jueves, 31 de julio de 2008

EL MES QUE YA NO QUEREMOS

El Movimiento Anarko Peronista se encuentra en repliegue estratégico porque tiene que estudiar, por eso no estamos actualizando el blog. Mientras, les dejamos esta placa de Crónica anunciando lo que todos queremos: el final de este mes convulsionado y conflictivo.


boomp3.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, hubiese puesto la version de Stars & Stripes de los Dead Kennedys.

Vamo con el estudio...el estado Anarka necesita cuadros en forma urgente!!!

nanolefou dijo...

Juiiira Julio!
Juiiira la Universidad!
Alpargatas si, libros no!

Bue... me bandié

Jóvenes Cacharienses dijo...

Excelente... por el cambio del CALENDARIO GREGORIANO!!!.
Ahora tendremos un JUNIO bis... que ya que estamos le podriamos poner PERON

Anónimo dijo...

Juasss...grandeeeeeee!!!!!!...Juira julitoooo...ajajajajaja vamoooo Cristina todaviaaaaaa. Kikesan

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo la votacion minuto a minuto y debo explicar mi voto y los porque de quien deberia ser merecedor de arrogarse el Enemigo Publico nro 1.
Siguiendo el pensamiento de esta sociedad no rural y evolucionada que tenemos en la Capital Federal, nos daremos cuenta que a nadie le gusta tener anarkos en sus calles gritando canciones peronistas, mucho menos que tengan disturbios con la policia. Ellos los consideran adolescentes violentos, por eso, a los anarkos les digo, uds son vistos como el enemigo publico nro 1, pero de no ser asi no serian anarkos y eso esta muy bien.


Lito.

Anónimo dijo...

Segui reflexionando sobre los grupos de Izquierda, los cuales tratan de demostrarse entre ellos que son mas Leninistas que Lenin. Con este pensamiento me puse a pensar la analogia musical, sobre la frase "esta banda esta mejor que aquella". Y viendolo desde distintas posturas se aprecia lo siquiente: Un capìtalista (por ponerle una etiqueta) dira que es la banda que mas vende; un Tecnisista dira que es la banda con musicos mas virtuosos y mejor instruidos; y un Independiente dira que es la que hace lo que le place. En este ultimo me detengo y reflexiono, los anarkos son como los musicos independientes? o caen en la idiotez izquierdista de demostrarse cosas que no son entre ellos?


Lito.

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

Para mi Lozano votó bien, no entiendo como le llenan una plaza al gobierno que permite a quienes controlan el comercio exterior, evadir (robar) al Estado 1100 millones de dólares.

¿Que clase de peronistas son esos que se agachan y silencian su verdadero discuro, el de la patria, ante Moyano o Kirchner (el tipo que privatizó 2 veces YPF), que clase de anarquista haría eso?

¿Acaso Perón era desarrollista? ¿Acaso los anarquistas reconocían un avance en Yrigoyen?

Es de frustrado atacar gratuitamente, prefiero que me represente Lozano en diputados y no el autodenominado "campo popular".

ManuK dijo...

Y porque no le vamos a llenar una plaza a un diputado que una vez que se toma una ley que por 1era vez perjudica a los que controlan el comercio exterior (esto es, aplicarlo 45% a la exportación), este diputado se abre de gambas y vota en contra, favoreciendo y haciendo exáctamente lo que quieren aquellos a quien vos criticás.

Y lo peor, para lavarse la culpa lo hizo con una denuncia, recordando las mejores épocas del FREPASO.

Y encima se agacha ante su jefe político, De Genaro, el aliancista que hizo levantar la carpa blanca en el gobierno de De La Rúa, cuando a todas luces se veía para dónde iba el gobierno de De La Rúa.

Ojo que por ahí los que fueron al monumento a los españoles sí están dispuestos a llenarle la plaza a Lozano, así que si vas con él no te sientas mal porque no vas a estar solo.

Anyuletta dijo...

Chau Cleto!

Anónimo dijo...

Hola, como va?, muy buen Blog, voy a seguir pasando, cuando quieras pasate por el mio, Saludos!! que andes bien


Luis

Vivi Ann dijo...

"No puedo explicarme que la TV, que es un organismo preponderantemente cultural, que entra en la casa de todos los argentinos sin pedir permiso a nadie, pueda estar en manos de quienes defienden otros intereses que no son los puros intereses de la comunidad" Juan Domingo Perón"

Sumate a la movida contra la PRENSA
CANALLA.


http://prensacanalla2.blogspot.com/

http://presidecristina.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/29161351@N06/

Hagamos el aguante!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Anarka, mi nombre es Nahuel y te cuento que hace un tiempo que observo que el Anarko Peronismo es tendencia. Yo me proclamé como tal hace ya unos años (y creía que era el único) pero por suerte no. A los meses llegó a mi otro kompañero que también se autodefinía como Anarko Peronista y así fueron apareciendo mas y mas...
Ayer otro kompañero me dijo que existia este blog.
Así que sigamos adelante kompañeros que el Anarkoperonismo es tendencia.
Saludos
Nahuel

Anónimo dijo...

que carajo es el anarkoperonismo?? jajajajjajajajaja

naaa
posta

saludos che

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA