miércoles, 17 de diciembre de 2008

PINITO PARA SU SEÑORÍA

Por una fuente que no revelaremos porque queremos mucho, ayer nos enteramos que el contador de chistes cordobés Luis Juez y el cineasta denunciador Fernando "Pino" Solanas están en vías de armar algún tipo de acuerdo electoral. Lo confirmamos este mediodía cuando encontramos este artículo en google.

Antes de ir al análisis sobre el frente en sí, vamos a detenernos sobre las declaraciones del mismo Juez, que nos parecen una chantada:

Los delincuentes se juntan para robar, los progres nos pedimos un ADN para tomar un café."

¿Estás seguro Luis?

En referencia al presidente del Partido Justicialista nos dice:

"La verdad que no se cómo ese tipo una vez me sedujo más que Pampita bailando en el caño."

Nosotros nunca veríamos a Néstor con tanto agrado como a Pampita porque en principio, es chabón y es bastante fulero pobre. Y además, no somos unos saltinbanqui políticos de esos que andan deambulando por los pasillos de diversos canales siguiendo los vientos de la "opinión pública". Pero claro, a una construcción mediática como Luis Juez lo seducen fenómenos con buen trato mediático como Pampita en Bailando por un Caño o Néstor en sus primeros años. Cuando se termina la tregua mediática, ahí se termina el amor de Luis Juez. Todo un seductor.

Respecto a las denuncias de Elisa Carrió contra funcionarios públicos del gobierno nacional, nos dijo:

Elisa se refirió a un hecho que sucedió. Lo que dijo la doctora Carrió es cierto. A mi me pasó. Cristóbal López, en un edificio, nos ofreció financiar nuestras campañas políticas a cambio de que dejáramos entrar el juego a la ciudad de Córdoba. Yo lo dije muchas veces…los periodistas de acá (Córdoba) me escucharon decirlo”.

Nosotros somos anarkas y no creemos en la justicia burguesa, pero: ¿No sería la justicia el lugar para ventilar este tipo de denuncias? No creemos tampoco que los medios de comunicación sean una tribuna mucho más responsable como para dirimir conflictos judiciales, pero claro, todo es diferente en el mediático mundo de Juez.


Y en el mundo de las construcciones mediáticas, no nos extraña nada la afinidad entre Pino Solanas y Luis Juez, dos personajes pertenecientes a la misma categoría. Pino siempre tuvo un especial talento para enamorarse de alternativas progres mediáticas como El Chacho Álvarez, para luego defraudarse como eventualmente terminará haciendo con Luis Juez. Mientras tanto, las cagadas se las manda igual, como cuando apoyó la reforma constitucional del ´94 que consolidaba la provincialización de los recursos naturales.

Pino es un tipo muy susceptible para juntarse con corruptos y rosqueros de esos que deambulan por el PJ, pero no tiene ningún problema en hacer política con Juez, y por extensión con Carrió; con Morales; con Cleto y por qué no con Felipe.

Cada vez son más los indicios... ¿Se nos viene La Alianza parte 2?

12 comentarios:

El anónimo dijo...

Como será que estan tan mareados los referentes de pino solanas, que el de Santa Fe, periodista el, tiene un programa en un cable en San Lorenzo y pasa como documental las 100 mentiras de Kirchner de Editorial Perfil, cuando los que se dicen de izquierda se juntan con los defensores del proceso algo raro pasa.

Anónimo dijo...

Alguien me explica que se supone que pasa por la cabeza de Pino, sé que en el fondo solía ser un cumpa.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ESTEN ARMANDO UN FRENTE, ALTAS FUENTES ME CONFIARON QUE PINO SE METERIA DE LLENO EN EL CINE DE COMEDIA.
Estimado manuk: mmi preocupacion de hoy es que puedas armar una nota sobre el patetito mapa de la inseguridad de "bob esponja narvaez". Te dejo esa inquietud. Talvez desde el mismo podremos marcar casas de represores?
Un Abrazo, Turko

Anónimo dijo...

Hoy me preguntaba lo mismo. Cómo es posible que Luis Juez, el adalid de la ética, no haya denunciado ese alevoso intento de soborno en su momento?
Digo, si alguine le ofrece una cuenta en el exterior para financiar todas sus campañas, porqué esperó dos años para hacerlo público?
Atentos los que no lo conocen a este personaje que de entrada puede resultar simpático por su labia. Atrás de los chistes se esconde un tipo que fue el más delasotista, el mismo que consiguió su primer trabajo en el estado en papel prensa de la mano de Cavallo, el mismo que fue en la lista de Schiaretti, el mismo que hace un año decía que Carrió era una gorda que lo único que hacía era comentar la realidad, el mismo que que le dio planta permanente en la municipalidad de Còrdoba a 8 de sus 11 compañeros en su equipo de fútbol, y por último, el mismo que expuso a su hijita con serios problemas de salud en un acto público, en una de las imágenes más repugnantes que se puedan recordar de los últimos tiempos.

El Cordobés

Anónimo dijo...

cuanto te pagan para decir tantas gansadas
y lo peor de todo que tus criticas le caben como anillo aldedo mas a Krichner que a Juez

Chequecito Manuk Saludos!

Anónimo dijo...

Poruqe no lo va a ventilar por los medios para que el pueblo se entere como correpondea un buen peronista que trabaja para su pueblo y no se basa en la justicia burguesa?

ManuK dijo...

Anónimo: Me pagan $3 por día para que compre puchos y me quedo con los 75 centavos que sobran. A veces me compro philip y me quedo con $1,10, pero no le digas a Néstor porque si se entera me corta el chorro.

JP: Un verdadero peronista como es una persona sólida, no sólo hace la denuncia en los medios sino que tiene huevos y la hace en la justicia. El que denuncia por los medios sin sustento es un progre porteño o un radical de esos que se van en helicóptero.

Anónimo dijo...

En general coincido con los las publicaciones del anarka. Pero no coincido en su juicio sobre Pino Solanas, para mi uno de los pocos verdaderos peronistas q quedan. No lo voté simplemente porque quería evitar que Carrío llegue a 2da vuelta y por eso voté a Cristina.

Anónimo dijo...

estan saltando las ordas progres pinosolanistas....
una nueva variacion de ya concida Juventud Pizarnista XD
Bueno Manu ayer te pase...
ALTAAAAAAAAA IMAGEN ANARKA ESPEOR QUE LA SUBES Y SI PODES ME MENCIONES
JSAJAJ

Anónimo dijo...

Piñon Fijo hablando de torpeza. No le creemos nada a Piñón.
Y Pino me hace acordar a la vieja propaganda de la AFJP Consolidar. Es un jubilado con onda.

nanolefou dijo...

Se viene: K contra "el resto del mundo".

Anónimo dijo...

Se supo: Pino está por filmar "Pepino el 88".

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA