Acá el Anarka les acerca unas palabras de unos compañeros tucumanos que -en vez de limitarse a la masturbación bloguera- se pusieron a construir algo con ese concepto tan elusivo que se da en llamar Justicialismo Libertario, y se armaron una agrupación con pibes que militan y cada vez son más. Y claro, de paso escriben unas líneas por si a algún careta le da por cuestionar la coherencia de la consigna. Caretas, la coherencia es para los muertos. ¡La vida es contradicción!
"¿Quién te dijo que esto no se puede cambiar? Por este lado venimos como el viejo Diógenes, burlándonos de los discursos opresores, vimos que existía un hecho sintomático en la militancia: viejos maestros enseñándonos como hacer “nueva “POLÍTICA. Nos proyectamos y empezaron a aparecer las vertientes, las corrientes de pensamiento y de acción y en nuestro discurso aparece vigente el pensamiento libertario de: San Martin, bolívar, martí, Jauretche , Eguren, Cooke, Bayer, Ricki Spinoza."
6 comentarios:
Unos capos los pibes. Los conocí la última vez que fui.
simple, merecen morir, con sufrimiento extremo de ser posible.
La vida es contradicción... parece q estudiaste, igual nunca se planteo eso para q lo tomes como un fundamento para la terciarizacion de la represión y pagar la deuda externa...
La verdad es objetiva y revolucionaria!
ake reunirnos para aser
un dolor al gobierno
ake reunirnos para aser
un dolor al gobierno
Es agradable nacer? Nosotros decimos que es tan agradable morir, con sufrimiento extremo de quien nos lee, escucha, mira y comenta.
NINJA NEGRO
Publicar un comentario