domingo, 20 de julio de 2008

DÍA ANARKA

Hoy, 20 de Julio, se celebraría el día en que los yankees nos hicieron creer a todos que llegaron a la luna. Los argentinos que somos gente muy creativa adoptamos esa fecha para celebrar el Día del Amigo.

Nosotros somos Anarkas, y no creemos en esas tilingadas karetas venidas de otros lados. Preferimos inventar nuestras propias tilingadas karetas, y por eso celebramos el 20 de Julio el Día del Anarko Peronista.

Celebrando el día, les dejo como regalo este chiste del excelente blog Diario del Humor, qué periódicamente publica este tipo de chistes.

¡Feliz Día del Anarko Peronista!

4 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

-Por la destruccion del Estado hasta que no quede ni un solo ladrillo que no sea distribucionista del ingreso.
-Por la Agricultura Arcaica.
Saludos

Anónimo dijo...

Y es asi, hemos tenido la oportunidad de salir del modelo que se ha impuesto desde los inicios de la Republica. El modelo agroexportador manejado por la oligarquia va de la mano de la Argentina, vamos Argentinos! disfrutemos de un asado a $80 el lomo y miremos los goles de Messi y algun muerto mas que nos haga sentir orgulloso de ser argentino.


Lito.

Anónimo dijo...

Me olvide de hacer notar algo que tal vez sirva para explicar los porque de lo que esta sucediendo.
Siendo el Chaco una de las provincias mas pobres del pais uno esperaria que aquellos que han de de participar en la politica por dicha provincia habrian de tratar de mejorar las discrepancias sociales/economicas de la misma. Sin embargo hoy la principal referente de la provincia en cuestion es la Senadora Carrio. La misma, pensando con la linea anterior, deberia tratar de mejorar la distribucion de las riquezas de su provincia, mejorar la calidad de vida de los habitantes, etc, etc. Ahora bien, es sabido que en provincias pobres (debido a sus gobernantes, no a sus habitantes) las diferencias sociales son muchisimo mas marcadas que en algunas donde hay una clase media definida. Entonces pregunto: Que se puede esperar de una persona Obesa, del Chaco y que tiene una Cruz colgada en su pecho toda la vida?
La respuesta es mas que facil, mayor disgregacion social, mayor confusion, mayor desinformacion.
La politica es politica, la religion es la religion, si se juntan...bueno, ya ha pasado y asi ha ido...
La Catedral deberia ser prendida fuego con todos los que han apoyado atrocidades basados en la palabra de Dios. Algunos podrian decir que han de tener su justicia divina, eso es para los credulos, la justicia es popular si no ha de serla por el medio correcto.


Lito.

ManuK dijo...

Sr. Lito: Yo me consideraba El Anarka, pero ante tales declaraciones no puedo más que reconocer que soy un vil burgués.
Si creyera en Dios te diría AMÉN. Pero como soy anarka, no creo en dios, aunque sí creo en una buena birra. Así que te digo SALUD!

SOJA O MUERTE!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA