miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿CONTRADICCIÓN?

La foto no necesita muchas aclaraciones, pero como bien dijo el compañero Joe Cornejo, Diego es el único amigo que tienen en común Ménem y Fidel. ¿Cómo podemos explicar este carácter tan dual del personaje?

Sin caer en simplismos gorilas sobre el doble discurso, recordamos que nadie representa mejor que el gordo a ese argentino medio que admira al Che, respeta a Fidel y desconfía del imperialismo yankee pero a su vez hizo presidente a Mén*m 2 veces por apabuyante mayoría (y de paso aprovechó el 1 a 1 para conocer Cuba). ¿O acaso en el año 95, ese 49% que reeligió a Carlos eran todos garcas bienudos de recoleta ideologicamente liberales y humildes habitantes del conurbano sin acceso a la educación formal, presos del aparato clientelar pejotista?

Si no fuera por este sujeto histórico tan contradictorio, ¿De qué viviría Lanata y su vulgar columnismo para oficinistas antiimperialistas que compran Olé?

¡GRACIAS DIEGO!

14 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

GRACIAS DIEGOOOOO!!!!
POR TUS CONTRADICCIONES Y TUS ACIERTOS!!!!

SIEMPRE JUNTO A VOS!!!


MUY BUENO EL POST!!!!



UN ABRAZO FRATERNO!!!!

Fede dijo...

por eso mismo, diego es peronista ...

Anónimo dijo...

que se vaya a cagar y que el sábado se coman 5 por haber faltado el respeto al glorioso monumental con sus falacias sobre el aliento...

Roberto dijo...

Fede: no entendiste nada... pero es lo de siempre en Uds.... Saludos.
El vasco.

Flipper dijo...

"Hay que viajar como rayo de un extremo a otro, del agua al fuego, del alma a la materia, del cielo hasta el infierno, ida y vuelta, como resultado: un hombre contradictorio"
- Carlos, "El Pibe" Valderrama, de su libro Mis Rulos y Yo... editorial de los Astros Colombianos 5 de agosto de 1994.

pulcinella dijo...

Lo mejor de este partido que se viene, no sólo que se va a demostrar que Palermo es 10 mejor que Adriano y Kaká juntos, sino que la selección va a empezar a jugar fuera de Buenos Aires...algo que sí hacen los brasileros con el Scracht, que cada tanto deja de jugar en el Maracaná o en el Morumbí para jugar en otras ciudades. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

es una heladera esa cancha, donde la junta cantaba los goles en el 78... en arroyito va ser una fiesta, vamos a coger a brasil y juicio y castigo a guerrieri, fariña, amelong, costanzo y pagano!

"que no nos secuestren mas los goles"

rolando

Anónimo dijo...

entendí robert querido pero el gordo que se lo enfiestaron transvestidos en Caballito por un pelpa me puede...soy bostafóbico no lo puedo evitar...

Roberto dijo...

me referia al fede anterior a vos, al solo "fede", pero ya fue, se embalurdo demasiado.
Saludos.
El vasco.

ricarda dijo...

Dijo Frog: "Pelusa sos patético, dedicate al fobal".

Anónimo dijo...

Contradicciones tenemos todos, por eso gracias por decir lo que pensas DIEGO !!!!
Cariños Cro, como se te extraña, mery

Yo dijo...

Este post es cualquier cosa, es una contradicción absoluta con lo que se escribe siempre acá, sobre todo con eso de que : O acaso en el año 95, ese 49% que reeligió a Carlos eran todos garcas bienudos de recoleta ideologicamente liberales
Andá a cagar, se mas coherente pibe

Pulgoso dijo...

¿Messi será menemista?

fedenista dijo...

Yo digo que sos un gil bárbaro yo digo...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA