donda (muuuuy buenna) y demás figuras del LDS... (cric cric cric). Era ¿cómo decirlo?...bue, era interesante escuchar a los asistentes del acto cantar "...soy soldado/del pelado...". Ahi se me vino encima las palabras de Hebe y del gordo D'Elía: "...El que se va es un gorila...y pelean por un puestito, porque solos no los vota nadie". Ahora que acabo de escuchar que la combativa Checha va en la lista de....Luis Juez?????? me cierra todo, todo, además de leer que Huevo anda puteando en los barrios al gobierno porque no pueden pagar el plan Okm!!! Digo yo, estos muchachos no se cansan de panquequear???? Me pregunto, la foxy progre de Donda, sacandose miles de fotos con nestor y cristina y hablando de bondades del gobierno ¿no le importa decir meses despues todo lo contrario?. Última pregunta: ¿ por qué no dejan las bancas las chicas liebres???? bonasso, tambien es para vos eh!!
abrazos peronísticos!
www.elotrocampo.blogspot.com

CASPA DE MALDITOS dijo...

Estoy preparando un posteo empratentado con la temática de este.
Igual, lo banco a tincho Sabatella. Jugó bien y se merece mucho más, ojala le vaya bien

ManuK dijo...

Anónimo: Buen punto, Sabbatella no muestra señales de ser mucho más revolucionario que Néstor, así como tampoco Luis Juez. Este enamoramiento tiene más olor a oportunismo que otra cosa.

Maricé: Es bueno saber que mi voz estuvo allá en Lago Puelo, extraño mucho ese lugar y al menos eso me acercó.

Leandrog: Dicen que el acuerdo con Juez es por el 3er senador y con eso cerraron. El problema es que cada lista mete como máximo 2 senadores, y cuando se dieron cuenta de esto se querían matar pero dps. se tranquilizaron porque tenían muchas ganas de cerrar con alguien.

EOC: Acá somos grandes partidarios del frente patriótico Donda.

LeoAbsurdo: Acá respetamos mucho a Martín Sabbatella, y sabemos distinguir a Sabbatella que es un intendente que gana y gobierna, de estas rémoras que utilizan a Sabbatella para correr por izquierda al gobierno que les permitió tener 2 diputados (proeza que nunca habrían logrado de otra manera).

A todos: Gracias por comentar,

Un abrazo, ManuK.

Unknown dijo...

A ninguno de uds les repugna o al menos les da escozor que se ventilen como si nada conversaciones politicas chupadas por la Side? Si es que creemos en lo que dice el Anarko de como las obtuvo, lo cual no sería una viveza ni muestra de anarquismo como se ataja, sino una real buchonada. A esto se dedican? A vigilar y pinchar telefonos de aliados (no me quiero imaginar del resto)?
Que viene después? sacarán los Falcon verdes?
La Side, muchachos, milicos y gente de lo peor! O ya se olvidaron?

victoriaaaa dijo...

eyy---che manuKKKK...che tangenciall kk pasaaa???...esos no son mensajes que uno deja en output...si vos keres los dejas en el input de mi casita o en la casa del fulano este...ayyyy no cc escucha biennn...sos Lou Reed??? bue bue bue... lo que no se usa se atrofia...por eso desde anarko inventamos el espacio agujereado...reproducir-reproducir reproducirrrr...nadieeeehhh... le dijo k esta tecnica esta vinculada a la velocidad agujereada en la sociedad ayyyy moderna???? ayyyyyyy!!!!...ta luegoo-abraciitos peronchitossatoditosss...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA