martes, 15 de septiembre de 2009

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Anónimo dijo...
da la impresion que los que hacen este blog tienen una parte de la torta que la Maria antonieta ya les prometio, este gobierno revanchista se disfraza de revolucionario y es un capitalista furioso mientras vos ves el futbol circo porque es un circo este gobierno pan no te da, el hermano de bush se lleva el agua del pais, se compran media patagonia por centavos,son una banda de ladrones.Kirchner hace politica desde el odio, no se si son ignorantes o comprados los que hacen este blog, espero que no se hayan vendido por dos pesos. se ce que ustedes quieren un vive chirolita como scioli,una verguenza.

Se solicita el paradero del pobre tipo que escribió este comentario, cuya sintaxis deja mucho que desear -problema menor- y que delata a través de su prosa una acumulación de problemas neurológicos graves.

Quien pueda dar con este sujeto, por favor, tenga en bien preguntarle qué carajo quiere decir "se ce que ustedes quieren un vive chirolita como scioli,una verguenza."; consultar sobre sus preferencias literarias y si hay tiempo, indagar acerca de la sustancia que ingiere. Muchas gracias.

14 comentarios:

El anónimo dijo...

Buscalo, es algún tiracables de Pino Solanas.

marisol de ambrosio dijo...

No sé Manuk, lo que sí sé es que en la escuela primaria los pibes escriben "se ce" cuando no están seguros si "se" va con "s" o "c", así que se hacen los boludos como si se equivocaran en la redacción, de distraídos nomás.

Yo creo que tiene las mismas preferncias literarias de De Narvaez, y la sustancia que ingiere es Clarinol, sin dudas. Aunque ahora que lo pienso, no sé si prefiere los libros de Sócrates... mmm

Pero bueno esta es la sana oposición al gobierno revanchista que usted, vendido por dos pesos, apoya desde este blog punk, nerd y peronista.

Un abrazo, compañero

Anónimo dijo...

Si dan con el paradero ofrezco asistencia psicológica gratuita, asistencia que será brindada por mamá de mery, acostumbrada a realizar grupos terapeúticos con gente con problemas y si son de bajos recursos, los acuna tiene alma de acompañar a los desamparados. Todo lo cual va en desmedro de mery que le dice vieja facturá... pero si la causa libertaria lo precisa...

kaliban2 dijo...

me inclino por la terapia de capusotto

fedenista dijo...

un furibundo chillido del medio pelo clasemediero sin mencionar "las inversiones chinas" no es un genuino furibundo chillido del medio pelo clasemediero...

Roberto dijo...

Hola!, parecen los pibes de feliz domingo, obligados a decir diez mil cosas en 15 segundos "sin repetir y sin soplar", en el caso de ellos es el decalogo de boludeces republicanas.
Por eso se atragantan y escriben mal.
Bah, no, en realidad son burrisimos y colonizados mentales...
Saludos.
El vasco.

JUAN CARLOS PELOTUDO dijo...

El hanonimo soy llo y ke? Biva pino denarvae

nanolefou dijo...

pero como puede ser la putamadre, montoneros rebanchistas ustedes que se hacen los anarkos y seguro voz manuK te comprate algun tereno en Cafayate como la Konchuda de tu gefa que es llegua pero en realidad montonera ponebomba pero tambien una Korrupta que se roba todo en Kafayate y que tiene carteras carísimo pero voz bancas a Sioli que es marioneta chirolita Korrupto Korrupto mierda culo teta roba todo pero montonero del erp y puto puto puto autoritarios nazis que se hacen pasar por revolucionarios pèro somn del erp que es nazi como ceacescu y Kristina.

Muy bueno el blog, repartí la torta que ganas Anarka ladrom

ricarda (frog) dijo...

ricarda (frog)dijo...
Después de varias horas de análisis de este cobarde ataque al esclarecido blog, que ud. hidalga y anárquicamente esboza llegué a la conclusión que el término "ce" por "se" fue utilizado por el actor Luis Sandrini, que en sus personajes decía "ce" por o en vez de "si" (recurrir a Volver o a un tío viejo). El resto de la bastarda proclama es sencillamente descartable. Abrazo al Manu.

Anónimo dijo...

No sé por qué nadie puede desmentir a quien dijo: "el hermano de bush se lleva el agua del pais, se compran media patagonia por centavos"
y: "mientras vos ves el fútbol circo porque es un circo este gobierno pan no te da".
En ves de desmentir, como suele suceder, o de tratar de refutar las afirmaciones se basaron en resaltar la mala ortografía del autor y denigrarlo. Cosa que he visto en varios blogs.
Como si uno le quitara poder al argumento diciendo que le falta el acento.
Entonces qué queda para lo que atisba el autor, el enriquecimiento ilícito, la venta de tierras a precio irrisorio, Antonini, el pago constante de la deuda externa, las propiedades en puerto madero de funcionarios, la policía dentro de terrabusi, Pascua-lama, Alumbrera, etc. Y lo que ningún anarquista puede permitir: que el estado siga dando fondos a la iglesia; cada humano que compra 100 gramos de mortadela paga un 21% al estado y de ahí a esa iglesia que esta ahí a la vuelta, la cual el anarquismo que está cerca de mi casa se cansa de escrachar. Lo cual saludo, escriben con aerosol: "el hombre hace a la religión y no al revés", pues esa pintura que escrachan es en parte mía.
No creo que halla que tomar a Sócrates como un autor negativo, algunos lo han tomado a mal, pero en él hay mucho que rescatar en sentido crítico.
Hisean

fedenista dijo...

y siguen sin nombrar a los chinos!!!!!!! no al PCR sino a los chinos posta!!!!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Rizomantico dijo...

Ciertamente quería plantear, ante el agravio gratuito, cuán grande es el peronismo?

"Si tenés ganas de hacer un planteo serio y discutirlo, bienvenido seas."

marisol de ambrosio dijo...

Para el anónimo de las 13.04: Porque tiene tan poco sentido que ni siquiera vale la pena contestarle eso.
Encima anónimo, un mariconazo.

Karl Lazaro dijo...

No, pará! el anónimo de las 13:04 tiene razón! ¿Cómo vamos a tomar a Sócrates como un autor negativo? propongo que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual promueva la lectura de los miles de millones de libros de Sócrates en un programa conducido por Eduardo Aliverti.

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA