lunes, 6 de abril de 2009

ANARKO EN EL AIRE

Hoy Lunes 6/4 a las 16 Horas, ManuK el Anarka participará en el programa Nada es Casual que sale por Radio Génesis AM 970. Para más detalles, visiten la página del compañero Moo, que también se llama Nada es Casual. ¡No se lo pierdan!
Enlace

3 comentarios:

Gorditero dijo...

vamos anarko! ahí estaremos para apoyarte en la causa libertaria!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola hermano, perdona que cambie de tema.

Como sabes, soy uno de tus adversarios siempre que discutimos en Nanopoder...Y si supieras que eso se agradece pues nos permite ventilar los asuntos desde varias ópticas.

Lo que quería decierte es que debo reconocer la gran dignidad que tu Presidenta, con orgullo debes aceptarlo, la sr Cristina Fernández de Kishner, se comportó en la Cumbre Arabe Latina, donde se paró de su asiento y se salió de la reunión en claro ademán de rechazo en el momento en que el genocida y reo de crímenes de lesa humanidad, sentenciado por la Corte Penal Internacional, el presidente de Sudán, Omar Al Bashir hizo uso de la palabra. Luego de ella el presidente Lula siguió su ejemplo. Pero da tristeza que "los hombres" que estuvieron allí no tuvieron la misma gallardía que tuvo Cristina. Es más...me dá verguenza decirlo, el Presiente venezolano no sólamente aplaudió a ese criminal sino que tuvo la cachaza de invitarlo a Venezuela, cosa que para los venozolanos es idéntica a que hubiese invitado a Videla o a Pinochet.

Bravo por Cristina y qué pena por Chavez...qué verguenza

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

lo escucharemos, delo por hecho!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA