jueves, 20 de noviembre de 2008

UN PERRO MUERTO

“Es un desagradecido del Peronismo, un oportunista que siempre fue elegido a dedo”, dice el comunicado de prensa firmado por los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Alfonso Regueiro (Pte. Perón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Baldomero Álvarez de Olivera (Avellaneda), Raúl Othacehé (Merlo), Mario Ishi (José C. Paz), Juan José Mussi (Berazategui), Luís Acuña (Hurlingham), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), entre otros.

"El grave problema de Solá es que no tiene pasta para conducir, nunca tuvo una unidad básica, o una agrupación que lo respaldara. Nunca supo construir en política (...) siempre termina de la misma manera, traicionando a quien le dio una oportunidad, a quienes lo pusieron en los primeros planos de la vida política", dijeron los jefes comunales.

(ARTÍCULO COMPLETO)

A ver si dejan de pegarle a Felipe que se nos va a poner a llorar y se termina yendo del peronismo. Por ahí en otro lado lo traten mejor, sin tanta agresión y con más buena onda.

Nosotros ya decíamos, Felipe no le gusta a los intendentes del conurbano y no hace falta demasiada orden de arriba para que salgan a comérselo crudo. Desde ya que toda esta animosidad se puede compensar con un poco de caja y un buen plan de operaciones golpista, no creo que algunos de estos subrogantes tengan mucho problema en decirse y desdecirse. "En política todos los días hay que tragarse un sapo" decía algún viejo libertario, y estos muchachos tienen una vocación de tragarse escuerzos, están acostumbrados a pasear perros muertos.

Vamos a ver qué muñeca tienen El Cabezón y La Colo para conseguirle apoyos a Felipe. Por ahora no lo vemos...

1 comentario:

Eternamentelibre dijo...

No puedo creer lo que estoy viendo, a ver... no se como carajo empezar...
Cuando vi que existía un blog llamado "anarkoperonista" se me erizó la piel, y habo en serio... A ver...
Siempre se me cagaron de risa cuando firmaba panfletos individuales con la firma "El Anarkoperonista", siempre me ganaba las risas de todos, y ahora que vi el blog, es como que... encontré algo que jamas busque, porque sabia que era imposible de encontrar...
No se como explicar la dicha que siento, acabo de conocer la pagina, y estoy percatando medianamente la linea ironica, pseudo combativa que mantienen, y es realmente satisfactorio no sentirme solo en este mundo y saber que existen mas anarkos-peronistas en la tierra.
A esta altura parece una joda esta firma, pero bueno, alla ellos, seguramente nosotros nos sabremos entender, dejenme saber quienes son, y si tienen algun mail para poder contactarlos, desde ya un fuerte y anarkoperonista abrazo, gracias por hacer que no me sienta tan solo, desde ya
Viva!!!!!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA