lunes, 6 de abril de 2009

ABRAMOS LA CANCHA

A pesar de que algunas vanguardias revolucionarias ácratas consideren al fútbol como un analgésico para la conciencia revolucionaria, el pueblo peronista no se deja engañar por tales delirios de trasnochado y disfruta mucho más ver un partido del ascenso que un plenario de la FUBA en donde se debate la posición que debe tomar la Universidad ante el acuerdo entre Obama y el G20.

Anarko Peronismo es una organización revolucionaria pero antes que nada es bien populista y demagógica, y por eso respalda el proyecto Abramos la Cancha, una campaña que busca juntar voluntades en apoyo a la desregulación del mercado cautivo de las transmisiones futbolísticas. En otras palabras, los goles no son de Grupo Clarín: son del Pueblo.


Todos tenemos un amigo tan fanático -y enfermo- que con tal de no perderse ni un segundo de las novedades del domingo, se cuelga como alienado a mirar la transmisión de La Cabina de la Fantasía por Fox Sports (espectáculo que igualmente es de nuestro agrado ya que bancamos mucho al Bambino Pons). A este amigo decíle que mañana, cuando desde el laburo revise su Gran DT, se tome un tiempito para revisar página que seguramente se sentirá identificado por esta noble causa.

5 comentarios:

Martin JD dijo...

Con respecto a la ley de fulbodifusion, me quedo tranquilo porque veo que ya esta bien encaminado y la presidenta va a hacer que llegue a buen puerto.

Pero mas que nada me alegro que el blog se diferencie de las tendencias antipopulares y gorilas como las que menciona.

LeoAbsurdo dijo...

A redistribuir el fulbo se ha dicho!

moo dijo...

Manuk, en mi blog cuando lo abro me canta 111 minutos

B-K dijo...

JAJA fue lo primero que hice ni bien vi la pagina!
Mi opninión es que el futbol es efectivamente un analgésico para la conciencia revolucionaria (entre otras cosas) pero aun asi hay que expropiarselo a los monopolios. Una vez expropiado, se va a convertir en una expresion revolucionaria mas, como casi todas las formas del arte.

caca dijo...

Buenísimo ManuK a difundir lo popular!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA