martes, 17 de agosto de 2010

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES (JUDICIALES)

La Unión de Empleados Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires celebrará mañana Miércoles 18/8 a las 16.00 hs. en el Salón Felipe Vallese de la CGT (Azopardo 802) un acto de Unidad que dará por formalizado el ingreso de los compañeros de la Agrupación 16 de Noviembre al Sindicato. Lo importante del caso es que la afiliación en conjunto de los compañeros judiciales es un paso importantísimo hacia la obtención de la Personería Gremial para la Seccional 2, dando por concluída una situación irregular en la cual los trabajadores judiciales de la Ciudad de Buenos Aires no tienen representación legal. Hoy la afiliación masiva, mañana la personería y pasado el convenio...

Nos vemos allá!

2 comentarios:

gjs205 dijo...

Todo bien...pero a ver si nos ponemos las pilas después porque el aumento conseguido es patético...que la unidad sirva para la lucha no para engrosar un aparato de auto rosca.

NormaVic dijo...

Nada más contradictorio que el anarkoperonismo... La libertad de las ideas acrátas, nada tiene que ver con el verticalismo del peronismo. Es algo que no puedo entender... pero bueno, se respeta. Igual, si alguien tiene voluntad de explicarlo, estoy dispuesta a leer.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA