sábado, 27 de noviembre de 2010

SEGMENTO CULTURAL

Aprovechando esta nueva corriente de música latino americana independiente y comprometida, ésa que busca mostrarle al mundo que América Latina no es el patio trasero de EEUU sino que es un continente indómito con ritmos calientes y verba inflamada que no calla las verdades más terribles de la opresión imperialista, siempre manteniendo, claro, los estándares estéticos aceptables de MTV y aprovechando las armas del enemigo como la megadifusión que facilitan las discográficas como Sony BMG y los canales de música así como también los jueguitos de Play 3 como GTA IV, y levantando consignas fuertes como "aquí todas las boricuas saben karate, hacen el arroz con salsa de tomate", el Anarka les acerca a uds. jóvenes disconformes con vocación libertaria del nuevo continente a un viejo exponente de esta nueva onda que terminará bajando ladrillo por ladrillo los cimientos de la dominación colonial. Porque es latino, porque es latino...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Callate Anarko
no seas vejete
que éta é buena trilla
pa´mover el ojete
mira como lo mueve
mira su cintura
todo vamo a explotar
de la calentura
y así van a sentir
gringos y explotadores
la incontenible furia
de inseminadores
que tiene el latino
que tiene el expotao
que ya no se calienta
con culos importaos

pulcinella dijo...

clap, clap, manuk, por hacer justicia con el verdadero primero reguetón que se escuchó en nuestra querida república fundamentalista de sojastán!

ManuK dijo...

Compañero Pulcinella, ud. se equivoca. El primer tema de reggaetón nos lo regaló Proyecto 1, se trata de El Tiburón!

pulcinella dijo...

no, eso no era regueton, manuk! era un glorioso merengue! o algo así...

sáquese la duda y de paso disfrute de un video que se las trae: http://www.youtube.com/watch?v=SgHfT4_IniU&feature=player_embedded#!

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA