viernes, 5 de diciembre de 2008

THE COVER OF THE ROLLING STONE...

Gracias al compañero Emo Natanael, nos enteramos que en el último número de la revista Rolling Stone -revista que peca de un alto pergolinismo, esto es: juventud posmo cíninca que no caza una pero heredó el gorilismo de sus padres- nos homenajean de esta manera. Todavía estamos preguntándonos si nos deberíamos sentir insultados por esta retahíla de subestimaciones y lugares comunes.

Los Anarko Peronistas somos tipos con buena leche y las bardeadas las tomamos para la joda, y le agradecemos a la Rolling Stone la difusión que nos dan a través de esto!

9 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Mira, estos chetos podridos hijos de los q bombardearon la plaza el 16, q se vayan a ver a Madonna y aplaudir al pelotudo de Pergolini por television
Ellos y su idea del peronismo me tienen las pelotas bien peronizadas!
saludos.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Que tiene "rolin eston" contra el choripan?.
Igualmente felicitaciones Kumpa Anarko!

Anónimo dijo...

Mauri Kapísimo: que la rolin la chupe!
El anarkoperonismo está tomando los medios por asalto: ayer a la noche en radio cooperativa de Capital 740 mhz., tocó una banda platense (Crema del cielo) y la presentaron como banda de rock anarkoperonista (sic). Eso dio pie para que el conductor (Kumpa anarko) diera más datos del movimiento.
Felicitaciones y hasta la ley de radiodifusión no paramos.
Saludits. AnA

P
V

Anónimo dijo...

He visto algo de Flema y Metallica aca, pero de Alma cuando hablaron? me lo perdi.

Remeras Compañeras dijo...

La rollinstón come mierda, camarada...y alimenta con ella a los hijos de los ´90.
FUCK PERGOLINI!!

Fitus dijo...

jajaja, terrible la ingnorancia o maldad de algunos, a veces uno antes estas cosas se pregunta si uno esta mal o el mundo!, por suerte nuestra unidad doctrinaria nos hace diferenciar la mierda, y podemos entender que almafuerte, flema y peron tienen una relacion, anticapitalista y principalmente, son sinonimos de pueblo!!!, Manuk, te felicito, ya que pongan al Anarkoperonismo como referencia del peronismo es un gran paso para el movimiento!!!

Anyuletta dijo...

Qué triste estoy: para el redactor soy "UN tal"... El Anyuletta (no dice Anyuletto) no les lleva a pensar que soy UNA tal?

Y si, con buena o mala leche nos difunden. Algo estamos haciendo bien, che.

Anónimo dijo...

estos son los peores, son los menemistas rancios incurables, los neogorilas, viva cafrune larralde y El Richard y el Ricky, pocho o pocho!

DIALECTICA dijo...

Muchachos los felicito,

esa mierda es una prueba de que van por el buen camino. Todas las estupideces que dicen son las goriladas de manual. Una persona "educada" de "clase media" con acceso a internet no puede ser peronista, solo los negros ignorantes de localidades perifericas puede tener esas pulsiónes políticas -los negros no eligen se mueven por pulsiòn-.

Si uno de nosotros tiene esta ideologìa (Generalmente mas que bien sustentada a través del discurso) se lo ataca diciendo que somo como ahí dice trolls -sin.

Lo que es interesante es que esta gente no puede discutir porque sus argumentos son debiles miserables e innobles. No pueden explicar que lo que ellos defienden es el menemismo la desocupaciòn la dictadura, el individualismo... y dicen que nuestras grescas son insustanciales, no tiene verguenza... Ya les va a llegar el escarmiento

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA