jueves, 26 de marzo de 2009

URGENTE

Comunicamos a los lectores de Anarko Peronismo que estamos siendo víctimas de graves interferencias digitales en la transmisión de este blog, situación que impide la visualización adecuada del mismo.

Nosotros tomamos el guante del desafío y decidimos no callarnos nada, seguimos comprometidos con la información objetiva y trabajamos diariamente para decir a la sociedad las verdades que incomodan al poder.

Por eso doblamos la apuesta e informamos:

Carrió ----- de la buena y ------ convida ---- tortillera ----- María Eugenia Estenssoro ------ tienen juntas. ---- que Buzzi ---- tarasca.

Fantino ------ Polaco Bastía.

Néstor viajó ------- del Fuego y se puso taca taca ------- ARI voten ----- adelantamiento.

Al mono Navarro Montoya ------- la cana ----- trabas en palermo, lo coimearon, ------------------------------- la guita se la pidio a Marcico, Giunta, Macalister. --------- jamas pago --------------- puterio de boca, halcones y palomas.

------------- a De Narváez --------- mucho la fiesta y el tatuaje --------------- código ------------- comunidad homosexual. ---------------- da murra ------------ Chiche Duhalde, ---------- ----cabezón se figasea.


Si usted pudo leer todo esto sin problemas, entonces hay dos posibilidades. La primera es que por obra y gracia del Espíritu Santo logramos evadir la censura oficial.

La segunda posibilidad es que tal interferencia no exista y se trate sólo de una bomba de humo que persigue distraer la atención del hecho que el adelantamiento electoral sale por un caño en el Senado, y de paso vamos victimizando a una empresa monopólica de medios en miras de la futura ley de Radiodifusión.

Aclaración: La información vertida en este post responde a fuentes no verificadas, utilizar con responsabilidad.

12 comentarios:

Victoria dijo...

Usted no entiende de prioridades Anarco. Por ejemplo en el momento en que hablaba el ex Ari , Martinez, era más importante pasar los preparativos de la juntada en Amstrong, las parabólicas interferidas de TN, el entrenamiento de la selección, etc, etc. Y en ese marco es por demás obvio que se estableció una jerarquía : "la libertad de expresión" es superior al derecho a la información. Eso no quita que el adelantamiento sale por un caño y el 28 de junio nos encontremos todos festejando con mucho.... en Plaza de Mayo mientras la oposición....con el..... vaya a llorarle a ....

Mendieta dijo...

Que manera de....risa....casi como si me .......fasito.

ElOtroCampo dijo...

Atenciòn!!! Ataques a la democracia satelital por parte de los buròcratas del cyberespacio!!!
Nooo..nooo puede ser!!! Clarìn sigue desinformando!!!!!! pobrecito el grupo informativo independiente!! ojo, allà los veo...ahì vienen...SuperZloto, MagicTenembaum, UltraCastro, BatSilvestre...esperen muchachos, estàn llegando los Cuatro Fantàsticos...a ver...si sì, CaparròsFuego, Sietecasegoma, Montenegrochica y la Roca (y si, es Lanata).
Porque ahora vamos a tener que soportar la cantinela berreta de todos estos dotulopes!
No importa, nosotros tenemos a El Pinguino y a Mujer Maravilla!!
abrazos.
www.elotrocampo.blogspot.com

Marcelozonasur dijo...

Jajajajajaja jajajajaja

Gracias Clarín!!! si no iunventaran operaciones de prensa tan pelotudas no me reiria tanto!!!

LeoAbsurdo dijo...

Creo que va siendo hora de llamar a los agentes Mulder y Scully, sólo ellos podrán solucionar esta entente Gobierno-Civilización Intergaláctica que interfiere canales opositores.

La Kantatriche dijo...

Insisto: Las interferencias las manda el Comandante Chávez desde su Satélite Bolivariano!!!!!!!

FERNANDO LUIS dijo...

no se puede ser tan berreta y aun asi venderle algo a alguien...
extraño el 9 de romay, por lo menos era mas pintoresco

Gorditero dijo...

Coincido con Fernando Luis. Por lo menos el 9 de Romay nos deleitaba a Gerardo Romano haciendo de "che" guevara y la historia poco creíble de Luca Prodan.
No sólo las interferencias a clarín son un verso, sino también la carta que le mandaron a uno de Gualeguaychú firmado por el moviemiento evita en donde le decía algo como "Ud es malo"..... cualquiera !!! un peronista te manda a la concha de tu madre y si puede te caga a palos... no saben ni mentir !!!1

Anónimo dijo...

JAjajaj que cago de risa!!

AnA dijo...

Se confirmó: las graves interferencias digitales se debieron a los altos índices de crispación, inseguridad y gorilismo.
Clarín xupala!!!
Mañana 42 a la cabeza.
Saludos anarkoperonistas.
AnA

K
V

Anónimo dijo...

Manuk, ya tienen indicios de quien fue? Manejan tanta info como el grupo clarin? Estan en condiciones de afirmar que fue alguien que vive en el hemisferio sur?

Wof dijo...

jajaja...!!!
Me encantan... !!!

Sl2.
wof

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA