sábado, 9 de agosto de 2008

LAS PUERTITAS DEL SEÑOR CLETO

Luego de su descanso merecido, el mediático Cleto volvió por todo. Y así es cómo empezó a tejer sus nuevas alianzas, con el humorismo santafecino de MIDACHI y con el patriarca de los Peronistas de Mayor Respeto Social.

Pero sin duda la nota la dan sus antiguos y anquilosados correligionarios, quienes plantean una moratoria para el hijo pródigo de Alem, pero con una pequeña condición: "Cobos, para volver al radicalismo, debería renunciar a la vicepresidencia". Digamos, generar un hecho político como el del Chacho, a quien los grandes medios de comunicación le tiraron a matar por lo único bueno que hizo desde que ingresó a La Alianza. Ya vimos cuál fue el destino político del Chacho después de esa decisión.

El único atractivo que tiene este taciturno personaje para el stablishment, y su mayor capital político, es ser el 1ero en la línea de sucesión presidencial, y su poder de veto en el Senado. Todo eso surge de su rango como Vicepresidente de la Nación.

Su correligionarios le están pidiendo que se SUICIDE POLÍTICAMENTE, a cambio de conservar su lugar en el glorioso partido de Alem y Nito Artaza. Uds: ¿Sinceramente creen que Cleto va a volver? (Ojo, si querés renunciar, acá no tenemos ningún problema eh?)

¡CLETO CLETO CLETO! ¡HUEVO HUEVO HUEVO!

(la imagen es gentileza de rambletamble)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente regreso a la pantalla chica...y muy bueno el final

ManuK dijo...

jaja estuve rindiendo y lo último que quería era escribir... tenía una japa... de a poco voy a ir volviendo al ritmo habitual!

walter besuzzo dijo...

LO PUSE EN MI BLOG
http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/

Lorena dijo...

La verdad que este Cleto esta haciendo lo posible para que lo extirpen del gobierno de una brutal patada en el culo y así oder ser un martir de los k. Que es inteligente lo es, no hay dudas, la mayor debilidad que tienen es su ya demostrada cobardia. Ojala que se decante solito.
otro tema: Aguante Evo y la dignidad del pueblo Boliviano.
Muy buena la nota

Lore

Anónimo dijo...

Que le pongan esa condición al traidor de traidores me parece una goleada. Igual el tipo está esperando a ver quién paga más.
La reaparición de Chacho me repugna tanto como el voto no positivo de Lozano.
Te sigo acá y en facebook.
AnA

Anónimo dijo...

Ufa, yo quería putear.

Así que ahora anda haciendo buenas migas con el riojano? MAMITA.. este país no deja de sorprenderme

Slds Manu Kapo

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA