martes, 27 de abril de 2010

PARA LELISMOS

Leémos hoy en la página de Libres del Sur al dirigente revolucionario Humberto Tumini que nos advierte con sus declaraciones:

"Denunciamos la condenable intencionalidad política de Aníbal Fernández. Alertamos de las consecuencias que conllevará y hacemos responsables al gobierno Nacional, en particular a Cristina y Néstor Kirchner, de la seguridad de Pino Solanas, como así también de las diputadas de Libres del Sur y de todos los dirigentes que formamos parte de este espacio político opositor al oficialismo."

Cualquier lector promedio con una capacidad de abstracción y analogía medianamente razonable y una inteligencia más o menos decente que lo haría inmune a una rutina cómica de los MiDaChi, no tardaría en encontrar algún tipo de paralelismo con las declaraciones absurdas de dirigentes del radicalismo que advierten sobre la posibilidad de algún atentado contra el vice presidente Julio Cobos y su consecuente responsabilidad por parte del Oficialismo Nacional (dicho en otras palabras: qué flojos que andamos de ideas que andamos copiando la agenda de la UCR).

Pero si de paralelismos se trata, sin lugar a dudas lo más notable es la pasión que le meten estos muchachos a sus consignas cada vez que encuentran conductor (léase: boludo que pone los votos).


Esperemos que al señor Pino Solanas nunca le falten los votos, así nos ahorramos la patética escena de ver a las liebres decepcionándose una vez mas con otro proyecto que vira hacia la derecha y buscando protección (y votos) bajo el paraguas de la nueva estrella de la corrección política de turno.


(¿¡¿Humberto tiene los labios pintados?!?)

18 comentarios:

Juan dijo...

estos pibes son impresentables.

Solanas pasó de "actualización doctrinaria para la toma del poder", a ser la vedette de TN, putita de lozano y amigo de Grondona.

Pregunto yo ¿ Merecen estos mamarrachos, que le sigamos dando audio, o letras?

Es hora, sospecho, de concentrar el esfuerzo y la crítica porque no, hacia la construcción Real, de este movimiento Nac & Pop, que poco a poco (como en el encuentro del otro día en patricios, el ejemplo del MPB, etc) deja de ser algo virtual y pasa a la esfera de lo tangible.

Propongo, no dar más audio al cabaretismo progresista y pensar al Peronismo desde lo concreto. Que fue el campo-ámbito (flor de adjetivos gorilas jaja) dónde desarrolló su potencial Revolucionario.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El anónimo dijo...

NO se si tiene los labios pintados, pero cuando este gobierno dio los mejores pasos estos tipos estaban afuera. Ley de Medios y Asignacion por hijo. Pero a los liebres siempre le gustaron los fachos por eso siguen a Solanas.

Anónimo dijo...

te pasaste manu, como siempre las liebres son cada vez mas politicamente ""incorrectas""; o sea cada vez mas de derecha , es mas van a sugerirle a pino que mariano grondona sea su vice en la formula re-volu del frente relolucionario de izquierda progresista de izquierda(por si no queda claro)del sur bien al sur; y ahi si estamos hechos!!!!!!!!!!!!

Nando Bonatto dijo...

Patetico si no fuera peligroso jugar asi con las palabras

Kamiloak dijo...

Espectacular!!!! me pongo de pie para aplaudirte!!! "...Esperemos que al señor Pino Solanas nunca le falten los votos, así nos ahorramos la patética escena de ver a las liebres decepcionándose una vez mas..." está parte los define perfectamente...

Anónimo dijo...

Con la hermosa actuación librada el fin de semana en la Feria de la Rural por sus secuaces de Hinchas Unidos Argentinos... mas que anarcoperonismo, podriamos decir.. fachoperonismo. Están volviendo a sus raices muchachos. Perón no podria estar mas contento.

Anónimo dijo...

perooo muchachos como nos estan pegando desde el gobierno, si somos una izquierdita apenas testimonial porque se dedican tantooo a nosotros...?
por otro lado con respecto a las denuncias el ANARKO deberia saber quien es anibal o se olvidan de dario y maxi (me diran no eran peronistas y bien muertos estan?) entonces las amenazas de estos personajes siniestros de la politica resulta que no es para boludiar porque resulta que en merlo distrito gobernado por el ¿kirchnerista? othacehe acaban de echar a un concejal de la oposicion (libres del sur) previa campaña de difamacion por tooodooo merlo, estan persiguiendo mal a los militantes de la oposicion (hasta a CARITAS persiguen!!!),, fotos, amenazas, persecuciones, cagadas a palos... para mas casos tenemos la matanza donde el viernes subieron a un micro un grupo de punteros del pj (¿kirchnerista?) encañonaron (lease sacaron armas de fuego y apuntaron a todos) a todos los pasajeros le rompieron la cabeza a la coordinadora del barrio... bueno la mano esta jodida muuuyyyy jodida pesadisima entonces, me pregunto la violencia no la estamos generando nosotros me parece... que deberiamos hacer callarnos y esperar que maten a alguien y entonces si van a decir a pero como no avisaron antes!!! Mas alla que nosotros siempre bancamos con el cuero lo que decimos con el pico no somos la lilita que puede decir cualquier barbasada y a ella la cuida su seguridad privada vaya a saber por quien pagada, nosotros estamos en los barrios y aguantamos el parche como podemos, y eso si lo aprendimos de tantos años de resistencia de este pueblo... como cuando resistio a la fusiladora del 55, a ongania, a la triple A, a videla y cia. y mas tarde o mas temprano paso de aguantarse los golpes a la ofensiva popular! por eso hoy por hoy nos bancamos a los mafiosos,confiados que con la nueva ofensiva popular vamos a barrer de una vez y para siempre a los othacehe, los espinoza, los fernandez, por la memoria de los que cayeron peleando no podemos dar un paso atras!
nahuel de cabeza marxista, pecho guevarista y la sangre... la sangre peronista!

zepe dijo...

y pero cual es el problema, prefiero ser una "liebre" a conformarme con la mierda pseudo-nac&pop q pretende ser el gobierno, o me vas a decir q anibal ibarra es un revolucionario?. ademas es logico politicamente, en su tiempo nestor kirchner representaba un quiebre al neoliberalismo (como lo fue) pero luego se fue pejotizando mas y volvio a ser lo mismo, los tipos mas impresentables q se suponia se tendrian q haber ido dejando de lado los abraza cada vez mas, y las pruebas estan en el conurbano con los peores intendentes, pino se va de boca, esa es la verdad, pero representa actualmente lo q queremos, ni K ni derecha liberal, es asi, es politica muchachos, hasta peron tenia a los peores tipos al lado y bien q los abrazaba. o no?

y para el el lokito K q mando q nosotros no estuvimos en la ley de medios o la asignacion universal. la ley estuvo encajonada 3 años, la realizo la coalicion por la democracia, en la cual libres del sur participo activamente, y recien cuando el gob no tranzo con clarin la desenpolvo, y la asig. nosotros y la CTA la impulsamos, no nos dio bola nunca, hasta q necesito seguir convenciendo a espacios pseudo-progres. informate antes de hablar querido.


ademas q culpa tiene pino si los forros de TN le dan camara? solo por eso ahi q dejar de denunciar q kirchner hace mosca con informacion del estado, o q el pago de la dueda es totalmente ilegitimo.


es un escandalo como diria PINO jjaja.

P
V

Aparicio Gomez dijo...

uhhhhhhhhhhhhhh lo de la rural uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fachoperonismo uhhhhhhhhhhh como fachoprogresismo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanto inventiva uhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Juan dijo...

che, que rápido que aparecen las liebres... les tocas el culo y saltan a cubrirse de una...

Me hace acordar al payaso de quebracho, se acuerdan el longi ese? Hablando en lo de Grondona, allá por el año 2003-4, diciendo que Kirchner era como Hitler... Que fácil, que fácil que es hablar...
che acá uno dice que el peronismo es fascista, dale un pulitzer vieja! que manga de tragaleches.

Se viene el Fachoperonismo con toda! lanzemos la corriente Nazi-Kirchnerista!...

"Porque si aníbal Fernandez es Goebbels, yo quiero un himmler"...

Cabeza Marxista, pecho frio!

Boya dijo...

Usted choripanero pago por Fernandez, usted no entiende a la izquierda, usted no entiende a Pino. A Pino lo entiende Grondona.

Anónimo dijo...

Esto está cada vez más claro, con el tema de la municipalización de los derechos humanos, el pago al fondo para después meternos hasta el culo con el banco mundial, la ley de medios libres en el país dependiente, la asignación para los pibes bancada la primera cuota por el anses y las demás con 600 millones del banco mundial a pagar…, el chiste de meter tres milicos en cana y con la “argentina colonia trabaja” cortando el pasto con un mache con guita del banco mundial a pagar… todos los muchachos que dependen económicamente de mantener la colonia están recontentos y ya tienen desde hace rato su juventud, estos son como “guaria de hiero y cdo”, con las mismas practicas y distinto maquillaje(JP Evita, Descamisados…), no solo eso, tienen sus medios como “el caudillo” pero en la web(blog Anarko, Derek…).
Muchachos no se gasten que estos giles nunca pisaron el barrio, por que si lo pisan se los cogen!!!!!

Por una patria justa libre y soberana.
Por la patria socialista
Viva PERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P
V
Manuel La Matanza

Anónimo dijo...

Aps, para decirte ladron y para decirte intolerante ahora hay que ser inventivo.. mira vos. Pero me olvidé que acá se junta la creme de la creme de los iluminados por Santo Domingo. Pff.. anarkoperonismo.
Escuchar super uva no te hace anarco, y hacerte pasar por progresista no te hace peronista.

Juan Ignacio dijo...

Que pelotudo sos solanas.

Anónimo dijo...

Para decir pelotudo, sacate esa foto del perfil. Y luego, anda a contarte los pelos de la barba.

Anónimo dijo...

Manuel y Zepe la tienen adentro, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy adentro.

Salutte Anarka.

Pavlo

Arts Van Piorre dijo...

Que necesaria es la mazorca (?).
Me encanta ver como Solanas, Lozano, etc cada vez se van empantando peor. Solo falta que vayan a ver a Arbolito o karamelo Santo, o hagan bandera de q se fuman un porrito para caerle bien a los 40 pelotudos q los ven como los ejemplo.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA