lunes, 20 de abril de 2009

ARTEMIÓPOLIS

¿Por qué en la Blogósfera no se habla de esto?

18 comentarios:

No dijo...

jajaj

la foto de De la Rua es GENIAL

ita dijo...

Que estratega!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si ManuK, acá hay un blog que sigo que lo trata: http://deciloquequierass.blogspot.com/2009/04/hinchas-piden-futbol-libre-antes-del.html

Marcelo UTN dijo...

Hola Manuk:
La verdad que vivo en un raviol, no me habia enterado de nada.
Es una idea excelente!!!
Es una excelente punta a explotar, metiendo el dedo donde mas le duele a la vieja de Noble, en la guita.
Por mi parte estoy esperando el 29/6 para cobrarnos todas las que nos deben estos muchachos de Clarín y la discucuión de este tema en particular en la campaña, nos da la oportunidad de hablar de cuestiones mas tangibles que los "valores republicanos".
Excelente Manuk, voy a recomendar la lectura de tu post.
Un abrazo, Marcelo.

El anónimo dijo...

Wizñacki esta buscando su puestito al lado de Darth Van der Koy

Martin JD dijo...

El que no apoya esta ley es un hipocrita fanatico de lilita.

LeoAbsurdo dijo...

Quremos más y más opio para los pueblos! Clarín, vos, comete esta

guille dijo...

Manuk ,estan todos cuadrados ,la bosta no se ,pero los borrachos llevaban la bandera de palestina ,de puntera ,hace 2 años, y esto es un sentimiento y una necesidad compartida . vamo ave fulbo por tv mientras tomamo vino ,comemo asado o pizza o arroz con pollo pero vemo fulbo.

John Sunday dijo...

bien ahi viejo!

ManuK dijo...

No: De La Rúa es la refutación al mito de que Boca es peronista.

Itamisaest: ¿Quién?

Maricé: Muy buen artículo!

Marcelo: Seh, igual fue un poco burdo lo de poner especificamente Clarín!

Sin Dioses: Ahí en Crítica de la Argentina hace suficiente daño!

Martín JD: Ahí se pone de relieve quién es "izquierda" y quiere transformar las cosas, y quién es un chamuyero de la tribuna mediática.

LeoAbsurdo: Fútbol, asado y vino, son los gustos... del pueblo Argentino...

Guille: Los borrachos ahora coparon la tribuna con pibes de José C. Paz, todos perucas y votantes del compañero Ishii!

JW_Cooke: El fóbal será popular o no será nada!

A todos: Gracias por comentar!

Abrazos, ManuK.

Martin JD dijo...

"No: De La Rúa es la refutación al mito de que Boca es peronista."

En algun momento habria que poner en consideracion el asunto 'Perón: De Boca, de Racing o que?'

El problema es que cuando se le pregunta a algun politico acerca de esta cuestion, siempre aparecen los intereses de fondo. Yo por mis convicciones apoyo incondicionalmente la idea de que era de Racing, pero vale la pena discutirlo.

tormentadeletras dijo...

martes...interpretacion y deformaciones!!!

LOS VIOLENTOS DEL FUTBOL, USADOS
COMO HERRAMIENTA POR LA DIRIGENCIA POLITICA
El extraño acuerdo entre punteros K y los barrabravas de Boca y de River
Los contactos y las cifras que se pagaron por la propaganda contra Clarín en el clásico del domingo.
Martes 21
Abril 2009
es divertido leer como se revuelcan!!!
salud y libertad

Barrabasada dijo...

estube sdi internet
y sufria por no poder visitar este espacio , mi favorito-.
ajajaja. aca uno se siente como en casa.
Excelente informe cumpa.

Carlos dijo...

Gracias a unos favores que nos deben algunos amigos de la SIDE, este medio tuvo acceso exclusivo a un material que no van a ver en ningún medio convencional. Ojo al piojo porque esto roza lo ilegal, pero nosotros somos ácratas y nos cagamos en lo que el código penal dispone. A continuación, pasamos a transcribir las conversaciones telefónicas entre un ex presidente revolucionario santacruceño y el gobernador ¿no? pejotista de una provincia argentina.


LLAMADA 1:
1/4/09, 9:36 hs.
"-Usted se ha comunicado con la casilla de mensajes de D------. Por favor, deje su mensaje luego de la señal-.
-Hola Daniel, soy yo Néstor. Recién hablé con Massita y me dijo que vayamos para adelante, así que cuando puedas llamame y vemos cómo arreglamos el tema de las listas. Un abrazo-"

LLAMADA 2:
1/4/09, 10:03 hs.
"-Usted se ha comunicado con la casilla de mensajes de D------. Por favor, deje su mensaje luego de la señal-.
-Hola Martín, soy yo el Pingüino. No sé si escuchaste mi mensaje, me imagino que estarás ocupado así que no quiero molestarte. Nada más te quiero avisar que mi celular sigue siendo 156------ y que si querés llamá a mi casa que no hay drama. Un abrazo-"

LLAMADA 3:
1/4/09, 10:37 hs.
"-Usted se ha comunicado con...-
-Martín, cómo estás, soy yo Néstor. Me estaba bañanando y me parece que me sonó el teléfono, no llegué a atender. ¿Eras vos? Cuando escuches esto llamáme, así de paso cerramos el tema de las listas. Un abrazo grande!-"

LLAMADA 4:
1/4/09, 11:12 hs.
"-Usted se ha comunicado con...-
-Hola, cómo estás Daniel, soy yo Néstor otra vez. No quiero joderte, pero recién te llamé y te quería avisar que ahora al mediodía me junto a almorzar con Cristina, así que en casa no me vas a encontrar. Igual me podés llamar al celular sin problemas, no sé si lo tenés: 15-6-...... Un abrazo grande, hasta luego!-"

LLAMADA 5:
1/4/09, 12:05 hs.
"-Usted se ha comunicado con...-
-Daniel, te estoy llamando desde un público así que si tenés caller ID, no llames acá porque no estoy. ¿Llamaste a mi casa? Estábamos hablando recién con Cristina y me acordé del tema de las listas en provincia... no sé, ¿Podés llamarme? Sino te llamo yo, así no gastás. Un abrazo!-"

LLAMADA 6:
1/4/09, 12:27
"-Usted se ha comunicado con...-
-Daniel, Néstor te habla. No sé si te pasa algo, ¿Estás bien? Si te pasa algo contáme, no te cortés. Bueno... no quiero molestar, si después escuchás esto llamáme."

LLAMADA 7:
1/4/09, 13:36
"-Usted se ha comunicado con...-
-Bueno, no sé si te estoy molestando. Llamáme cuando puedas. Soy Néstor!-"

LLAMADA 8:
1/4/09, 16:01
"-Usted se ha comunicado con...-
-Hola Daniel, ¿Cómo estás? Néstor te habla, no sé si escuchaste mis mensajes de esta mañana, ¿Estás bien vos? Si querés más tarde llamáme y hablamos un rato, no hace falta que hablemos ahora de estos de las listas, al menos contáme si te pasa algo. Pero no te cortes che, te mando un abrazo y ya sabés, cualquier cosa contá conmigo.
Es más, si querés hablo de meter presos a todos los pendejos y listo, no te preocupes. Si lo de los derechos humanos te jode no hay problema. Este finde no me voy a Calafate, así que me podés encontrar en casa. Un abrazo!-"


Esta secuencia de llamadas continuó durante el fin de semana, pero no las transcribimos por este medio por motivos de espacio. Los mantendremos informados ante cualquier novedad.

daniel rico dijo...

Una carta a Lanata

No es casualidad que el eslogan "Los argentinos somos derechos y humanos" prendiera tanto entre nosotros. Me acuerdo que en algunos barrios no podías caminar una cuadra sin cruzarte con un par de autos con el dichoso cartelito con los colores patrios de fondo. El año pasado apareció otro eslogan: "Estamos con el campo", sobre el mismo fondo celeste y blanco; este prendió un poco menos, pero en los mismos barrios

A los argentinos nos gusta creer que somos un país libre de racismo. No tenemos nada contra los negros, tampoco tenemos negros, lo que hace mas fácil ser tolerantes con ellos.

Blumberg, cuando aun era ingeniero, fue sincero y ejemplar al contar por radio que en Brasil tiene amigos negros, pero ojo, negros de piel, porque por dentro son tan blancos como cualquier persona decente.

Cuando Peña le dijo a Delia que su hijo era un "negro de mierda", creo que fue también sincero y ejemplar, porque eso es lo que piensa el, y muchos de sus amigos y vecinos. Fue uno de esos raptos de sinceridad irreflexiva que tanto nos gustan de él. Pero esta vez a mi no me gusto nada.

Yo creo que nadie es un negro de mierda, y creo que no se le debe decir negro de mierda a nadie, creo que esa es una expresión racista y xenófoba.

Cuando Peña insulto de manera tan racista al hijo de Delia pense que vos, Lanata, intervendrias y le dirias a Peña, "para loco te fuiste de mambo, sabemos que sos una buena persona y una buena persona no puede decir eso, disculpate con el hijo de Delia, promete que no va a pasar de nuevo y sigamos debatiendo."
Pero no, no dijiste nada en el momento, tal vez tu postura de moderador te lo impedía. Pero yo no creo que tu posición disculpe tu silencio, además no tuviste problemas para intervenir trayeendo a colación el tema de los hoteles de Kirchner, para contrastar el concepto de oligarquía de Delia.

Tal vez te sorprendió la situación, pues nadie espera que un amigo te salga con un brote racista. Pero al otro día tampoco dijiste nada sobre el tema, y lo que realmente me preocupo: nadie mas dijo nada sobre el tema.

Otro, en el lugar de Delia, le hubiera dicho a Peña "¿y vos que hablas puto de mierda?". Yo lo hubiera dicho. Si Peña me dice en la cara que mi hijo es un negro de mierda yo me levanto y lo cago a trompadas, o el me rompe la cara a mi, pero no se lo hubiera dejado pasar nunca. Delia si, y con eso se porto de un modo civil y dio el ejemplo. Aquel acusado de intolerante fue el que puso la otra mejilla y el supuesto libre pensador y tolerante, el artista, dio rienda suelta a un racismo desvergonzado. Si alguien te hubiera dicho a vos "gordo de mierda" ¿que hubieras hecho?

Si Delia le hubiera dicho a Peña "puto de mierda", o a alguien mas "judio de mierda", a los 5 minutos lo esta denunciando toda la clase política argentina, los medios y las embajadas. Pero le dijeron negro de mierda a su hijo y a nadie le parese un escandalo, algunos hasta aplaudieron que Peña fuera tan sincero y dijera lo que ellos mismos piensan. Y esto a mi me asusta porque se como es la secuencia histórica : primero son los chistes racistas, después los insultos y agresiones, luego los guetos y el aparthei, y de ahí al campo de concentración, la cámara de gas y el horno hay un paso mas corto.

Yo personalmente condeno toda forma de discriminación y racismo, no solo las que afectan a mi colectivo (sea judio, negro, gitano, pobre, etc) sino en si mismo. Supongo que mi condena no hará mucho contra la xenofobia local, pero no puede dejar de hacerlo y luego irme a dormir tranquilo.
Me solidarizo por completo con el hijo de Delia.

Daniel Rico.
otro judio, puto y negro de mierda, y encima gordo.

Anónimo dijo...

compañero, deseo hablar con usted o ustedes, los qe arman este blog qe le da sentido a mi vida.
les dejo mi mail dipa105@hotmail.com
por favor contactenme, mi intención es hacer una nota en radio, no encontré ningún mail x acá.
saludos
Fede

Anyuletta dijo...

Che, dos cosas, qué mierda hay dentro del portaretrato qué está arriba del televisor que debe haber reproducido el gol y la huida en helicóptero? Un granadero? Antonito fue granadero o es San Martín?

La otra cosa: el anónimo quedó con la sangre en el ojo, o en los ojos... será alguien de las Liebres o el salame que se la creyó?

ManuK dijo...

Anyuletta: El del porta retratos creo que es Julio Argentino Roca, Antonito quiso ser granadero pero lo rebotaron por gil.

El anónimo que vino a tirar la bronca no sé si será de Libres del Sur, tal vez lo sea. Pero si de algo estamos seguros es de su idiotez.

Besossss

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA