lunes, 27 de abril de 2009

LA SILLA TAPA TODO

Hace media hora en De Narváez TV:

La Gaby: ...Digamos, mi decisión fue acertada... digamos... porque yo creo en este proyecto y quiero colaborar... este... y creo que puedo defender a la ciudad desde la cámara de diputados... digamos... y eso que como vice-jefa la defendí bastante... digamos... pero tengo un fuerte compromiso con la ciudad.

Rozín: Y desde la cámara de diputados podría discutir temas relacionados con el género como la salud reproductiva y la despenalización del aborto...

La Gaby: ...este...digamos...bueno...yo tengo una opinión formada en ese respecto digamos...tal vez sin ser tan taxativo (?) podría defender otros... digamos... aspectos que hacen a la ciudad... este... digamos... porque cuando sos oposición el gobierno nacional te pone palos en la rueda y no te deja gobernar... digamos (para esta altura la candidata a diputada estaba orbitando por algún punto del sistema solar aún no registrado).


Acá tenemos una clara demostración de lo que es capaz de votar la clase media porteña con tal de inflingirle una derrota electoral a un gobierno justicialista, o al menos a un gobierno que se haga acreedor de los aspectos más polémicos del justicialismo como el avance del trabajo sobre el capital.

Si yo les meto a Bergoglio en una silla de ruedas, le pongo una peluca y lo hago hablar como una psicopedagoga recién recibida de escuela privada menemista lo van a votar y hasta se van a tragar el verso de que es más progresista que Mauricio, total acá lo único que importa es darle una lección al pingüino ese y a su mujer. ¿Una expresión light del odio social de aquéllos que hablan de olvidar el pasado y mirar para adelante?

14 comentarios:

Emilio dijo...

Pensar que esos sortetes que la votan seguro son a los que mejores les fue con este modelo medios pelos descerebrados.

Malditos Peronistas dijo...

"...el gobierno nacional te pone palos en la rueda..."
JUAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!
\P/

- dijo...

Che que mal el gobierno que le mete palos en la rueda, la van a hacer volcar...
igual a estas elecciones Micheti las gana caminando... juajua

John Sunday dijo...

No se puede creer loco, la gente es tan idiota que vota a un paralítico porque lo conmueve, a un colombiano con el cuello tatuado (no podeee) porque le promete mano dura, y a un cheto hueco como Mauricio porque tiene "sentido comun". Este es el voto calificado. La concha de su madre.

media veronica dijo...

jaja increíble que diga eso, igual todxs sabemos que caminar puede la muy turra, pero queda más lindo si votás a una lisiada, ahí si que sos re progre

Tito Rosé dijo...

Excelente posteo.Es una muestra taxativa del medio pelo porteño.

El Conurbano dijo...

Anarka, yo la vi!!! un desastre.
Otra cosa: me enteré que anduvo el viernes a la noche por ahí y no entró! pero hombre... hubiese mandado a llamar... bueh, igual gracias, lo próxima será.
Abrazo Grande

daniel mancuso dijo...

muy bueno, desenmascarando chantas (en este caso DESENSILLANDO), abrazo

ManuK dijo...

Emilio: Es la dramática historia del héroe peroncho, le da de comer a los mismos que después lo van a voltear...

Línea Roja: Usted está haciendo algún tipo de referencia a la silla de ruedas? me parece de muy mal gusto...

Nacho: Algunos dicen que gana sentada.

JW Cooke: En realidad no les importa el contenido, les importa el hecho de que sea anti-K.

Media Verónica: Eh compañera, ésa es una acusación muy grave! Habría que conseguir una foto de ella caminando!

Tito: Taxativo como lo que dice Gaby!

Conurbano: Me acerqué con dos amigos pero nos espantamos con el ambiente hippón de lugar! No sabés el esfuerzo de contención que tuve que realizar para que se banquen una birrita ahí, parecía Néstor tratando de contener a los intendentes. En un momento no dió para más y fuimos a escabiar a una tanguería peroncha! La próxima vez aguantaremos más! (Che, el tipo que cantaba solo dió un espectáculo terrible, con un estilo Omar Chabán).

Daniel: Hay que desensillar hasta que aclare?

ajsoifer dijo...

Es terrible. No sé cómo pueden votar a semejante esperpento.
No entiendo a la gente de esta ciudad y cuando me subo al bondi y entiendo que la mitad de los pasajeros la van a votar, se me revuelven las tripas.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Gabriela Michetti, que dice que va a ser diputada para mejorar la ciudad. ¿Desde dónde se resuelven mejor los problemas? ¿Gobernando o ocupando una banca entre 257?
Daniel Scioli

jajaja que impresentables que son rozin, maxi de serbia y montenegro y sitecaes.. ayer vi el comienzo y cuando lo vi al colo dije ni a palos lo miro: pibes chorros, el colo y michetti, insoportable. apague la tele y me puse a leer

saludos

El Conurbano dijo...

Naaaaaahhhh! viste lo que era eso?
Ese que vos viste tocó antes que nosotros. Imaginate mi cara. En un momento dije, "loco, vayan a pararlo que se está yendo todo el mundo". Te juro Manuk, se iba la gente, ustedes no llegaron a entrar pero otra gente se iba.
Finalmente estuvo bueno, pero te entiendo, el lugar era... bueh, vos lo viste.

Marcelo V dijo...

Su mal acto y sus balbuceos dejan en clara evidencia que la discapacidad mayor la tiene lejos de sus piernas. De allí, a que muchos conciudadanos se sientan representados.

Wof dijo...

Muy Bueno...!!!
Como siempre...!!!

Gestas Históricas

BASURA VIEJA

PROPAGANDA LIBERTARIA EN LA BLOGÓSFERA