jueves, 23 de abril de 2009

INCÓGNITA

¿A qué circunscripción parisina pertenece esta elegante fuente? ¿Acaso a algún barrio del coqueto Calafate? Nada de eso, es la plazoleta Paul P. Harris, espacio verde que se extiende frente al oligarquísimo Palacio Estrugamou.

El Palacio Estrugamou es un distinguido edificio ubicado en Juncal 711 (Juncal y Esmeralda) y fue edificado en el año 1929 por los arquitectos Eduardo Sauze y A. Huguier.

Entre sus moradores más destacados podemos encontrar a Hugo Anzorreguy y al ex embajador Archibaldo Lanús. Se imaginarán lo que sería una reunión de consorcio entre gente tan distinguida.

Pero sin lugar a dudas el más curioso de sus moradores es el periodista y empresario Jorge "Sobrecito" Lanata, hombre que allá por el 2004 y en pleno proceso de quiebra -con la inhibición pendiente- se las rebuscó para alquilarse un pisito en este humilde local.

Calculamos que para esta altura -y teniendo en cuenta su fracaso comercial con Crítica de la Argentina- se habrá visto obligado a rescindir el contrato de alquiler y mudarse a un lugar más modesto, o exiliarse en su ranchito oriental de José Ignacio.


Otro ejemplo de un Empresario Nacional: El hombre que siempre está en quiebra pero nunca se baja de Recoleta. Mientras, los empleados de sus "inversiones riesgosas" tratan de rebuscárselas con sus créditos laborales menos que privilegiados en algún proceso concursal poco venturoso.

3 comentarios:

Tomás dijo...

Ese tal Lanata, ¿es el que boqueaba anoche sobre los funcionarios que viven en Puerto Madero?

ManuK dijo...

Algunos dicen que tal vez, otros dicen "Y quién va a ser pibe".

Cuánto doble discurso, ¿No?

Barrabasada dijo...

Esto sirve , es un gordo mafioso, n unca le crei nada. Lo odian los perros del erp , lo odiamos los peronistas por gorilas (cuando peleo con opeña y d elli , casi defiende a Aramburu el gordo), lo odian los radicales porque es el mejor de todos ellos (jajaja, como se despacho con esa trapa tan Alfonsinista cunado murio el viejo).
Como lo detesto al gordo, me da verguenza que ESO sea la izquierda progre, el cipayaje mas barato, Mierda pura.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA