viernes, 18 de julio de 2008

A CONFESIÓN DE PARTE...

El Robespierre Nacional nos informa en su matutino lo siguiente:

...y...


Aclaramos que esto no lo encontramos en La Voz de Calafate ni en La Gaceta de Albertito, esto lo encontramos en el diario de operetas-centro-izquierda-derecha-unsobrealaderecha más prestigioso del país (gorila). LINK 1 y LINK 2.

Cuando empezamos con este blog los anarko-peronistas anunciamos que aquél peronista que no es Anarka, se convierte en una pieza más del país conservador y gorila. Acá tenemos la más acabada demostración de lo que les dije. Acá tenemos una demostración de fuerza del Peronismo de Mayor Respeto Social que tanto elogia Lulú. Nada más ni nada menos que eso.

¿Cuál es el precio que ese Peronismo debe pagar para obtener el respeto de Lulú?
Votar con Ménem. Votar con la UCR. Votar con Carrió. Votar para la Sociedad Rural Argentina. En resumidas cuentas, dejar de ser Peronista.

Los Anarko Peronistas no estamos ni estaremos dispuestos a pagar un precio tan alto para recibir el elogio de la cultura tilinga. Nosotros no queremos un happy hour kareta. Preferimos quedarnos en la plaza tocando el bombo, tomando un vinito y cantando un tema de Flema.

7 comentarios:

ZULAY dijo...

Saca el que quieras. No hay problema

Ojaral dijo...

Pasar por acá es un bálsamo para el corazón, furioso ante tanto garca y tanto tilingo enfervorizado. Gracias por estos post que ayudan a seguir resistiendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Upa papi tomaron de su propia medicina que va a hacer
Porquye no hablas ya que estamos de cuando el narco de la provincia opero para ponerlo a Kirchner de Presi?

Suerte BASURA!

Espero que consigas algun laburito porque la caja se acaba

Anónimo dijo...

¿qué es esto?
una joda?

la verdad me parece una falta total de respeto esta sarta de boludeces subidas a internet porque algun grupo de personas esta al pedo y no tiene mejores cosas que hacer... una falta de respeto a los libertarios que construímos día a día, y a tantos compañeros que derramaron su sangre luchando contra el fascismo... luchando contra los impulsores de muchas de las políticas que Perón retomó en nuestro país...
La verdad que hagan lo que quieran, pero me aprece muy pelotudo de su parte ponerse a subir estas estupideces en un espacio militante, donde uno se acerca para encontrar cosas copadas y a veces hay cada gilada... y bueno, así estamos también y este es el mundo que queremos cambiar!

Salud a los libertarios!!!

Arriba los que luchan.!

ManuK dijo...

????: Me tomo el tiempo de contestarte porque tu planteo es mediánamente razonable y tiene alguna pretensión de discutir política.

Te cuento que los anarkistas que murieron en este país (o sea, los de la represión de la Patagonia Rebelde) no cayeron luchando contra abstractas entelequias importadas de Europa como el Fascismo.

Cayeron luchando por las políticas obreristas y socializantes que Perón impulsó, y por esas reivindicaciones obreras es que los reprimieron en la década del 20. Por eso mismo es que muchos anarco-sindicalistas terminaron haciéndose peronistas!

Lo que no hace falta es que hables de "boludeces" y de "pelotudeces", y no sé a qué espacio militante te referirás. Será a internet en general?

A vos te respondo porque de una forma u otra hacés un planteo discutible, en vez de putear y nada más.

Un saludo, y gracias por leer.

Mauri Kurcbard dijo...

Al Acertijo le contestaste, pero a tu tocayo...nada....vamos compañero...el tambien plantea cosas sensatas...¿que pasara con nuestros subsidios? ¿ el chori vendra ahora sin chimi?¿quien nos acarreara hasta la plaza?¿Carrio?¿Cobos?¿habra mas plata?¿la gente se pegara un tiro en las bolas?.Y ante la falta de respuesta, el otro, muy anarco, se enoja.Y aparte nos dice algo contundente: tomamos de nuestra propia medicina.¿es vrdad o no?.Se acabo el gasoil barato, es el comienzo de la anarquia.

Anónimo dijo...

A ??? y a todos

Leanse lo que escribió Bayer en pagina12 hoy. Espero que Lozano no lo acuse de "intelectual adicto" también...

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA