viernes, 25 de julio de 2008

IMÁGENES DEL DESHIELO



Ante el aparente desprendimiento en pleno invierno de los hielos del Calafate, se van sumando nombres a la lista de pirañas que olieron sangre en las aguas patagónicas.

El Peronismo de Mayor Respeto Social, el Chacho Ibarrismo, el Partido de los Muertos Resucitados y la Secta Cívica Libertadora vienen de hace tiempo tratando de sacar cubitos para refrescar el trago amargo del fracaso electoral.

¡Hasta el filósofo humanista Carlos Robledo Puch tomó posición en el actual conflicto, tirándole un guiño a los peronistas díscolos y sanguinarios!

Y por parte del Frente de Asesinos y Genocidas, se suma una adhesión, la de Luciano Benjamín Menéndez, que ya se lanzó a la campaña con fuertes críticas al gobierno nacional:

"Los delincuentes subversivos ensangrentaron el país durante 10 años, en los cuales asesinaron a 1.500 personas [...] este es el primer país que juzga a sus soldados victoriosos que lucharon y vencieron por orden de y para sus compatriotas [...] Los marxistas no conciben la armonía y la concordia sino el conflicto permanente".

"Antes los terroristas estaban en la ilegalidad, ahora pretenden ser ciudadanos atados a la Constitución. Confío en que los guerrilleros del 70 ahora en el poder no puedan imponer su régimen autoritario"

(ARTÍCULO COMPLETO)

Con esta importante adhesión, se va conformando el frente anti-patagónico con vocación de alcanzar un Gran Acuerdo Nacional.

Nosotros por nuestra parte, nos alegramos que el Benja esté en cana, y esperamos que adentro encuentre a una persona especial con quien compartir la soledad de sus últimos años...

¡AMOR Y ANARKÍA!

2 comentarios:

No dijo...

Gracias por la bienvenida. En cuanto al texto, no es mío, es de JPFeinmann.
Digo ¡NO!,no contra las retenciones, ni contra el campo,ni nada y a la vez lo hago con todo. Digo ¡NO! contra el tomar las cosas tal como nos las dan los medios, o el gobierno, o cualquier otro ente o individuo. Digo ¡NO! para decir SI! a buscar, a informarse, a ir más allá de todo para poder, dentro de lo que podemos, ser lo más independientes posibles.

Respecto de la 125, tengo una 3º posición. Pero dado el grado de radicalización del tema, si tuviera que votar, votaría a favor.

nanolefou dijo...

Los guerrilleros de los 70 están en el poder: cuanto quisiera que fuese cierto... pero nos los arrebataron y duele, sigue doliendo.
¿Qué tal esta consigna?: "Bussi al Gobierno-Miguens al poder" y: "Libertad a los presos políticos, Libertad a Menéndez, preso por luchar... con la heroica picana, contra el marxismo apátrida"

Menéndez pudo hablar, Menéndez puede decir, Menéndez pudo intentar defenderse. Menéndez no sufrió tormentos. La familia de Menéndez tendrá donde visitarlo, donde escuchar sus idioteces. Menéndez sigue vivo. ¡Que detalles!
¡Cuanto canalla alentó la versión de los dos demonios, dandoles argumentos a tanto burro para que este discurso pueda tener eco!

Saludos. (Sería un orgullo que tomaras el post de Evita. Es de todo el que lo quiera...pero nunca de ellos)

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA