martes, 28 de abril de 2009

REENCUENTRO

Luego del frustrante episodio registrado en ESTE post, y luego de una largas semanas de esperas, finalmente los llamados fueron respondidos y en un contestador automático se pudo escuchar lo siguiente:


-Hola Humberto, soy yo Martín. Sé que me estuviste llamando, pasa que anduve con varios quilombos y además me quedé sin teléfono, recién ahora me volvieron a conectar la línea. Me hace acordar a la época de ENTEL, ¿No? jaja

Che, con el asunto de las listas está todo bien, vamos para adelante, no te preocupes. Lo que sí, tengo un temita con eso porque yo ya me había comprometido a que el segundo lugar se lo tiraba a los
chicos de la CTA, y ahora no da para decirles que no, vos viste cómo son. Primero voy yo, después va el Tano y no te preocupes porque el tercer lugar lo guardé para El Huevo. No hay problema con eso, ¿No? Total seguramente sacaremos mucho más de un 6% así que va a haber lugar para más de dos diputados.

¿Vos cómo andás? ¿Bien? ¿Y
La Checha? Viene bien la cosa en Córdoba, ¿No? Te mando un abrazo y cuando puedas llamáme.-


Hasta el momento no se respondió la llamada, sospechamos que la mención de Córdoba no cayó nada bien.

9 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Anarka, escucheme una cosita! Ayer estuve charlando con la compañera Sabrina de la JotaJota, trabajamos en el mismo edificio y me dijo que lo conoce a Ud.,y, además, que estuvimos juntos en el Teatro Argentino de La Plata en la presentación del proyecto de ley! Bueno, espero que el 30 en la marcha podamos conocernos para seguir adelante en la defensa del modelo nacional y popular!
abrazo peronístico!

Gorditero dijo...

Es verdad compañero Anarka. Hace 1 mes se oficializó la COMPLETA adhesión de Yastky al EDE... Yastky hasta ahí es "pasable".. pero si Martincito lo pone a De Gennaro no se lo voy a perdonar.. no em voy a olvidar más a este último de la mano con Bussi en el ocnflicto agrogarca...

Eduardo dijo...

Manu, actualizate y no bardees al pedo que el día menos pensado te vas a mirar la panza y te vas a dar cuenta que las liebres te preñamos. Somos rápidos también para eso y no te hacemos doler.

¡Qué feo que es ver un blog que se dice nacional y popular diciendo que su fuente es la SIDE! Aunque sea en joda es un recurso poco, muy poco feliz (a menos que tengás alma de vigilante).

Ah. En Córdoba las cosas están bárbaras: el FpV va dividido en dos listas para diputados y van a llegar al 6% (4% menos que la Checha), eso si para llegar al número previamente le van a tener que garpar a 100 intendentes del interior el cordón cuneta y los desagües prometidos hace 4 años.

Gran eleccion K en Córdoba, a lo que se sumará el arrastre de Nacha Guevara en Provincia de Buenos Aires y listo ¡PROYECTO SALVADO!

Decí que la lista cordobesa "del palo" la encabeza Ricardo Moreno... un tipo tan honesto... y bueno... y limpio... y tan facho. Justo lo que al PROYECTO le hace falta... para seguir desayunando sapos. Fea la dieta ¿no?

ManuK dijo...

EOC: Así que estamos con un compañero judicial, un gusto! Seguramente nos estaremos viendo mañana!

Gorditero: Yasky es el otro hugo que banco, pero a De Gennaro no lo puedo ni ver. Ese tipo es EL burócrata y políticamente es un oportunista impresentable. Mal ahí Martín pero bueh, si nosotros en el 2007 metimos a la mujer de Barrionuevo...

Eduardo: Para empezar, lo de la SIDE es una chicana muy pedorra.

¿En Córdoba las cosas están bárbaras? ¿Para quién? Vos sos un delirante, para empezar la Checha no se va a presentar porque ya es diputada desde el año 2007 y su mandato concluye en el 2011, a menos que se sume a la moda testimonial. ¿Vos te crees que el muerto que presenten va a llegar al 10%? Estás de la gorra hermano. El kirchnerismo es tercero en Córdoba.

Hablando de tragar sapos, lindo sapo se tragaron en el 2007 cuando VIcky Donda compartió lista con la mujer de Barrionuevo, ¿No?

A todos: gracias por comentar.

Un abrazo, ManuK.

Il Mostro del Pantano dijo...

pregunta: cuando Libres del Sur y Sabatella van con K son unos grosos y compañeros y cuando no van con él son la peor escoria de la humanidad? Ay.... tantas preguntas para tan pocas respuestas.

Igual muchacho, no se haga problemas, puede reemplazar a Sabatella y Ceballos con grandes revolucionarios de la izquierda peronista como Aldo Rico (chan!)

Saludos a Berni en Radio Gráfica (rechan!)

ManuK dijo...

Acá nadie está bardeando a Sabbatella. Lo que estamos bardeando es la actitud de LDS (actitud bastante oportunista) que al ver que el kirchnerismo perdió toda popularidad ante la clase media, se abrió y ahora trata de salvarse y meter un diputado pegándose como larva a Sabbatella.

Por qué no razonás a la inversa, ¿Qué cambió en el kirchnerismo del 2007 al 2009? ¿Es más de derecha ahora que discute la ley de radiodifusión, al 2007 en el que armó listas con Schiaretti y la mujer de Barrio Nuevo, y aún así tenía el apoyo de LDS? No, lo que cambió es la relación con la clase media.

Si LDS se abre, que no alegue "derechizaciones", porque Rico ya estaba en el 2007 (el acuerdo que posicionó a De La Torre como intendente de San Miguel ya tenía el concurso de Aldo Rico). Que dejen de mentir y digan la verdad: "Me voy del Kirchnerismo porque los medios nos están tirando a matar y me parece que el barco se hunde".

Un abrazo, ManuK.

Il Mostro del Pantano dijo...

uuuh, amigo ManuK, qué cambió en el Kirchnerismo del 2007 al 2009? en lo esencial, no mucho. en lo particular, no creo que la cuenta de Blogger te permita tanto espacio como para enumerar.

Aclaro, no soy de LDS y sí, la movida me parece oportunista, pero no mucho más que Nacha Guevara como candidata (por ejemplo). Será para solucionar las contradicciones del "Evita, Guevara, la Patria liberada" que algunos inocentes pipiolos cantábamos? Consigamos una Evita trucha que justo tiene apellido Guevara total a los logis estos les encajamos cualquier cosa y el lambe-soquetes funciona a toda marcha? chi lo sá. Lo que digo es que antes de mirar la paja en la garompa ajena hay que ponerle vaselina al termo en el toor propio, como quien dice.

K tuvo sus buenos momentos, indudablemente, pero no son estos, y si el quía se manda cualquiera (como está haciendo, para mí tiene algún brote psicótico o algo así), por qué habría que subirse al delirio psicótico de otro cuando es más divertido sumarse al delirio propio? Si usted, amigo ManuK anarkoperonista, no está en contra de los impuestazos, ni de Rico, ni de Berni, ni de los "impresentables" (hola Ishi, Curto y Othacehé!), ni de las "candidaturas testimoniales", ni de la cooptación y destrucción de organismos de DD HH y peronistas de base (hola Movimiento Evita!), ni de un largo etc, entonces es mi humilde opinión de que el termo le está gustando mucho, y fíjese bien que el termo no dice "anarkoperonismo", ni "peronismo de izquierda", ni siquiera "kirchnerismo". Dice PJ.

Calenchu porque Rodríguez Saá tiene a Esther Goris, ja ja!!

Igual la página está buena y es divertida, no le vamos a andar cargando las tintas don ManuK.

Chau, me voy a comer un chori sin pan lactal, con pan Felipe y chimi como corresponde, que aquí en el Pantano los hacen ricos. Saludos del Pombero

Gorditero dijo...

El Mostro:
Si K no se apoya en los barones del conurbanos estamos muertos.... si la gente "progre" se abre de gambas cuando las papas queman. ¿en qué nos apoyamos para ganar las elecciones? Para mí es claro, o apoyas al gobiernos (con sus errores) o se viene la derecha más asquerosa qeu existe. ¿no te diste cuenta? ¿y estos ladriprogresistas no se dieron cuenta de eso?
Con lo que hablás del mov. Evita no es así.... Te invito a que vengas cuando quieras y lo veas con tus propios ojos ...

Il Mostro del Pantano dijo...

Larga discusión Gorditero, larga discusión. Los compañeros de los 70 ya la tenían y se ve que todavía no se resolvió. En aquella época la "solución" era exactamente la opuesta a la de hoy, aquella no sirvió (por un montón de razones) y la de hoy tampoco va a funcionar (por otro montón).

Igual no mencioné SÓLO a los impresentables del conurbano, pero dejémoslo ahí, sólo pregunto: a qué organización, digamos "popular", apoyó K con el mismo nivel que un Ishi o un Curto? (tamos hablando de TRIPLE A, ojo!!!!). Qué construcción se generó para responder a la derecha? Los 20 universitarios de GEN? los 30 sushis de la Cámpora? los radicales K que ya volaron en su mayoría? No te molestes en responder, no te voy a poner en semejante aprieto.

Il Mostro dice: K destruyó lo poco que había en materia de organización, no es ningún secreto. Y no construyó absolutamente nada (por otras largas razones, las cuales no comparto ni una).

Y si sos del Evita... vamos, que hoy es menos de la cuarta parte de lo que era (siendo amables y optimistas), mirá que Il Mostro anda por los pantanos y por el barro, eh? Il Mostro conoce a varios de lo que están, Il Mostro conoce a varios de los que se fueron (y a los que LOS FUERON también). Y uno podrá compartir o no lo que hizo o hace LDS, pero esto es política, es táctica y estrategia, y no se me ocurre ninguna razón por la cual estén obligados a hundir su organización en pos de darle poder a la banda enloquecida. Las disputas de poder hacia adentro del movimiento no son nuevas, y la verdad que me parece bien que LDS se autopreserve para el futuro. Acaso los Montos no hicieron exactamente lo mismo y con el Viejo en persona? Me vas a comparar a La Cámpora o el Evita o LDS con los compañeros Montoneros y a Perón con Kirchner? Digo más: LDS es esencialmente peronista o hacia adentro ellos tienen otro matiz ideológico? No nos hagamos los osos que Il Mostro también come osos, ositos y osazos, eh?

Así, me despido con este versito (vamos que lo sabemos todos):

Il Mostro del Pantano enseña,
Il Mostro del Pantano entretiene,
y yo te digo contento
hasta el blooog que viene!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA