domingo, 27 de julio de 2008

A VOS AMIGO

El Anarka conmemoró anoche el doble homenaje viendo a una banda bien anarka que tocó en El Teatro de Flores. Almafuerte.

Y hoy celebramos el mes en la blogósfera convidándole a todos los amigos un tema de esta gran banda, se lo dedico a uds.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

che manuk, este tipo Iorio es el De Angelli del rock, es un facho- facho total del que hay que cuidarse, muy amigo y admirador confeso de enanos mentales como Baby Echecopar.
Perdoname , pero si lo tenes de amigo, avisame si lo invitas, asi no voy.
No te preocupes, la historia te absolvera.

ManuK dijo...

Y en un recital de hace unos meses criticó al gobierno y a las retenciones, dicho sea de paso.

Pero yo sigo a Almafuerte no por lo que opine Iorio, sino porque me gusta su música.

Y porque además en sus recitales ves un público compuesto por anarkas que nunca irían a ver U2 o Coldplay, y que serían mal visto en la creamfields.

La historia me juzgará! jaja

Tito Rosé dijo...

Yo leo tu blog a diario y me sorprende que elogies a un tipo como Iorio que dice ser un coge-putos o "Y si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno, la concha de tu madre"..una verdadera mierda.

Anónimo dijo...

Mucho de lo que dicen es verdad, es medio facho Iorio, pero no me pueden negar que El pibe tigre no era un anarko peronista!

Subkomandante Mariano.

ManuK dijo...

En otros recitales Iorio confesaba que se la comía y que iba a tener un hijo por vía anal con un enano.

¿Quién busca coherencia en lo que dice Iorio?

Yo me quedo con El Pibe Tigre que era un Anarko Peronista.

Anónimo dijo...

es un fascista pero tiene un tema hermoso con hermetica que se llama sepulcro civil, lastima que sea tan cabeza hueca ignorante fascista y forro

Anónimo dijo...

O es anarco o es facista o no es ninguna de las dos cosas...

¿O es un facho con público anarca?

No se hacia donde va el anarkoperonismo con tantas contradicciones entre sus miembros.

ManuK dijo...

Gabriel: El que busca una identificación política con algo que diga Ricardo Iorio es un arrebato de merca en un recital o un programa de radio, entonces realmente tiene un grave problema de identidad política.

Es música. Es metal. Su función social no es generar una corriente de opinión política.

Yo escucho Almafuerte porque me parece una banda de la gran puta. Y si alguna vez escuchaste Tú eres su Seguridad, que era de Hermética y dps. lo grabó Almafuerte, vas a ver que ahí no hay fascismo.

Si ves contradicción entre pensar algo y escuchar una banda, estás confundido.

Y si vos estás pendiente de lo que opina un músico de rock, para saber cómo tenés que posicionarte, entonces estás en problemas hermano. ¿Tan fanático sos, que no podés decir "Pienso tal cosa pero puedo escuchar tal otra"?

¡Es como cuando Hitler censuraba artistas de música clásica como Mahler por ser judíos!

cuakerboy dijo...

aparte otra cosa, es como no leer a borges porque era gorila... te puede gustar iorio como artista y pensar que es un pelotudo atómico por como opina... o quedarte sin gritar los goles del diego porque es un gordito desclazado... que se yo

Anónimo dijo...

Lo único que quise decir fue que no puedo entender como no se ponen de acuerdo entre si es anarco o facho. Y no si estaba bien escucharlo o no.

Repito, o es facho o es anarco o no es ninguna de las dos cosas.

Anónimo dijo...

Iorio es fiel a si mismo, a su realidad social, a su entorno.. a el no le importa que le digan "facho" lo que si es triste es el invento que ustedes hacen para justificar su propia existencia.. no es mas facil ser "metalero"? (y ya que me vas a filtrar te aclaro que mi interes con el mensaje anterior era que lo leyeran uds.)

Anónimo dijo...

Muchachos, antes de decir que almafuerte o iorio es fascista escuchen temas como: el pibe tigre, tu eres su seguridad...
Y una frase de IORIO:
"Esta canción que vamos a tocar se llama 'Los delirios del defacto', y está dedicada hoy a todos esos putos de oficina que dijeron que nosotros eramos fascistas por ser criollos y sentirnos argentinos..."
Muchachos antes de hablar hay que informarse, no hay que ser tan pelotudo.
les dejo otra frase, para todos los que lo llaman facho:
“Para los que creen que soy un fascista (…), yo, si discuto contigo, no voy a pelear.
Voy a un bar y digo ‘deme una ginebra doble’. Tengo mi autodestrucción para mi. Yo no
voy a ir matar a nadie”
Vayan a escuchar a Silvio Rodriguez...

Anónimo dijo...

Lo que pasa que hay muchos que no se bancan escuchar verdades.
Se la dan de izquierda, que en Latinoamérica somos todos hermanos y no deben existir naciones, y cuando ven un pobre inmigrante por dentro tienen la conciencia tan podrida que piensan "por que este tipo no se ira a su pais...", pero claro no lo dicen para no quedar mal.
Estos tipos son una mierda!! vayanse todos a la remismisima puta que los pario!

Anónimo dijo...

yo no entiendo a qien se le paso por la cabeza decir qe iorio es anarqista,
Iorio es nacionalista, es peronista, yo no entiendo la mezcla de informacion qe se le mete en la cabeza a la gente y decir tanta gilada junta,
yo escucho hablar a los almafuerteros y repiten la misma huevada qe dice iorio
hablan de larralde, desmerecen al che guevara, gritan estar orgullosos de ser argentinos,
la verdad no me entra en la cabeza como el fanatizmo vacia el cerebro de la gente a tal manera qe terminan repitiendo como loritos lo qe diga su idolo
yo no tengo idolos, escucho almafuerte
pero hay temas q no puedo escuchar como, "cumpliendo mi destino" o "orgullo argento"
yo nose qe tan pulenta se sienten defendiendo a un tipo qe canta.
piensen un poco loco, defiendan sus propios pensamientos, desarrollenlos, no sigan un referente, no tengan idolos, no tengan patria, no sean cabeza de tacho muchachos de onda se los digo!
la anarquia no existe en el rock ni en el heavy.
la anarquia esta en los corazones de los qe realmente sienten ese ideal como propio sin variaciones ni excepciones, la anarquia va mucho mas alla de la actitud de rebelde. abrazos !

Anónimo dijo...

con razon la izquierda esta tan devaluadna en argentia, si hay pelotudos como el de este blog que creen que iorio es una especie de revolucionario o por lo menos progresista... pfff es un facho forro de mierda y nada mas

iorio basura morite. vivis insultando a los pobres y ultimamente reivindicas a los militares, sos una basura y nada mas forro

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA