viernes, 11 de febrero de 2011

PATRULLA IDEOLÓGICA


El Anarka está tranquilo porque tenemos a Patricio Contreras que viene de Chile para realizar el control progre-bromatológico de los contenidos de la televisión que se consume en la Argentina. No vaya a ser que el nene me salga facho por escucharlo a Iorio.

Y en caso de que eso no alcance, también tenemos a Cabito que -en postura de gordo buchón a sueldo- nos explica por qué lo que dijo Iorio es polémico, y nos demuestra cómo un hombre obeso de 40 años que se crió en una casa en la que nunca faltaron zapatillas nuevas es más desacomplejado (y por lo tanto sano) que un cabeza hijo de un verdulero de San Justo al que los padres lo mandaban a guardar cuando habían visitas.

La situación que nos muestra el video que abre el post nos habla más de la decadencia de 678 como producto televisivo que de la calidad humana de Ricardo Iorio. La lógica sensacionalista que todo lo termina consumiendo dicta que se necesita garantizar un escándalo por día para alimentar el morbo del televidente promedio -progre o facho- y en esta vuelta se la agarraron con Iorio, que lo único que hizo fue contar una historia graciosa y de dudosa verosimilitud. Fíjense lo berreta del caso que la percepción del televidente es orientada por Cabito hacia las orillas de la indignación, forzando una supuesta violencia infantil (?) y echando mano a todo el repertorio psicoberreta para explicar lo indeseable que es Ricardo Iorio.

Salva al programa del total naufragio la respetabilísima intervención de Sandra Russo con quien hemos sido bastante duros con anterioridad. Pero la verdad muchachos, flojos. La televisión en verano es áspera, ya lo sé, pero no hacía falta meterse con Iorio que nunca le pidió un mango a nadie.

Nos quedamos con el Cabito de Mística Copera que nos regalaba genialidades políticamente incorrectas como ésta:

23 comentarios:

Barrabasada dijo...

Un gordo puto que llemaba a las pobres putas paraguayas los miercoles a la noche para hacerlas perder tiempo y dinero, nos habla de etica en el rock, de politica, es un salame. QUizas lo que dijo Sandra Russo sea mucho mas respetable. Desastrozo el informe .

Resentido común dijo...

Contreras critica el uso que hace la TV de Iorio y su locura. No dista para nada de lo que dice la Russo.
Es verdad que no hacía falta meterse en este escándalo, pero tampoco no hace bien defender a los hijos de verduleros que, cual tacheros porteños, van diciendo barrabasadas fachas por ahí. Defender lo popular no significa coincidir con todo lo que hace o dice cualquiera. Abrazo

B-K dijo...

Igual no lo defiendas tanto a Iorio que muy mal esto no le viene ¿eh? ¿O vos pensas que es boludo y lo usan?

matiasroggerocarp dijo...

Muchas veces coincido con tus posteos,no este el caso , paso de en gral. de Cabito pero Iorio es un facho indefendible , al cual además le cierra perfecto vender ese personaje, abrazo.

donchango dijo...

Yo a mis hijas, cuando se portan mal, las miro con cara de Iorio y les grito: "Pleiestishon!". Nunca falla.

ManuK dijo...

¿Indefendible? ¿Por qué? ¿Qué hizo? ¿Mató a alguien? Me parece que me perdí algo...

Ariel dijo...

decadencia es la de Iorio...
un tipo MUY inteligente, pero que está demasiado pasado de rosca...

el tipo tiene ALTAS letras, verlo asi por la tele da lastima

desparejo dijo...

Cabito, decir "esto en mi casa no pasaba" o "empezá a culpar a tu madre" es muy de puto y más si después de tu momento froidiano te cuesta un perú decir "rudimentario".

Alejandro dijo...

La necesidad de 678 de contratar a un garca lumpen como Cabito, y la necesidad de los bloggers peronistas de reivindicar a Ioro como expresión de la "Argentina del palo" habla de la decadencia de la pretendida "cultura k", que no encuentra manera de seguir la dinámica del kirchnerismo más que escupiendo boludeces por Internet.

Peter de A. dijo...

Creo que Ariel tiene un punto. Estará muy bueno Hermética, V8 (Almafuerte nunca me gustó), pero ¿qué necesidad hay de salir a reivindicar todas las boludeces que dice? No digo que haya que criticarlo; solo cagarse de risa (¿vieron la entrevista que le hizo casella?)

Saludos

Anónimo dijo...

Que desfase tienen todos; al perturbado regalale una play con Guitar Hero o el rock band, a Cabito dale una bolsa de sugus y a Sandrita una calculadora para que no se le escape ni un fiambre.

Jacobo de Hipona

Gabriel Fiamberti dijo...

Es indignante el informe de 678. Iorio no solo no mató a nadie, sino que no busca cámara para meterse con nadie. Iorio siempre fue así pero no es un bocón, pasa que algunos imbéciles que tienen un programa de mierda en el cable le tiran de la lengua para ganar algunos mangos.
Ya lo dijo ud Manuk, Ricardo es un artista popular con su vicios como todo ser humano.
Y con respecto a 678... cada vez peor en algunos aspectos.

Me pregunto si el forro de cabito o el liberal de barone le dan de comer a 16 familias (como bien se dijo acá) con su arte o apadrinaron a una escuela rural como Ricardo (con el Negro Benett aparte!!).

Anónimo dijo...

Pimpinela le debe dar de comer a varias familias y sé q también apadrina no una sino 3 escuelas....¿Y?
EL laverrap neuronal le funciona a full a Iorio...

Julia dijo...

Anarka del ojete. Yo vengo bancando a Iorio a ful y ni una mención en tu post. Andá a la mierda.
Julia Mengo.

ManuK dijo...

Mmmh en la última defensa te pusiste un poco socialdemócrata con eso de que está loco.

Pero bueno, bien vale la intención. ¡Aguante Julia! ¡Y aguante Iorio carajo! ¿Decíme si no se siente vanguardia uno defendiendo lo que todos atacan?

V dijo...

Julia la juventud enamorada te saluda..

Julia dijo...

Anarka del ojete. Yo lo banqué a Iorio con tus argumentos, lo seguí bancando hasta lo imposible, me banqué mil puteadas y ni una mención en tu post.
Julia

Gabriel Fiamberti dijo...

Al salame anónimo: que carajo me importa a mi Pimpinela si estamos hablando de 678 y Iorio.

Uno no solo se siente vanguardia, sino que también ve las miradas inquisidoras, llenas de indignación en algunos casos, de muchas amistades... y es realmente divertido.

Anónimo dijo...

Anarko, no es para tanto, a Iorio se lo banca como és; sé que és facho y flirteo con Aldo Rico, pero no por eso lo voy a condenar, está más allá del bien y del mal. Contreras tenía que hacer su comentario (medio "Ondas de amor y paz") y lo hizo a partir de lo que le mostraron, no porque conozca a Iorio (tampoco lo voy a condenar por eso) y me parece que lo más sensato fue lo de Russo, parece que hay cosas más importantes que mostrar, pero en toda producción va a salir el Jorge Rial que está escondido y generar estás cosas. No voy a dejar de escuchar a Iorio ni de ir a sus recitales ni tampoco dejar de ver 678, me parece que el talibanato no és bueno en ningún lado. Muy bueno tu blog, aunque hace rato que no escribís nada, chanta, ja ja aj, abrazo Nac&Pop

Inicio dijo...

Una de las cosas que arruina este blog es la imagen del facho de Iorio.

Maloperobueno dijo...

Que bueno el comentario de Alejandro.

Iorio es el mismo tipo que le hizo un tema Mohamed Ali Seineldin, guarda!

Anónimo dijo...

Es más que obvio por qué le dan a Iorio en los programas de producción Gvirtz....No hay ni que aclararlo.
Ricardo es demasiado conservador y retrogrado en algunas cosas, no coincido al 100 por ciento con él, pero nadie puede negar que es un tipo que va con la suya y es sincero en eso. No la caretea ni es un mercenario, cosa que sí son Tognetti y la banda de duro de domar y seis siete ocho oficialistas a sueldo.

Daniela dijo...

Pasa que Iorio es un cobarde.
Un cobarde como los Callejeros que arriba del escenario arengan a los pibes para que vaya a enfrentar a los marines y despues se guardan rodeados de abogados para defenderse y largan a esos pibitos al muere de la cana, los medios y el poder eterno.
Ese es el problema: Iorio es mucho "pi-pi-pi-chicken" y los pibes que idolatrizan a un tipo en un escenario les hacen caso y se matan a palos en la calle para luego ser torturados por la cana hasta la muerte. Pero Iorio no les manda ni un pucho ni, mucho menos, un buen abogado.

Gestas Históricas

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA