jueves, 30 de septiembre de 2010

INDIGNACIÓN X 2


El Movimiento Libertario repudia el intento golpista contra el presidente Rafael Correa, y no se come la gilada que publica Clarín sobre la revuelta de un grupito de canas pidiendo que les restituyan su sistema de condecoraciones. La cosa viene más jodida...


Por otro lado, hoy leímos en página/bolche una denuncia de estudiantes de MxE, agrupación de la facultad de Cs. Económicas, quienes manifiestan su repudio contra el profesor Nicolás Salvatore, conocido economista misógino y orgánico de Franja Morada; Secretario del Depto. de Economía de la Facultad; docente de la misma casa de estudios e integrante de la consultora Buenos Aires City (la consultora de la Lic. Bevacqua que nos quiere batir la posta sobre la inflación y la corruptela del INDEC).

Al parecer el Lic. Salvatore tuvo un cruce durante una clase con dos militantes de MxE que exponían su plataforma electoral cuando -luego de una ronda de chicanas entre el profesor radical y las estudiantes troskas- el tono de la discusión fue elevándose hasta que decantó en insultos y (según las agraviadas) agresiones físicas en forma de empujones por parte del profesor.

Luego de que la denuncia se hiciera pública contra el docente, comenzaron a circular mails desde la casilla del mismo docente que contenían su propia versión de los hechos bajo el título "Lástima que no pude violarla". A su vez, luego del escrutinio de las elecciones de centro de estudiantes en la facultad, en su muro de facebook apareció la siguiente publicación:


Según el loco Nico, le hackearon la cuenta de mails y el facebook y los usaron para hacer campaña sucia en su contra. Por eso mismo contrató al intachable Ricardo Gil Lavedra para que lo patrocine, siguiendo esa ancestral máxima que reza: para un Radical no hay nada mejor que otro Radical.


Hablando de Radicales y afinidades, ¿Vieron la foto del perfil de Salvatore? Llamativa la cantidad de radicales que se abroquelaron detrás de la Lista 1 en la CTA con el fin único de ser partícipes de una derrota contra el kirchnerismo. Averiguen quién es Gustavo Sacco y de dónde viene... (No quiero giles que me vengan a decir que no todos los compañeros de lucha de la Lista 1 son radicales, eso ya lo sé. Sólo quiero resaltar que me llama la atención la filtración de radicales en la lista).

No hay comentarios:

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA