miércoles, 29 de abril de 2009

EN DEFENSA DEL TRABAJO

En referencia al acto convocado por Hugo Moyano el día de mañana, dijo Don Luis Barrionuevo: "pretende ser solamente una demostración de fuerza sindical para conseguir diputados en las listas del PJ".

La respuesta por parte del Hugo debería ser "Y más bien", ya que no hay nada que esconder.

Fue uno de esos diputados "conseguidos con demostraciones de fuerza" el que logró que se eliminen los pagos con tickets y que ahora los libertarios asalariados cobremos el 100% de nuestro sueldo en billetes. Para mayores detalles, leer el libro sobre el Ticket-Gate, Crónica de una Ley no negociada (nosotros ya tenemos nuestra copia autografiada). ¿Querías redistribución del ingreso? Por estas cosas se empieza.


El acto de mañana tiene una clara finalidad, reclamar lugares en las listas. Porque cada lugar ganado en las listas, es una banca más en manos de los trabajadores. Y cada una de esas bancas corresponde a un diputado que ni por casualidad votará No Positivo cada vez que se discuta una medida redistributiva (a menos, claro, que se trate de Barrionuevo; Lozano o Marta Maffei).


Si estás convencido de que la salida a la crisis financiera internacional no pasa por los despidos; las suspensiones y el recorte al gasto público, y crees que la respuesta es un modelo productivo, que apunte al fortalecimiento del mercado interno y que tenga como prioridad la protección del trabajo; el salario y el consumo interno, entonces venite mañana Jueves 30 de Abril a las 14:00 hs. a 9 de Julio y Belgrano. Traé a tu novia, a tu vieja, a tu perro y si hace falta andá a buscar a tu abuela al geriátrico y traela también, porque trabajadores somos todos, pasa que algunos todavía no se dieron cuenta.

14 comentarios:

Barrabasada dijo...

De mi parte
un idiota
NMe invitaron a ir, cvasi me obligaron : Julio ,vos sos un cuadro importante, tenes que ir, estar ahi , es historico, es la dignidad contra la bajeza insoportable .
Entendia todo lo que me decian, incluos lo del viaje gratis y el hospedaje. Me cerraba incluso salir con seguridad desde aca. Pero em tiraba , tira, algo: Mi abuela el viernes cumple 80, los festeja a todo culo , y no se si abra otro cumple de la abuela. eso me tiro.
Deberia haber leido la flia. la prop. privada y el capital. Pero tan al pedo no estoy.
Saludos , y mi apoyo incodicional al movimiento anarcoperonista, en estas jornadas de ardua lucha.

El tío Cámpora dijo...

Todos a la plaza mañana compañeros. Para demostrar el apoyo que le damos al gobierno, mañana vamos a estar ahi. Abrazo

el hombre suburbano dijo...

Vamos todos a apoyar a cristina con el satsaid carajo
viva Peron

Anónimo dijo...

Y basura van a perder en todos lados y seguiran diciendo que son el pueblo?

un amigo de matanza dijo...

compañero. 1)la respuesta moyano se la mandaba por mensaje de texto a luisito.
2) No rompan las pelotas con lugares en las listas que ya le dieron la vicepresidencia del PJ.

abrazo

Il Mostro del Pantano dijo...

mire amigo narcoperonista (porque después de leer la nota el Pombero me dijo que usted debe estar bajo los efectos de una mezcla de porro, Vicodin, pasta base, alconafta y agua del riachuelo), después de pensarla fui a la marcha. Me dije "cuatro días de vacaciones o 3 días y los 100 manguitos?". Me cerró la cuenta y cargué a la patrona y los pibes en el Ami8. Ya nomás al llegar Pablo Moyano me arrancó un guardabarros con su 4x4, pucha digo. Pero como el Ami8 es gauchito (y gil), no se queja en las malas, así que con la mejor cara y la billetera vacía lista para guardar la foto de Roca pelamo lo trapo de la Sociedad de Fomento de el Pantano "Peronchos en la Brega con el Pueblo ", con tacuara y fusil pintado, habrase visto.

Nomás al llegar me lo encuentro al Patón Basile que me dice "Mostro, para cuando te sumás a la pesada? Buenos muchachos, no laburás, de vez en cuando te hacés ver por el Centro Cultural del Sur y viva la pepa" . Pero Il Mostro es idealista y no se junta con los de Independiente.

Después me lo cruzo al Quique Suárez del SOMU pero ni bola el jodido, ni que le fuese a pedir el Roca a él. Viviani lo mismo.

A un costado, la plana mayor de la tilinguería neoperonista sonreía con cara de bobalicones, probablemente tomaron la misma mezcla que comentó el Pombero, que de esta la sabe lunga, hasta laburó para el Cabezón Duhalde.

Así que lo encaré derecho viejo a Moyano reclamándole mis 100 manguitos, hasta me olvidé de su pasado en la CNU, que los perdonistas tenemos olvido, perdón y lo que cuadre, que el movimiento es amplio. Pero nada, Il Mostro siguió sin verle la cara a Roca.

En fin, que cantamos la marchita cambiándole la letra (ustedes son muy jóvenes, pero hay una versión que dice "con el fusil en la mano y Evita en el corazón...") y se me acercó el Canca invitándome a tomar un copetín a Michelangelo con la promesa de que no iba a cantar María Martha Serra Lima, así que dejamos a los pibes que pidieran unas monedas para ponerle gasoil al Ami (poniendo cara de pobrecitos descamisados con las viseritas que repartían los de Camioneros) y nos fuimos con el Canca a tomar un Pineral con manises. Por suerte los chicos habían juntado suficiente para 3 litros de gasoil que el Ami consumió con deleite, fíjese que hasta parecía que sonreía, no sé si serán los efectos del Pineral, vaya a saber. Así que le atamos el guardabarros con la bandera, por esas cosas ahora se leía "Pobre Pueblo".

Apenas arrancamos, Pablo Moyano nos arranca el otro guardabarros con otra 4x4. Así que volvimos vencidos a la casita del pantano, lo llamé al compañero "Patota" Moreno a ver si me conseguía el pago prometido o al menos que me pasara el dato de las carnicerías en las que la carne aumentó un 1% en 4 años, a ver si comprábamos algo de falda para el asado, pero se hizo el que no me conocía.

Así que mate cocido, paquete familiar de Okebón surtidas y a la camita

Triste des(a)tino el del pueblo argentino...

PD: El caramonchón dice que Ishi paga mejor y en término, me conviene ir con él a buscar mi Roca?

Il Mostro del Pantano dijo...

Igual habrá que cuidarse porque a más de uno le va a llegar su "visita a Vandor", sólo que esta vez los visitantes se los van a mandar los "trabajadores" y van a ser todos universitarios, sushis y dorados, después no digan que Il Mostro no avisa. Como dice la canción:

Con el fusil en la maaaaano
y cuatro bala' en el tambooooor
los amigos de Moyano
lo recuerdan a Vandor!

Leftraru dijo...

mucha verborragia por parte del mostro

Il Mostro del Pantano dijo...

joven amiguito, Il Mostro hace mucho de lo que dice pero no dice todo lo que hace, Il Mostro enseña la epxeriencia a los jóvenes de jovenzuela juventud juvenil, Il Mostro conoce las traiciones de los gerontes y las veleidades de "monjes negros" de los inocentes imberbes chetos y dorados. Il Mostro no come vidrio, pero tampoco sushi. Il Mostro no boquea de más, y si así lo parece, entonces a cuidarse porque la realidad es peor de lo que aparenta. Il Mostro sabe por viejo y por Mostro, a no engañarse.

Verborragicum humanus est, Mostrum demostrandi

Anónimo dijo...

Il Mostro debutó con un pibe.

Pamela_Chu

Il Mostro del Pantano dijo...

se me ha confundido, mi pequeño imberbe, Il Mostro se come a los pibes crudos, que no es lo mismo. Quien le haya roto los esquemas a usted habrá sido otro, pero no fui yo. Igual no sigo porque su nivel dialéctico y la agudeza de sus respuestas me han dejado en un estado de confusión, y por qué no decirlo, de inmensa depresión. Il Mostro es sensible y uan respuesta tan mordaz e inteligente lo hace llorar cabizbajicamente cabizbajo.

ManuK dijo...

Il mostro no sólo está muy al pedo sino que además es un pesado. Seguramente un tipo que exhibe una prosa tan delicada y tanto ingenio, es un demonio con las mujeres, y no debe parar de acumular admiración por parte de quienes lo rodean. ¡SOS UN CAPO MOSTRO!

Il Mostro del Pantano (el Dappiagi montonero) dijo...

Gracias amiguito ManuK, es verdad lo que dice, Il Mostro pertenece a la mujer argentina, gauchita y peronista, que sólo desea engendrar Mostritos y Mostritas, perqueños mntoneritos. Il Mostro también es pesado según dicen, y al contrario de varios de los que escriben aquí, Il Mostro labura, nada de sushis ni dorados, laburante, peronista y montonero.

No se me enoje amiguete ManuK, tanto humor que derrocha y uno no puede usar el humor con los doraditos? Eso no se hace, los negros del interior, digamos el pueblo peronista, también tenemos derechos, y uno de los pocos que nos quedan es reirnos de los dorados niños bien, después de todo ustedes bien que nos van a empomar y se ríen último y mejor, así que déjele a un pobre negro el discutible placer de gastar un poquito a los sushis mientras tanto, tá?

ManuK dijo...

¿La verdad? El mostro puede ser medio contrera hoy en día pero me ganó con su simpatía. Tiene licencia para opinar cualquier cosa en este blog, y nunca se le filtrará nada. Fuerza mostro!

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA