martes, 19 de enero de 2010

LA VÍA HAITIANA

Como corolario de años y años de evolución al socialismo, la crisis humanitaria en Haití profundiza como nunca las contradicciones del capital y salvaguarda a los trabajadores haitianos -una literal minoría vanguardizada- de la seductora mentira del Capitalismo Nacional, anulando toda posibilidad de un salvataje burgués encarnado en un hipócrita estado benefactor y dando inicio a un nuevo paradigma socialista.

Ya no hay forma posible de detener la Vía Haitiana al Socialismo, ni las falsas sirenas del populismo demagógico ni la reacción de un Estado Policial (convengamos que en Haití ya no queda ni Estado Civil) pondrán coto a la evolución natural de un proletariado caribeño que ya abolió -de hecho- la Propiedad Privada y saquea las pocas cosas de valor que aún siguen en pie.

Apoyamos el proceso revolucionario Haitiano que se levanta como un sismo sobre América Latina aunque somos partidarios de caminos a lo mejor un poco menos traumáticos, bastándonos con algún populista que recomponga el salario y cada tanto se nacionalice algo para mantener feliz a la monada.

Hablando de Humor Troskista, el Payaso Barricada nos brinda una pieza de humor inesperada. En esta los banco!

6 comentarios:

Juan Hache dijo...

Nada. Sólo porque mi piró lo del PO. Quiza ya lo hayan hablado. Pero que asquete lo de TN y la izquierda estandar con el tema del clientelismo. ¿Que direrencia hay entre el PJ del conurbano y el Polo Obrero, la CCC, y demás con el clientelismo? Niente. O nop?

Anónimo dijo...

Apoyo su razonamiento compañero. Aparentemente han erradicado la propiedad privada de semejante manera que hasta los niños haitianos son propiedad social... y cualquier Francés estéril que ande por la zona se puede llevar uno para su casa sin que nadie lo reivindique como PROPIO.

Anónimo dijo...

saludo su vuelta cumpa!! se lo extrañaba!!

\P/

el tano

Anónimo dijo...

Si no sabes la diferencia entre un comedor del Polo y un puntero del PJ es porque nunca pisaste una villa...

Alacran dijo...

Los que más suelen cacarear contra el clientelismo, son los que se quedaron sin caja para repartir ellos, es decir, hacer SU clientelismo. La hipocresía de algunos "progres" y de algunos "revolucionarios" ya es para vomitar, cuando se los escucha en Todo Negativo, o se los lee en Info Bosta

Anónimo dijo...

Mejor es directamente ir a una villa, y ver como es el tema del clientelismo, quien lo banca y quien lo combate con metodos populares, no? Porque para cacarear, cacareamos todos...

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA