sábado, 19 de julio de 2008

YA NO SOS IGUAL



Bueno gente, les dejo un temazo de Dos Minutos para que se deleiten. Un verdadero clásico, y se lo dedicamos a Clepto el Inepto, a quien siempre consideramos un buchón. Muy barato lo tuyo hermano, la historia ya juzgará tu mediocridad y terminarás diluyéndote en la nada como tanto dirigente barato que anduvo dando vueltas por ahí...

¡Buen fin de semana Kumpas!

4 comentarios:

Gladys dijo...

No se olviden de dejar un saludo por el día del amigo a Cobos y también a Lozano:
http://mensajesparacobos.blogspot.com/
y
http://www.corteporlozano.blogspot.com/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gladys basta de escraches!
Hay que repudiar eso como el que le hicieron a Cobos en su casa el viernes!
Eso es un metodo NAZI como dijo nuestro ministro Alberto Fernandez!

Anónimo dijo...

Lito.
Quisiera decir un par de cosas. Estos ultimos 30 o 40 años han demostrado varias cosas. 1ero ha quedado claro cual es la funcion de la UCR en la historia politica argentina. Han sido siempre aves de rapiña, que no tienen las ideas claras y que solo aparecen para agitar y ni siquiera tienen los huevos para bancarse las que hacen.
2do la clase media argentina (hablando de la de la Capital Federal por desconocer al resto) es una clase imbecil, totalmente sumida ante los ideologos mediaticos, que les falta iniciacion el proceso de pensamiento critico y fundamentado. Despues salen con banderitas argentinas y gorritos a la plaza de Mayo cuando Messi hace algun gol (IDIOTAS!). Es esa misma clase media que el 2 de Abril lleno la plaza arengando y apoyando la Guerra de Malvinas, cuando el dia anterior a los obreros manifestandose los re cagaron a palos, pero bueno sigan asi, que tal vez algun dia Argentina va a salir campeon al futbol y van a llenar la plaza ("de todos y no solo de las madres" como han sabido decir).
Por hoy es todo, seguimos la proxima.


Lito.

kapo-kapon dijo...

aguante 2` una verdadera banda anarka y peronista..
los dejo, me voy a escucar un cd de ellos.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA