viernes, 10 de abril de 2009

SALVE

Hace exactamente 9 años, siendo Viernes Santo, estábamos con mi amigo Scotta en Flight City -ahora Pinar de Rocha- allá en Ramos Mejía esperando que arranque La Polla Records. Fue la primera y última vez que vi a esta grosa banda, aunque recuerdo que volvieron a la Argentina allá por el 2003 (y claro, me la perdí).

Lo que más me acuerdo fue cuando Evaristo (el cantante) en alusión a la fecha celebrada cazó el micrófono y dijo "Para esta hora Dios debe estar bien muerto", y arrancó una gran ovación del público. Qué groso Evaristo...


El Anarka no va a hablar de política hoy, y tal vez tampoco mañana ni el Domingo. No por algún motivo religioso ni mucho menos, sino porque tiene ganas de aprovechar y rascarse un poco.

Como libertarios que somos vamos a desafiar la tradición y vamos a celebrar el Viernes Santo con un asadito, no tanto por desprecio a la religión sino porque como buenos peronchos hacemos culto al asado Justo, Libre y Soberano.

Mientras los dejo con este temazo que es Salve de La Polla Records, les deseamos felices pascuas y lejaim para quienes celebren pesaj.


14 comentarios:

Fitus dijo...

que tiempos aquellos!! cuando uno creia que la discusion de qe "si la polla era comercial o no!".........

....esos tiempos en que en vez de blog habia fanzine..... hechos de fotocopias roñosas que no se entendia nada!

.....igual dentro de las bandas de pank vasco..........eskorbuto y mcd eran mas extremos....... aunque siempre existio esa discusion adolescente.......

......yo era de eskorbuto.........y cuando andaba la poli cerca de casa ponia "mucha policia poca diversion" al palo! (una vez hasta vinieron a tocarme el timbre, ejejej, mi lucha de adolescente!)

igual escuchar al bergoglio diciendo que el gobierno tiene que abrir el dialogo que asi el pais no va para mas...refuerza mi ateismo.....

...un abrazo.........

Mauri Kurcbard dijo...

¿Sabes como me salvo la vida escuchar esta cancion en el 84 mientras se venia la oleada alfonsinoide?



Aqui esta "Sex pastels" que es el disco de la nueva banda de Evaristo "Gatillazo", es del 2008, discazoooon.

http://tributoatodo.blogspot.com/2009/03/gatillazo-sex-pastels.html

Es como seguir escuchando a la Polla de vuelta.

Saludos.

ManuK dijo...

Fitus: Respecto a los compañeros de Eskorbuto (grosa banda) ya hice un post y puse un temazo de ellos, Más allá del Cementerio... Punk del bueno...

Mauri: Sabés que yo tengo una teoría parecida. Mientras yo escuchaba La Polla de pendejo, mis ad láteres escuchaban La Bersuit. Por eso yo hoy en día soy peronista y ellos son manu-chaoistas tilingos. La visión tan cruel del mundo que destilaba la polla te lleva naturalmente a una conciencia revolucionaria!

Dé dijo...

Che estuve leyendo tu post sobre el "BIENPENSAMIENTO" y me pareció maravilloso, siempre tuve la idea de escribir algo asi, y fue muy grato poder encontrar ese post, de verdad muy, muy bueno, asique cuando quieras te hago un pete (?)
En lo único que no coincido, y me sorprende que no sepas discernir es que a vos si te parezca lo mismo fumar faso que paco.
Una, es una droga espiritual, sincera y amiga del hombre desde su mas arcaico pasado.
La otra, una mierda que en tres meses te deja el cerebro como un anciano y no tiene vuelta atrás.
Un beso

Anónimo dijo...

Anarka, mira lo q es esto:

http://www.pyr.org.ar/local/cache-vignettes/L460xH309/pyr_08-6c506.jpg

Si, la bandera mas ridicula y desubicada de la historia en la agrupación Pan y Rosas

www.pyr.org.ar

saludos, josé

Martin JD dijo...

Algun amigo libertario que me explique el concepto de droga "sincera" por favor.

saludos

Guille dijo...

Buenísimo el blog, la verdad que hace tiempo TODOS en mi familia venimos siguiendoló, y bueno, hoy me dio por comentar... tal vez porque pusiste un tema muy bueno, y tambien, por qué no, porque estoy al pedo.
Igual un blog genial, y el tema tambien.
Salud!

Barrabasada dijo...

La droga sicncera es la que se...

no puedo perdon, rompi en llanto.

Barrabasada dijo...

El opnk conicnetiza las masas, esta comprobado: las madres saslen en recitales de attaque y son ovacionadas, pero cunado salieron con manu chao las chiflaron.
jajajaja-

El punk te vuelve peroncho
sino prguntale al compañero, y es posta, Cristian aldana.

Anónimo dijo...

que es el opnk

Puentes Libres dijo...

Aguante La Polla Records!!! Sanadores de almas adolescentes tercermundistas rodeados de doñas rosas y rosos!!! cuanta claridad en dos minutos al palo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Barrabasada aclarame el tema de que cuando las madres salieron con manu las chiflaron, en que recital? donde? estoy escribiendo un articulo sobre el cipayo-gorilismo-ecologismo de la juventud clasemediera y ese dato va como trompada.
Chino Conbarro

LauColau dijo...

alguien que toque la ALARMA DE BIENPENSAMIENTO!!

"Una, es una droga espiritual, sincera y amiga del hombre desde su mas arcaico pasado.
La otra, una mierda que en tres meses te deja el cerebro como un anciano y no tiene vuelta atrás"

cuando lo escribio se estaba fumando un paquin del otro lado no?

respecto a la Polla, que se puede decir, es una banda de puta madre, y es verdad lo que dicen del punk, sino leer el manifiesto punk escrito por greg graffin, el cantante de Bad Religion

Fitus dijo...

Hola compa;ero aprovecho este post para recomendarle que escuche este tema (sino lo hizo aun) de una banda de punk/ska italiana Bizcazulu, interpretando "Chavez", buenisimo....

aca el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Mtaqzvzkd9g&eurl=http%3A%2F%2Fnaturalmisticaperonista.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

un abrazo........

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA