miércoles, 25 de agosto de 2010

CARRERA ELECTORAL

Fuentes cercanas al think tank que asesora al kirchnerismo nos adelantaron en estos días lo que pronto será tapa de todos los diarios: la posible candidatura de Jorge Rivas como figura de proyección distrital por parte del kirchnerismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta astuta movida persigue replicar "efecto ruedas" que inspiró solidaridad entre el electorado porteño, movilizando el sentimiento de humanidad del mismo hacia la durísima fórmula encabezada por Mauricio Macri.

"Rivas gana sentado" afirmaba convencido un joven asesor de la legislatura, mientras se retorcía las manos. "Rivas es una figura política que pertenece a la Provincia de Buenos Aires" nos comentaba una legisladora del ACyS, demostrando siempre esa predisposición opositora a meter palos en la rueda. "Rivas no está a la altura de las circunstancias" comentaba un referente progresista.


Anarko Peronismo advierte sobre lo inviable de esta estrategia electoral. El intercambio de tullidos no resulta un campo prolífico para el kirchnerismo, y a pesar del mayor avance del diputado Rivas en esta área en comparación a figuras como Gabriela Michetti o el hijo de Triacca, el Acuerdo Cívico y Social siempre tendrá bajo la manga a Fernando Iglesias.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

ehhh,asi no vale,tirar con discapacitados mentales es jugar con ventaja.Mira lo que paso con Macri,gano por desneuronado

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA